Jump to content

Suspensión traccion quattro


Dirk

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar:

 

En casi todos los modelos de Audi, la traccion quattro supone una suspensión algo mas dura que la del traccion quattro y 2 cm mas baja.

 

En el caso del A5 SB sabeis si ocurre lo mismo? Es decir, yo que al final en vez de sline la pedí deportiva, cuento con algo mas bajo y duro por ser traccion quattro?

 

saludos

Editado por Dirk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, el extra Quattro incluye suspensión deportiva 2cm mas baja que la de serie y tambien mas dura.

 

Yo llevo Quattro y he probado un A4 B8 sin Quattro y se nota. Yo te la recomiendo 100% es un termino medio entre la de serie y la S-Line sin comprometer el confort en marcha. Si te gusta lo durito tirate por una S-Line. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro entonces.

En el A5 SB que lleve quattro obliga a tener como mínimo suspensión deportiva (que es la que baja 2 cm)?, luego se puede elegir la S-line (-1 cm más)

No hay opción de quattro y suspensión de serie.

 

Si esto es así, me he liado al leer el primer post del hilo, no lo había entendido bien.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes por eso lo pregunto. Es que lo que obliga a coger entre deportiva y sline es el paquete sline interior no la tracción quattro por lo que mi pregunta es que si en el a5 cvia la suspensión entre un quattro sin sline y un delantera sin sline.

 

En otros modelos como digo no importa el equipamiento vquatteo aignifica otro tipo de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes por eso lo pregunto. Es que lo que obliga a coger entre deportiva y sline es el paquete sline interior no la tracción quattro por lo que mi pregunta es que si en el a5 cvia la suspensión entre un quattro sin sline y un delantera sin sline.

 

En otros modelos como digo no importa el equipamiento vquatteo aignifica otro tipo de suspensión.

 

 

 

Dirk, es que no acabo de entender muy bien tu pregunta.

 

Pero en el coupé un quattro sin suspensión S-line y un delantera sin suspensión S-line la altura es la misma. Porque además en el coupé, por lo menos en España, vienen todos con la deportiva (no hay la opción de suspensión de serie, como en el SB), si no me equivoco.

 

Además el S-line interior no está ligado obligatoriamente a la suspensión S-line. Puedes tener S-line interior sin suspensión S-line, de hecho en mi caso tuve que ponerla como un extra más, no se ahora.

Igual pasa con el S-line exterior.

 

 

Edito porque claro, tu preguntas para el SB, en este caso ya no lo tengo claro. Puede ser que el quattro en el SB automáticamente suponga suspensión deportiva (no suspensión de serie)?, a ver que nos cuentan.

Un saludo

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.