Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

autovia A-15 de san sebastian hacia pamplona ya veis como esta el compañero juantxope delante

post-36370-1272190607.jpg

Publicado

A todos los que estais en camino cuidadin... y a los que ya estais descansando esperamos que lo hayais pasado bien.

Un abrazo a todos/as y nos vemos en la proxima.... :wub::wub::notworthy:

Publicado

Senyores, me ha encantado el finde en pamplona. Las cenas y fiestas geniales, la kdd impresionante... Los coches espectaculares y la gente lo mejor de lo mejor.

Mar y yo os mandamos un abrazo a todos y esperamos veros en la proxina. Que si dios quiere, sera cerquita.

Mar y Albert

Besois

Publicado

Que recuerdos!!!! Aún me acuerdo de la Nacional del año pasado en Ciudad Real....

A ver las fotos de todos los borrachines...digoooooo de todos los foreros felices....jajajaja. Y a ver esas fotos de los travestis! Que habrá habido alguno, no?jijijiji

Espero que tengáis un buen viaje de vuelta todos, que la carretera es peligrosa. Y sobre todo que no tengais ninguna foto de la GC.

Felicitar a la organización y en especial a Txispis por esta gran quedada!!

Haré seguimiento de este post...

Un saludo a todos!

Publicado

Deciros que me lo pase bastante bien y que menuda currada de la organizacion para que todo saliese a las mil maravillas.

Es mi primera pero creo que no va ser la ultima, ya que veo esto es muy serio y no me esperaba que fuera tan grande.

Recuerdos en especial a Javi su mujer Ana pacoalvarez su novia Belen Jose su mujer Victoria Monty y como no a mi compi de kedada Navarro JESUSAVANT que ya veras como va todo mejor y vamos a estar mas en estas concentraciones mas a menudo.

Bueno no me lio mas y aqui dejo un video de la fiesta de la noche del sabado.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO

post-17459-1272201144.jpg

Publicado
Deciros que me lo pase bastante bien y que menuda currada de la organizacion para que todo saliese a las mil maravillas.

Es mi primera pero creo que no va ser la ultima, ya que veo esto es muy serio y no me esperaba que fuera tan grande.

Recuerdos en especial a Javi su mujer Ana pacoalvarez su novia Belen Jose su mujer Victoria Monty y como no a mi compi de kedada Navarro JESUSAVANT que ya veras como va todo mejor y vamos a estar mas en estas concentraciones mas a menudo.

Bueno no me lio mas y aqui dejo un video de la fiesta de la noche del sabado.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO

Pues si, no eran ni el duo dinamico ni la tuna de la universidad de Navarra jajajaja, pero Monty y el presi nos "deleitaron" con estos clavelitos jejejeje. :thumbsup: a ver si sale, te lo pongo directo

Publicado

te lo cuelgo directo...buena gente veo

el niño los peines haciendo fotos...espero que esta no la hayas roto y te salgan las fotos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Ya estamos por tierras catalanas. El viaje ha estado perfecto y la kdada nacional de lo mejor.

Muchas gracias a todos los organizadores y foreros asistentes... simplemente un 10. Quien va a poder mejorar eso ???

Un abrazo a todos !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.