Jump to content

Hoy cumple 3 meses!!


belin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con la excusa de que hoy hace 3 meses que soy un poquito más feliz quería aprovechar para subir unas fotos del interior que cuando hice la presentación no tenía hechas aún.

 

Los extras pueden verse casi todos en las fotos, la tapicería es gris luz en cuero y alcántara (poco visto en el foro y creo que puede servir de ayuda a futuros compradores).

 

Ya aprovecho para subir unas fotos más del exterior también. No me canso de mirarlo cuando me bajo de él...ASI entre nosotros, creo que tengo mas fotos del coche en 3 meses que de mi novia en unos cuantos años...jajaja

 

Espero que os gusten, ahi van:

 

post-50218-1271968591.jpg

post-50218-1271968642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, completito completito. Muy chulo, y la combinación del interior me ha sorprendido gratamente....

 

A disfrutarlo....

Me alegro de que te guste Jedai.

No había visto en persona ningun interior asi cuando lo pedí y la verdad es que a dia de hoy estoy contentísimo con el, salvo por las manchas de color azul en el cuero que dejan los vaqueros en las zonas que más se usan (conductor y acompañante). En una de las fotos se aprecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen carro sí señor, muy fino.

 

Esa tapicería me gustaba también a mí pero al final al comprarlo blanco le puse la marrón mustang en cuero.

 

La que llevas me gustaba para el rojo. Eso sí en el negro, ¡qué elegancia! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felices tres meses! (a ti y al coche)

 

Es precioso, y está cargadito de extras, ¿eh?

Es muy bonita la tapicería, pero me ha 'chocado' lo de las marcas de los vaqueros... ¿no se va con algún producto?

 

Preciosas las llantas también.

 

A seguir disfrutándolo, que para nosotros ha empezado la cuenta atrás (¡y lo que nos queda!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, una lastima lo de los rozaduras azules de los baqueros en el cuero, aunque seguro que algo habra para quitarlas o disimularlas, no?

 

un saludo.

Gracias. Supongo que si habrá productos para la limpieza del cuero pero la verdad es que en casa somos muy dejados con los coches...me he propuesto llevarlo a un sitio especializado una o dos veces al año y que le hagan una limpieza profunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felices tres meses! (a ti y al coche)

 

Es precioso, y está cargadito de extras, ¿eh?

Es muy bonita la tapicería, pero me ha 'chocado' lo de las marcas de los vaqueros... ¿no se va con algún producto?

 

Preciosas las llantas también.

 

A seguir disfrutándolo, que para nosotros ha empezado la cuenta atrás (¡y lo que nos queda!)

Me alegro de que te guste. La verdad es que cada dia estamos más contentos con el...no nos cansamos de mirarlo!! jeje

 

En cuanto a los extras muy contento con todos aunque como ya dije una vez añadiría por ejemplo servotronic, a la hora de maniobrar se nota el volante bastante durito...pero bueno por ponerle alguna pega...jeje

 

Animo con la espera!! no te voy a engañar...se hace largo!! pero merece la pena...ya lo comprobaras!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.