Jump to content

Ruido ventilador del climatizador


ceci45

Publicaciones recomendadas

Hola, como indico en el titulo, comentarfos que mi coche el ventilador de la climatizacion ha empezado a oirse demasiado, cosa q antes no hacia, ni siquiera el verano pasado..................creo q habia un tema abierto sobre esto pero no lo encuentro.

Saber si le pasa a alguien, y la posible solucion.

Gracias a todos, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como indico en el titulo, comentarfos que mi coche el ventilador de la climatizacion ha empezado a oirse demasiado, cosa q antes no hacia, ni siquiera el verano pasado..................creo q habia un tema abierto sobre esto pero no lo encuentro.

Saber si le pasa a alguien, y la posible solucion.

Gracias a todos, y un saludo.

 

 

Mira a ver si es, que no lo tienes en Auto; a lo mejor lo tienes fijo, a mucho caudal y de ahí el ruido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a que hace más ruido sin haber cambiado nada la "configuración". Porque yo cerré las dos salidas centrales de encima de la radio (con la ruleta) y hacía mucho más ruido porque lógicamente tenía "la misma cantidad de aire intentando salir por menos sitios", pero en otros coches nunca ha habido tanta diferencia de ruido. Así que, a llevarlas todas abiertas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí a mi también me pasaba al principio, pensaba que estaba mal el climatizador, pero con el paso del tiempo sonaba cada vez menos (probablemente porque el filtro del polen deja pasar cada vez menos aire), no le di mucha importancia y ahora ni lo noto, sí es cierto que a veces parece que sale el aire por arriba y suena mucho, como si cambiara de posición, pero de verdad que no le des importancia que al final ni te das cuenta, lo importante que estés a gusto y enfrie bien en verano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.