vie Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Y como no para terminar la noche un baile con mi profesora favorita: Gonchita. Responder
vie Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno. Pues esta es una pequeña (je,je) aportación para que todos puedan sentir mas de cerca ese pedazo de evento. Mil gracias a los organizadores. Ha sido una verdadera pasada. Gracias por ser como sois. Gracias a todos los buenos amigos que hemos hecho: Monty, Rafa, Aker, Gonchita y Gonchito, Pachito, Txispis, pero muy en especial a PacoAlvarez , su novia Belén, Goyo y su novia Nerea, por hacer estos momentos más placenteros aún.MIL GRACIAS A TODOS. Volveremos a vernos. Responder
Domin Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Jojojo! Muy buenas tus fotos tio!!!! Yo salgo en una foto de espaldas charlando contigo jajajaja en Esquiroz La verdad es q lo pasamos genial. :ranting2: Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Que buen reportaje!! Si es que dan ganas de apuntarse a la del año que viene (aunque me pille a mil km :drool: ) Cuando , el sábado, llamé a Aeval (Lorena) le pregunté por las camisetas que lucía Dr.House. A estas alturas....... ¿nadie le sacó alguna foto? Pero si son un clásico !!!!! SALUDOS Responder
JNV Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) ........Cuando , el sábado, llamé a Aeval (Lorena) le pregunté por las camisetas que lucía Dr.House.A estas alturas....... ¿nadie le sacó alguna foto? Pero si son un clásico !!!!! SALUDOS Ufffff, desde que usa camisas esto ya no es lo que era. :drool: Esa que ves en la foto, un poco más arriba, en la foto era de BUUUUUTAANNNEEERRRROOOOOO!!!! Editado 29 de Abril del 2010 por JNV Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno. Pues esta es una pequeña (je,je) aportación para que todos puedan sentir mas de cerca ese pedazo de evento. Mil gracias a los organizadores. Ha sido una verdadera pasada. Gracias por ser como sois. Gracias a todos los buenos amigos que hemos hecho: Monty, Rafa, Aker, Gonchita y Gonchito, Pachito, Txispis, pero muy en especial a PacoAlvarez , su novia Belén, Goyo y su novia Nerea, por hacer estos momentos más placenteros aún.MIL GRACIAS A TODOS. Volveremos a vernos. Impresionante reportaje fotográfico que te has marcado Espero que no te olvides la cámara para venir a Valencia Saludos. Responder
MILAR Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Eso es un reportaje y lo demas tonterias. Lo que no ha salido lo tendremos en la memoria. Lo hemos pasado genial. Responder
Aker Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno. Pues esta es una pequeña (je,je) aportación para que todos puedan sentir mas de cerca ese pedazo de evento. Mil gracias a los organizadores. Ha sido una verdadera pasada. Gracias por ser como sois. Gracias a todos los buenos amigos que hemos hecho: Monty, Rafa, Aker, Gonchita y Gonchito, Pachito, Txispis, pero muy en especial a PacoAlvarez , su novia Belén, Goyo y su novia Nerea, por hacer estos momentos más placenteros aún.MIL GRACIAS A TODOS. Volveremos a vernos. Muchas gracias por las fotos!!!!!!! Por mi parte encantado de conoceros y espero que nos veamos en proximas, ok?? Lo hemos pasado genial :drool: vaya risas , por cierto Salamanca-Caceres esta a un pasito Responder
xavi10 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Menudo reportaje!!!! B) tomare ejemplo para las proximas. Un placer tambien para mi javier, lo de la mancha en tu carroceria no te preocupes fui yo babeando Un abrazo Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Y como no para terminar la noche un baile con mi profesora favorita: Gonchita. Gracias guapo!!!!! Nos marcaremos otro más en la siguiente KDD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.