AlfonsoBI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Anda que no se te echó de menos Fons , pero será un tremendísimo placer contar con tan buenos amigos como tú en la próxima, puede ser la bomba o por lo menos eso intentaremos. Un abrazo Alfonso!!!!!! Se te echó de menos, en la proxima nos vemos eh!!!!!!! Pues yo no te eché de menos ........... pero hombre de diós a quien se le ocurre perderse la KDD del siglo A ver si nos vemos pronto Más bien la pregunta es: a quién se le ocurre haber nacido el 25 de abril, fecha en la que ha sido la quedada? Pues a mi santa madre. Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Anda que no se te echó de menos Fons , pero será un tremendísimo placer contar con tan buenos amigos como tú en la próxima, puede ser la bomba o por lo menos eso intentaremos. Un abrazo Alfonso!!!!!! Se te echó de menos, en la proxima nos vemos eh!!!!!!! Pues yo no te eché de menos ........... pero hombre de diós a quien se le ocurre perderse la KDD del siglo A ver si nos vemos pronto Más bien la pregunta es: a quién se le ocurre haber nacido el 25 de abril, fecha en la que ha sido la quedada? Pues a mi santa madre. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, o sea que no has venido por no invitar :dl: , es broma ehhhhhhh!!!!!!, pero lo que no es broma es que se debe un fresquito FELICIDADES!!!!!!! Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Anda que no se te echó de menos Fons , pero será un tremendísimo placer contar con tan buenos amigos como tú en la próxima, puede ser la bomba o por lo menos eso intentaremos. Un abrazo Alfonso!!!!!! Se te echó de menos, en la proxima nos vemos eh!!!!!!! Pues yo no te eché de menos ........... pero hombre de diós a quien se le ocurre perderse la KDD del siglo A ver si nos vemos pronto Más bien la pregunta es: a quién se le ocurre haber nacido el 25 de abril, fecha en la que ha sido la quedada? Pues a mi santa madre. Pero de quien ha sido el cumpleaños, tuyo o de tu madre?? bueno en cualquier caso felicidades!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo Responder
JNV Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Más bien la pregunta es: a quién se le ocurre haber nacido el 25 de abril, fecha en la que ha sido la quedada? Pues a mi santa madre. Entonces siendo el cumple de amatxu estas casi disculpado. ..................... aunque te recuerdo que el 23 y 24 también hubo KDD :lmfao: Editado 27 de Abril del 2010 por JNV Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo DUDABAS????????????????? Responder
JNV Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo No me digais que nadie tiene fotos de ese MINI :lmfao: Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo DUDABAS????????????????? En que mini bailaba una morena??? Si yo las unicas que vi eran las camareras, con lo maja que era la rubia....... Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Anda que no se te echó de menos Fons :lmfao: , pero será un tremendísimo placer contar con tan buenos amigos como tú en la próxima, puede ser la bomba o por lo menos eso intentaremos. Un abrazo Alfonso!!!!!! Se te echó de menos, en la proxima nos vemos eh!!!!!!! Pues yo no te eché de menos ........... pero hombre de diós a quien se le ocurre perderse la KDD del siglo A ver si nos vemos pronto Más bien la pregunta es: a quién se le ocurre haber nacido el 25 de abril, fecha en la que ha sido la quedada? Pues a mi santa madre. Pero de quien ha sido el cumpleaños, tuyo o de tu madre?? bueno en cualquier caso felicidades!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh, que era de mamita???, joer yo con tal de que me inviten a un cubata entiendo lo que quiero , entonces si es el cumple de madre no hay nada que hacer Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo DUDABAS????????????????? En que mini bailaba una morena??? Si yo las unicas que vi eran las camareras, con lo maja que era la rubia....... Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, una morena con sombrero descocada que movía su cucu que te ca***, tenía una ristra de camisas azules dealnte acojonante, como bien dijo un compi del que no quiero desvelar su nombre: "ESTA ES LA SECCION DE LOS BABOSOS" Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo DUDABAS????????????????? En que mini bailaba una morena??? Si yo las unicas que vi eran las camareras, con lo maja que era la rubia....... Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, una morena con sombrero descocada que movía su cucu que te ca***, tenía una ristra de camisas azules dealnte acojonante, como bien dijo un compi del que no quiero desvelar su nombre: "ESTA ES LA SECCION DE LOS BABOSOS" Vale bien, me he perdido uno de los atractivos de la fiesta del motor jajaja Responder
YoniSB Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo DUDABAS????????????????? En que mini bailaba una morena??? Si yo las unicas que vi eran las camareras, con lo maja que era la rubia....... Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, una morena con sombrero descocada que movía su cucu que te ca***, tenía una ristra de camisas azules dealnte acojonante, como bien dijo un compi del que no quiero desvelar su nombre: "ESTA ES LA SECCION DE LOS BABOSOS" Vale bien, me he perdido uno de los atractivos de la fiesta del motor jajaja Cómo que no la viste, si pararon a nuestro lado al salir de Antoniutti en el semáforo. Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo. Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio) Aqui el primer premio Audisport al mejor audi Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia.... mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti: minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :lmfao: pero eran bonitos no???? Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes ¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois ciao jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno Ya sabia yo que alguno iba a comentarlo DUDABAS????????????????? En que mini bailaba una morena??? Si yo las unicas que vi eran las camareras, con lo maja que era la rubia....... Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, una morena con sombrero descocada que movía su cucu que te ca***, tenía una ristra de camisas azules dealnte acojonante, como bien dijo un compi del que no quiero desvelar su nombre: "ESTA ES LA SECCION DE LOS BABOSOS" Vale bien, me he perdido uno de los atractivos de la fiesta del motor jajaja Cómo que no la viste, si pararon a nuestro lado al salir de Antoniutti en el semáforo. Pues no me acuerdo de eso Responder
alfonsit Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola , quiero dar la enhorabuena a los amigos de pamplona , es la primera vez que me desplazo a una de estas concentraciones y mis sensaciones han sido fabulosas , no e podido presentarme a todos ni hablar con todos , pero veo que sois todos como una familia , con los que e podido hablar me dieron una impresion muy buena , la verdad que todo a estado perfecto , espero poder desplazarme a otra y seguir conociendo gente , haber si los compis mios de bilbao nos animamos y realizamos una de estas que aqui , aqui también tenemos unos buenos paisajes y una muy buena gastronomia , un saludo a todos . Responder
xavi10 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aker no puede ser que no la vieras....estaba pa comerla...estaba buenorra y ella lo sabia. Era el unico mini descapotable, en negro!! a ti todavia te afectaba el tema del negro zumbon de la noche Mañana por la mañana prometo colgar mis 4 fotos. buenas noches gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.