Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno los de León ya hemos llegado hace un rato, decir que lo hemos pasado en grande, volviendo a ver a los conocidos y por supuesto conociendo a gente nueva :thumbsup:

Por supuesto dar las gracias a los organizadores por la currada de quedada que se han metido :thumbsup:

Solo me quede preocupado por una cosa durante la vuelta y es por saber como volvio el del autobus con la empañanda de cristales que tenia :laugh::lol2:

Publicado
Bueno los de León ya hemos llegado hace un rato, decir que lo hemos pasado en grande, volviendo a ver a los conocidos y por supuesto conociendo a gente nueva :thumbsup:

Por supuesto dar las gracias a los organizadores por la currada de quedada que se han metido :thumbsup:

Solo me quede preocupado por una cosa durante la vuelta y es por saber como volvio el del autobus con la empañanda de cristales que tenia :laugh::lol2:

El primer viaje fue empañado?? El nuestro a las 2:15 salio ASI de Esquiroz, menos mal que luego puso el clima porque sino.......

Publicado

Bueno chicos ya hace un ratico que andamos por tarragona. ya esta todo dicho pero lo repito: "HA SIDO LA o**** AL CUBO"!!! :thumbsup:

Me lo he pasado genial, me alegra conocer a gente tan de p..a madre :notworthy la organizacion ha sido inmejorable.

La fiesta sanferminera, el chupinazo, los fresquitos, y sobre todo la gran compañia que hace cualquier evento sea increiblemente divertido.

En especial darle las gracias a Santos por su paciencia y su saber hacer. :laugh:

ya ire colgando alguna fotillo, pero Aker cuelga las que tu sabes....esas del viernes.....

y he ledio por ahi si habia travestis, pues hubo...aunque parecia un espanta pajaros.....que grande eres Jose :thumbsup:

un abrazo family

Publicado

pocas fotos veo yo a la hora que es :laugh:

anoche llame a unos pocos y no me queriais coger el movil, menos mal que Rafa aun no estaba muy castigao :lol2: :lol2:

vamos que estabais tan enganchaitos a la fiesta que no os sonaba ni el movil..

eso os pasa por no tenerlo en vibrador y cerquita de los eggs...eso nunca falla o lo coges o te pones :thumbsup: :thumbsup:

espero que la proxima no me la chafen

Publicado

De un foro de misma aficion, lo intento poner directo Josema :thumbsup:

Comentaros, que este era el portico de entrada-salida. Y el video es mas a la hora de salir.

Como veis vehiculos tuvimos que dejar fuera, porque no entraban en 150mts de largo por 25 de ancho

Publicado

El ala gallega al completo ya estamos en casa, tras tener hoy una mini en Palencia, cortesia de unos buenos amigos y compañeros del foro. Gran remate para un estupendo fin de semana.

Ya habrá tiempo para escribir con mas calma e intercambiar impresiones, por ahora y en nombre de tod@s los del ala gallega que a tierras navarras nos hemos desplazado, agradecer, en primer lugar a los amigos navarros el trabajo realizado y la grata acogida (bocatas de por medio para un par de rezagados :thumbsup: ) y en segundo lugar a tod@s los compis con los que hemos tenido ocasión de compartir risas y anécdotas este fin de semana. :lol2::lol2:

De corazón, graciñas. Esperamos veros pronto, pronto.

Un abrazo grande desde Galicia. :D

P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :thumbsup::laugh::lol2:

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :thumbsup::thumbsup::lol2:

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea... :lol2:

¿¿¿¿ :laugh: Si pero quien es el del polo del cuello verde :lol2: ????

Publicado
Bueno chicos ya hace un ratico que andamos por tarragona. ya esta todo dicho pero lo repito: "HA SIDO LA o**** AL CUBO"!!! :thumbsup:

Me lo he pasado genial, me alegra conocer a gente tan de p..a madre :notworthy la organizacion ha sido inmejorable.

La fiesta sanferminera, el chupinazo, los fresquitos, y sobre todo la gran compañia que hace cualquier evento sea increiblemente divertido.

En especial darle las gracias a Santos por su paciencia y su saber hacer. :laugh:

ya ire colgando alguna fotillo, pero Aker cuelga las que tu sabes....esas del viernes.....

y he ledio por ahi si habia travestis, pues hubo...aunque parecia un espanta pajaros.....que grande eres Jose :thumbsup:

un abrazo family

Las fotos del viernes ya sabes tu que no tienen desperdicio alguno :lol2::lol2: , en cuanto pueda las subo :lol2:

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :thumbsup::innocent::lol2:

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea... :lol2:

¿¿¿¿ :cfsd1: Si pero quien es el del polo del cuello verde :cfsd1: ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo.... :lol2:

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....:innocent::innocent::lol2:

Publicado
Ya de vuelta en casa, después de nuestra I Nacional. Felicidades a los organizadores, esto lleva mucho curro y os ha salido a la perfección :thumbsup: , acompañando el tiempo, que había dudas hace unos días, hizo un día espléndido.

¡Vaya marcha que tenéis muchos de los foreros! A parte de buena gente, hay buenos artistas :cfsd1: ya veréis los vídeos y fotos.

Por cierto, no me quedó claro cuando era la KDD Gallega ... :lol2:

Pero que me estas contando!!!

Quedada Gallega y yo sin enterarme!!! Y cuando es?? Cuenta, cuenta!

:innocent::innocent::cfsd1:

Un placer haber coincidido con vosotros nuevamente!! :innocent:

Publicado

Nadie sabe lo que para mi vale esta foto, bueno alguno si...

cimg4503sin.jpg

Gracias a los que la hicieron posible (Iñigo te has superao macho)

Y ya no hice ninguna mas, bueno... la hizo Pachito. Ahora os toca jajajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.