Jump to content

porqué me sale mas una rueda que otra al bajar el coche?


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

pues eso, cuando bajé el coche(le puse el kit eibach+bilstein sprint) me sale mas una rueda que otra. el lateral del copiloto tengo ligeramente las ruedas mas hundidas que el piloto. mas o menos 0.5-1 cm. a que se debe eso? lo podria solucionar poniendole separadores de 0.5 en un lado y 1cm en el otro? o me vibraria el coche?

a alguien mas le ha pasado? me comento el mecanico que es un problema tipico de algunos audis y seat leon.....

estoy desesperado, que alguien me diga algo o me de alguna solucion

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, cuando bajé el coche(le puse el kit eibach+bilstein sprint) me sale mas una rueda que otra. el lateral del copiloto tengo ligeramente las ruedas mas hundidas que el piloto. mas o menos 0.5-1 cm. a que se debe eso? lo podria solucionar poniendole separadores de 0.5 en un lado y 1cm en el otro? o me vibraria el coche?

a alguien mas le ha pasado? me comento el mecanico que es un problema tipico de algunos audis y seat leon.....

estoy desesperado, que alguien me diga algo o me de alguna solucion

saludos y gracias de antemano

 

NADIE ME LO PUEDE ACLARAR?¿??¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Creo que te has equivocado de subforo, ya que creo que tienes un B6...

 

De todos modos, te comento que yo tengo ese problema, la rueda trasera izquierda parece más salida que la derecha (unos 3-4 mm). El problema es que no nos damos cuenta porque no canta, pero cuando queda la aleta muy cerca de la rueda, es cuando realmente canta. Al A3 8L de un amigo también le pasa ese curioso desajuste, y al B7 Avant de otro amigo, también. Este último (el del B7), lo ha solucionado poniendo separadores torneados a medida, es decir, si el derecho es de 2 cm, el izquierdo le ha comido hasta dejarlo de 1,6 cm.

 

Yo personalmente no haría eso, ya que estéticamente te va a quedar perfecto, pero vas a tener las vías más anchas de un lado que de otro, y no lo veo muy recomendable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio me pensava que era lo que comentaba gonzcid, ya que mi coche tubo un roze en la parte del copiloto, pero el de la tienda me comentó que ese era un mal tipico de ciertos coches, y ya lo descarté. y ahora además dice el compañero 20VT que sus amigos tambien lo tienen, pues mas claro me lo deja aun... solucion? es muy perjudicial tornear el separador y que quede un lado del eje mas salido?

P.D., lo siento por haberme equivocado de subforo, me pensaba que lo habia puesto en el de B6. de todas maneras, gracias a los compañeros que me ayuden. y como lo puedo cambiar de subforo??¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, la rueda delantera izquierda está un pelín más desplazada hacía fuera que la derecha, cosa de 5mm, y también pensaba que era un efecto óptico de un pequeño roce que tengo en la aleta, pero leyendoos veo que no es así..

 

Otro que se une al grupo... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.