Jump to content

Techo solar


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de ver el fenomenal brico de weru de como tapizar el techo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212981 y despues de ver que en mi parte trasera se esta descolgando la tela que tiene, me he dispuesto a hacer el mismo proceso, solo tengo un problema y es que mi coche tiene techo solar. Alguien ha desmontado alguna vez el techo de esta forma? Tenéis fotos del proceso?

 

Gracias y un saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ablandoo de texos solares sabeis si se puede acoplar un texo solar original a mi coxe?

 

Poder se puede. Hay tiendas que por 1000€ lo montan :ph34r: ( Aunque lo veo algo caro.... )

 

Salu2!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peroo yoo ablo en plan varatoo i Original Porque un amigo le costo 800 euros i eso parerece una nave espacial con tantos botones me gustaria dejarlo original!

 

Porque kiero que me dure muxos años el audi... i es un extra que siempre e kerido!

 

i YA QUE VOSOTROS MAKINAIS TANTOO asii veo vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemm, y lo de desmontar para tapizar el techo? nadie con información al respecto?

 

Jajaja, veras que aqui en el foro siempre se acaban desviando un poco los posts :lol2:

 

Pero yo creo que sera igual que uno normal, solo que en el centro llevara unas grapas quizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me hagais mucho caso pero hace tiempo me informe y parece que para instalarle el "techo solar" original a nuestros coches hay que cortar el techo completo y soldar porque es distinto al convencional en nervios y enganches :S

 

No se, pero me da a mi que algo mas que grapas y enganches tendra ¬¬ nadie podria subir una imagen del elsawin o similar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me hagais mucho caso pero hace tiempo me informe y parece que para instalarle el "techo solar" original a nuestros coches hay que cortar el techo completo y soldar porque es distinto al convencional en nervios y enganches :S

 

No se, pero me da a mi que algo mas que grapas y enganches tendra ¬¬ nadie podria subir una imagen del elsawin o similar?

 

Un saludo

 

Es tengo yo entendido también, y sobre todo si quieres poner el original, al menos mi techo tiene acabado en chapa alrededor del cristal, es decir, que no es practicar un roto en el techo y meter el sistema, sino que la chapa del techo es distinta. Es decir, que cuando queda el techo cerrado esta la chapa y seguido el cristal, no hay una goma de estanquedad entre medias.

 

Además que no se en el B5 pero en otros techos hay algun refuerzo que no es bueno cortar para meter un cristal ahí... ya de por si no seria bueno quitar el refuerzo como para ponerle el peso del sistema.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.