Jump to content

Nuevo con Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, solo queria presentarme ya que me acabo de comprar un Cabrio 2.3 del 92.

 

Blanco Nacar, y piel negra.

 

En breve colgare algunas fotillos.

 

El coche esta perfecto, pero noto que me falta potencia y le cuesta mucho subir de vueltas. Mi padre, tenia un coupe 2.8, y recuerdo que volaba, y el mio para llegar a 100-120 es una odisea. Me imagino que no ira igual que aquel coupe (que recuerdos), pero noto que anda muy poco.

 

Que puede ser??? Le cuesta un poco arrancar, y manterer ralenti.

 

Por todo lo demas esta de cine.

 

Agradeceria algun consegillo.

 

GRacias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos,y lo de que le cueste arrancar puff,desde la bomba de gasofa o regulador,que a lo mejor por eso no tira,valvulas mal,o un simple tubo de vacio de esos quevan al colector de admision,al mio le pasaba que le costaba arrancar y se ponia a 3 cilindros 20seg y solo era que tenia el tubo del servofreno rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que haya estado un tiempo parado? al mio eso le pasaba despues de estar dos años casi sin moverse

 

o alomejor tiene carbonilla...dale cera de vez en cuando

 

Si que ha estado parado al menos 2 años. ¿Que tubos deberia comprobar y como?

 

Perdonad mi ignorancia, pero de mecanica estoy nulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bienvenido!

 

Yo tengo el mismo cabrio q tu y es normal q te tarde en hacer de 0 a 100 en mas de 10 segundos, a pesar de q el motor sea grande en cilindrada y de 5 cilindros la aceleracion no es su fuerte, pesa mas q los demas, en autovia te gustará mas conducirlo. Cuanto te ha costado? es nacional? Pon fotos cuando puedas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup: , yo tambien tengo un 2.3,y en uno de sus mejores momentos al 100%,ASI que te cuento en referencia a tus dudas.

El coche es muy pesado y da sensacion de falta de aceleracion(vivacidad),algo normal si se piensa que es un coche para disfrutar,para contemplar,para mostrar y conocer sensaciones como es sentir el placer del aire matinal,la vision panoramica total...en fin todo eso y mas,menos las sensaciones nerviosas de cualquier otro de caracter deportivo...logico pues es un coche de concepto contrario(No nervio...si tranquilidad...), si buscas otras sensaciones,equivocaste el coche.

Es un coche que una vez lanzado,anda y anda en demasia( 230) es un coche comodo,bien resuelto,con una frenada muy buena,...,gaston si le pides prestaciones....PERO sobre todo...Noble,muy,muy noble..es un coche que si le cuidas,se enamora de su dueño y irremediablemente Tú de el... Y por ultimo es un coche que nunca nunca pasa de moda,y..como el buen vino....el de verdad...cada año que pasa es mejor...y ahi que presentarlo en "estuche de lujo", osea limpio,encerado con mimo,cuidado al detalle...pues todas las miradas iran a el(aún con sus añitos encima,cual si fuera una atriz de esas de culto...que aun "levantan pasionesss..") y de esa forma sera de cierto,"UN clasico"....pero si lo muestras sucio,rcon roturas,sin mimo....Mataras su esencia y solo sera,"una chatarra,un hierro...." .

 

Te animo a cuidarlo y las satizfaccion que en el encontraras,seran la mejor recompènsa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup: , yo tambien tengo un 2.3,y en uno de sus mejores momentos al 100%,ASI que te cuento en referencia a tus dudas.

El coche es muy pesado y da sensacion de falta de aceleracion(vivacidad),algo normal si se piensa que es un coche para disfrutar,para contemplar,para mostrar y conocer sensaciones como es sentir el placer del aire matinal,la vision panoramica total...en fin todo eso y mas,menos las sensaciones nerviosas de cualquier otro de caracter deportivo...logico pues es un coche de concepto contrario(No nervio...si tranquilidad...), si buscas otras sensaciones,equivocaste el coche.

Es un coche que una vez lanzado,anda y anda en demasia( 230) es un coche comodo,bien resuelto,con una frenada muy buena,...,gaston si le pides prestaciones....PERO sobre todo...Noble,muy,muy noble..es un coche que si le cuidas,se enamora de su dueño y irremediablemente Tú de el... Y por ultimo es un coche que nunca nunca pasa de moda,y..como el buen vino....el de verdad...cada año que pasa es mejor...y ahi que presentarlo en "estuche de lujo", osea limpio,encerado con mimo,cuidado al detalle...pues todas las miradas iran a el(aún con sus añitos encima,cual si fuera una atriz de esas de culto...que aun "levantan pasionesss..") y de esa forma sera de cierto,"UN clasico"....pero si lo muestras sucio,rcon roturas,sin mimo....Mataras su esencia y solo sera,"una chatarra,un hierro...." .

 

Te animo a cuidarlo y las satizfaccion que en el encontraras,seran la mejor recompènsa. :thumbsup:

 

 

 

+10000 :laugh: :laugh: :laugh::lol2::notworthy: :notworthy:

:thumbsup: Me he emocionado al leerlo, y yo que pensaba que era el mas fan del audi 80 cabrio. Que equivocado estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :laugh: , yo tambien tengo un 2.3,y en uno de sus mejores momentos al 100%,ASI que te cuento en referencia a tus dudas.

El coche es muy pesado y da sensacion de falta de aceleracion(vivacidad),algo normal si se piensa que es un coche para disfrutar,para contemplar,para mostrar y conocer sensaciones como es sentir el placer del aire matinal,la vision panoramica total...en fin todo eso y mas,menos las sensaciones nerviosas de cualquier otro de caracter deportivo...logico pues es un coche de concepto contrario(No nervio...si tranquilidad...), si buscas otras sensaciones,equivocaste el coche.

Es un coche que una vez lanzado,anda y anda en demasia( 230) es un coche comodo,bien resuelto,con una frenada muy buena,...,gaston si le pides prestaciones....PERO sobre todo...Noble,muy,muy noble..es un coche que si le cuidas,se enamora de su dueño y irremediablemente Tú de el... Y por ultimo es un coche que nunca nunca pasa de moda,y..como el buen vino....el de verdad...cada año que pasa es mejor...y ahi que presentarlo en "estuche de lujo", osea limpio,encerado con mimo,cuidado al detalle...pues todas las miradas iran a el(aún con sus añitos encima,cual si fuera una atriz de esas de culto...que aun "levantan pasionesss..") y de esa forma sera de cierto,"UN clasico"....pero si lo muestras sucio,rcon roturas,sin mimo....Mataras su esencia y solo sera,"una chatarra,un hierro...." .

 

Te animo a cuidarlo y las satizfaccion que en el encontraras,seran la mejor recompènsa. :laugh:

 

El evangelio del cabrio hermano. :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo.

 

En breve pondre fotos, para compartir mi nueva joya.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..

 

Aunque no pongas fotos por ahora, que por aqui se considera mas importante de loque se piensa..incluso hay un dicho que dice algo como "si no hay fotos, no hay coche..o no existes.., o algo parecido..", ASI que ya sabes..en cuanto puedas..

 

Pero a parte de eso, podrias dar algun otro dato, como kilometros, consumo, extras, ...y tambien por que consideras que no anda...de 0 a 100 en cuantos sg y la relacion marchas-revoluciones-velocidad..

 

Yo tambien tengo un coupe con ese motor 2.3 y no he cojido un crono para ver la aceleracion, pero se que los 100kmh los pillo en 3ª y andara sobre los 10-11sg que me parece normal para este coche..

 

Esta claro que si buscas nervio,esta dificil, pero tampoco es un muerto y si lo llevas arriba de vueltas te lo puedes pasar bien...eso si, vete preparando el bolsillo para caldo...

 

Ya nos contaras...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..

 

Aunque no pongas fotos por ahora, que por aqui se considera mas importante de loque se piensa..incluso hay un dicho que dice algo como "si no hay fotos, no hay coche..o no existes.., o algo parecido..", ASI que ya sabes..en cuanto puedas..

 

Pero a parte de eso, podrias dar algun otro dato, como kilometros, consumo, extras, ...y tambien por que consideras que no anda...de 0 a 100 en cuantos sg y la relacion marchas-revoluciones-velocidad..

 

Yo tambien tengo un coupe con ese motor 2.3 y no he cojido un crono para ver la aceleracion, pero se que los 100kmh los pillo en 3ª y andara sobre los 10-11sg que me parece normal para este coche..

 

Esta claro que si buscas nervio,esta dificil, pero tampoco es un muerto y si lo llevas arriba de vueltas te lo puedes pasar bien...eso si, vete preparando el bolsillo para caldo...

 

Ya nos contaras...

 

S2

 

Buenas... hombre yo tampoco he cogido un crono, ni lo hare, porque no creo que ese sea el fin de este coche, es mas, me da igual que tarde 10 que 15 en llegar a los 100, donde mas lo noto es al subir cuestas, que en quinta se queja un poco, y que le cuestra a partir de 3000 rpm subir de vueltas, sobre todo en 3ª. Me imagino que lo que me pasa es que yo recuerdo el 2.8 y era mucho mas rapido.

 

En cuanto a extras, tiene todo menos capota electrica. A/a, cierre, cuero negro... Tiene 165000km, es nacional. En cuanto a consumos, pues anda entre 11-12 l/100, y eso que va totalmente de paseo.

 

PD: ahi van esas fotos. ¿como puedo subir mas fotos de mayor tamaño?

post-56450-1272377506.jpg

post-56450-1272377535.jpg

post-56450-1272377566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene muy,muy buen aspecto,tanto interior,como exterior,enhorabuena.

Como dato,te dire que los consumos me resultan ..."elevados",para un uso normal,no en demasia,pero si "algo elevados", mira filtros y bujias, seguro que el coche lo agradecera y tu bolsillo mucho más...otro consejo,el aceitorro,nada de supermegasinteticos,un sintetico 10 40,es lo mejor,se nota una barbaridad,es el suyo(esto es muy visible en temperatura del mismo y consumo,aún siendo el consumo minimo...) :thumbsup:

 

 

Y ,se me olvidaba,una ultima licencia,espero mepermitas(asi ,hablando a lo maestro yoda ^_^ ),las llantas aún siendo muy bonitas,unas de garganta profunda,algo mas grandes(16,17) y anchotas (215-225), quedan que no lo imaginarias siquiera,es un buen consejo(aunque de gusto propio),las tipicas alemanas,y no creas que penaliza el consumo(yendo como debe irse...) te lo digo de primera mano(la mia.... :cfsd1: )

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene muy,muy buen aspecto,tanto interior,como exterior,enhorabuena.

Como dato,te dire que los consumos me resultan ..."elevados",para un uso normal,no en demasia,pero si "algo elevados", mira filtros y bujias, seguro que el coche lo agradecera y tu bolsillo mucho más...otro consejo,el aceitorro,nada de supermegasinteticos,un sintetico 10 40,es lo mejor,se nota una barbaridad,es el suyo(esto es muy visible en temperatura del mismo y consumo,aún siendo el consumo minimo...) :unsure:

 

 

Y ,se me olvidaba,una ultima licencia,espero mepermitas(asi ,hablando a lo maestro yoda :unsure: ),las llantas aún siendo muy bonitas,unas de garganta profunda,algo mas grandes(16,17) y anchotas (215-225), quedan que no lo imaginarias siquiera,es un buen consejo(aunque de gusto propio),las tipicas alemanas,y no creas que penaliza el consumo(yendo como debe irse...) te lo digo de primera mano(la mia.... :cfsd1: )

[/quote

 

Gracias.Los filtros, aceite cambiados hace 500 km. Yo los consumos los veo tambien un poco altos, pero para lo que se usa el coche no me preocupan. EN cuanto a las llantas, eran casi requisito indispensable que fueran esas, ya que el coupe que tenia mi padre, era clavado a este, mismo color, mismas llantas...

 

Solo me queda cambiar altavoces, hidratar la piel, y poner el modelo y la marca en el maletero, por cierto, ¿donde las puedo encontrar?.

 

Con mas tiempo, capota nueva, ya que tiene la luna trasera comida del sol.

 

Alguna ayuda para lo de las fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as: Yo también soy nuevo en Cabrio. Me acabo de comprar un 2.6 V6 de 1996, nacional con 110.000 Km. Todavía no lo he estrenado y ya estoy un poco mosca. El coche es precioso, verde oscuro tapizado de piel beige. Me lo he comprado por capricho, porque me encanta, pero no sé si me he precipitado. Hoy el vendedor me ha dicho que en la revisión le han tenido que cambiar una junta de goma del palier que perdía 'un poquito de aceite' y ya me he puesto a temblar. La verdad es que el dueño anterior no era una persona muy cuidadosa, pero a mí me gusta tener los coches en buen estado y este tipo de averías de la transmisión no me da buena impresión. Agradezco consejos y opiniones al respecto.

 

El Cabrio gris de las fotos es precioso. Enhorabuena al propietario. No le pidas grandes prestaciones, no es un coche para correr. Yo lo veo más como un coche para disfrutar de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,amigo :thumbsup: ,y felicidades por la adquisicion..., el tema de la goma del palier,creo que te refieres al guardapolvos de la homocinetica...algo sin gravedad y que afecta a cualquier coche y antiguedad...Ten en cuenta que estos coches,por edad,adolecen de varios fallos(yá provocados por el tiempo,o por fallos endemicos...) los fallos habituales suelen ser (salvo inyeccion,u otros que la casualidad,mal cuidado...pudieran acrecentar...) simples,y suelen darse en el tren delantero(suspensiones,direccion..) por el gran peso del motor,entre ellos tendras: Sinenbloks de trapecios,rotulas,algo de inyeccion(ojala no...),marcador(que marca lo que quiere y cuando quiere,temperatura,gasolina...), fallos aleatorios en subida bajada de capota(nada grave y solucionable..), bombin de arranque(quizas),asientos calefactables(falla el del conductor,expediente x),alguna fuga en radiador,manguiteria...ect,te pongo los gebnerales,TODO subceptible de trato,kilometros y suerte..por supiuesto..

 

Ventajas,UN motor muy fiable,agradecido y muy muy duro...con un poco de tu parte y otro que aprendas por aqui(para saber ¿que puede ser?..en caso de que surgan... te sera facil solventarlas y economico(al menos no carisimo.)

 

Por otra parte decirte,que los coches nuevos,fallan incluso,MÁS,asi que tenemos coches que en comparacion edad/reparaciones-- nuevos/precio/repara-revisiones...., les dan sopas con onda a estos ultimos.. :innocent:

 

buen coche,ponlo a la dia y cuidalo,solo tendras que preocuparte,despues en cambiar filtros aceite,lavarlo y disfrutarrrr muchooooooooooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.