wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Yo también llegué bién ehh, a las 2 de la mañana ,,,,,,,,,,,bueno, estuvo GENIAL y debo decir que conocí a gente estupenda y que ya tenía muchas ganas de hacerlo. Gracias. Responder
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Enhorabuena a toda la organización, en especial a Txispis, vaya currada macho!! :laugh: Encantado de conocer a los foreros que conocí y a los que no, tambien!! Responder
alex4414 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 bueno hay va mi pekeñita aportacion con alguna foto. Responder
alex4414 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 autovia A-15 de san sebastian hacia pamplona ya veis como esta el compañero juantxope delante Responder
alex4414 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 aki los 2 coches en el parke recien yegados descansando.muy buen dia valla diferencia Responder
MILAR Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 A todos los que estais en camino cuidadin... y a los que ya estais descansando esperamos que lo hayais pasado bien. Un abrazo a todos/as y nos vemos en la proxima.... Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Senyores, me ha encantado el finde en pamplona. Las cenas y fiestas geniales, la kdd impresionante... Los coches espectaculares y la gente lo mejor de lo mejor. Mar y yo os mandamos un abrazo a todos y esperamos veros en la proxina. Que si dios quiere, sera cerquita. Mar y Albert Besois Responder
pagka Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Siempre fueron buenas kdds, os felicito. Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Que recuerdos!!!! Aún me acuerdo de la Nacional del año pasado en Ciudad Real.... A ver las fotos de todos los borrachines...digoooooo de todos los foreros felices....jajajaja. Y a ver esas fotos de los travestis! Que habrá habido alguno, no?jijijiji Espero que tengáis un buen viaje de vuelta todos, que la carretera es peligrosa. Y sobre todo que no tengais ninguna foto de la GC. Felicitar a la organización y en especial a Txispis por esta gran quedada!! Haré seguimiento de este post... Un saludo a todos! Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Aqui podreis leerlo mejor: http://www.diariodenavarra.es/201004...chnl=10&ph=101 Hubo momentos que apenas cabiamos el parque estaba abarrotao: Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Esperamos más fotos del gran día que pasasteis. Saludos Responder
irkop_424 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Deciros que me lo pase bastante bien y que menuda currada de la organizacion para que todo saliese a las mil maravillas. Es mi primera pero creo que no va ser la ultima, ya que veo esto es muy serio y no me esperaba que fuera tan grande. Recuerdos en especial a Javi su mujer Ana pacoalvarez su novia Belen Jose su mujer Victoria Monty y como no a mi compi de kedada Navarro JESUSAVANT que ya veras como va todo mejor y vamos a estar mas en estas concentraciones mas a menudo. Bueno no me lio mas y aqui dejo un video de la fiesta de la noche del sabado. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Deciros que me lo pase bastante bien y que menuda currada de la organizacion para que todo saliese a las mil maravillas. Es mi primera pero creo que no va ser la ultima, ya que veo esto es muy serio y no me esperaba que fuera tan grande. Recuerdos en especial a Javi su mujer Ana pacoalvarez su novia Belen Jose su mujer Victoria Monty y como no a mi compi de kedada Navarro JESUSAVANT que ya veras como va todo mejor y vamos a estar mas en estas concentraciones mas a menudo. Bueno no me lio mas y aqui dejo un video de la fiesta de la noche del sabado. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO Pues si, no eran ni el duo dinamico ni la tuna de la universidad de Navarra jajajaja, pero Monty y el presi nos "deleitaron" con estos clavelitos jejejeje. a ver si sale, te lo pongo directo Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 te lo cuelgo directo...buena gente veo el niño los peines haciendo fotos...espero que esta no la hayas roto y te salgan las fotos :thumbsup: Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Ya estamos por tierras catalanas. El viaje ha estado perfecto y la kdada nacional de lo mejor. Muchas gracias a todos los organizadores y foreros asistentes... simplemente un 10. Quien va a poder mejorar eso ??? Un abrazo a todos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.