Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nadie sabe lo que para mi vale esta foto, bueno alguno si...

cimg4503sin.jpg

Gracias a los que la hicieron posible (Iñigo te has superao macho)

Y ya no hice ninguna mas, bueno... la hizo Pachito. Ahora os toca jajajaja.

Bua Txispis es que la foto es wapa wapa eh!!!! vaya cochecillos :thumbsup::innocent::innocent: un abrazo socio!!!

MARC RS4

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :thumbsup::innocent::lol2:

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea... :lol2:

¿¿¿¿ :cfsd1: Si pero quien es el del polo del cuello verde :cfsd1: ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo.... :lol2:

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....:innocent::innocent::lol2:

aceptamos el puesto de "amenizadores de autobus para kdds ASI" :lol2::lol2:

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :innocent::innocent::lol2:

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea... :lol2:

¿¿¿¿ :lol2: Si pero quien es el del polo del cuello verde :lol2: ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo.... :lol2:

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....:cfsd1::cfsd1::lol2:

+10000000000000000000000000000000000

jajajajaja, vaya pasada eh... yo me apunto como amenizador, y tupor seguro que tambien, eso si, necesitamos unos fresquitos entre las manos... :lol2: jejeje, la verdad es que nosotros tambien estabamos llorando de la risa, lo pasamos muy muy muy muy bien, no solo en el bus, que ahí ya fué el escojono padre, si no en el resto de la KDD, la organización un 10, la gente un 11 y el sitio y el planning un 12!

En resumen, finde P E R F E C T O!!!! :thumbsup: G R A C I A S !!!!!! :innocent:

Publicado

hola

me alegro todo haya ido tan bien, pero faltan muchas mas fotossss !!!

los del ala animadora leonesa quedan contratados para la quedada gallega esa que decís.

aeval llevará el tema de la contratacion de los artistas, a que si ??

saludos a todos y enhorabuena a los organizadores :thumbsup:

Publicado

Aqui dejo un video de la ruta hacia Galdeano no sale mucho ni muy bien enfocado pero es que como compredereis era dificil enfocar con todas esas curvas.

Jesus tu sales en primera plana del video y el de adelante mia no se quien era pero tambien sale bastante bien.

Si alguien lo puede poner como el otro video que subi que lo haga pues yo no me entero como hacerlo.

Publicado
Se te ven las lagrimas Joakin...

Que buien le habria venido al granate ese detallado que me ofrecistes para el jueves pasado, lástima que estuviera lloviendo si no...

Fue todo un detalle por tu parte, y te aseguro que no lo dejaremos en el tintero. Gracias campeón.

Puesto video:

Publicado

Por lo que veo las vueltas en autocar fueron sonadas, porque la del segundo viaje con varios pelotazos mas encima fue importante, entre chistes y paridas, que risa. Es que nos lo hemos pasado que te cagas :thumbsup::laugh:

Publicado
Por lo que veo las vueltas en autocar fueron sonadas, porque la del segundo viaje con varios pelotazos mas encima fue importante, entre chistes y paridas, que risa. Es que nos lo hemos pasado que te cagas :thumbsup::laugh:

Joer es que el viaje fue tremendo, me estuve riendo todo el camino :flwrs:

Publicado
Se te ven las lagrimas Joakin...

Que buien le habria venido al granate ese detallado que me ofrecistes para el jueves pasado, lástima que estuviera lloviendo si no...

Fue todo un detalle por tu parte, y te aseguro que no lo dejaremos en el tintero. Gracias campeón.

Puesto video:

Ya sabes que cuando quieras!! :thumbsup:

Publicado

IMPRESIONANTE!!! :thumbsup::laugh: Muchas Gracias a los organizadores, se han salido! Abuelo, Climber, Monty, felicidades, la gente no sabe el gran esfuerzo que supone la gestión del foro y a todos los compañeros que he conocido, Vie, Ana, Jose, Victoria, ala Gallega, ala catalana, Leonesa, madrileña, etc en fin todos, lo hemos pasado genial! hemos estado muy a gusto, y ya pensando en la próxima. Nosotros continuamos nuestro viaje por el Norte, cuando podamos iremos subiendo cositas, Un Abrazo muy fuerte!! Paco y Belén

El Chupinazo

Publicado

bueno, pues nosotros tambien hemos llegado bien. Hemos visto los gigantes y cabezudos esta mañana, hemos dado un paseo por la ciudad y despues de comer hemos salido para bilbao. En 1,15 h estabamos en casa.

a sido nuestra primera nacional y lo hemos pasado genial. Nuestro peque ha sido el pequeñin de la nacional (menos en la comida) y nos ha dicho que se lo a pasado muy bien (como bailaba el viernes a la noche!!). Encantado de conocer a tanta buena gente y espero poder repetir ya que el segundo peque esta de camino.

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy....

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea...

¿¿¿¿ Si pero quien es el del polo del cuello verde ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo....

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....

aceptamos el puesto de "amenizadores de autobus para kdds ASI"

P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :innocent::innocent::lol2:

+1

¿¿¿¿ :cfsd1: Si pero quien es el del polo del cuello verde :cfsd1: ????

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....:innocent::innocent::lol2:

+10000000000000000000000000000000000

jajajajaja, vaya pasada eh... yo me apunto como amenizador, y tupor seguro que tambien, eso si, necesitamos unos fresquitos entre las manos... :innocent: jejeje, la verdad es que nosotros tambien estabamos llorando de la risa, lo pasamos muy muy muy muy bien, no solo en el bus, que ahí ya fué el escojono padre, si no en el resto de la KDD, la organización un 10, la gente un 11 y el sitio y el planning un 12!

En resumen, finde P E R F E C T O!!!! :ranting2: G R A C I A S !!!!!!

Jajajaja buenas noches tios! acabo de llegar a Barcelona, debido a que he salido de Pamplona a las 3 o asi, he parado en Zaragoza a ver a mi tia, luego mi novia ha querido "conectar con la naturaleza" jajajajaja y he tenido q ir a devolver una cosa a mollet...

Madre de dios, 1200km = 150€ de gasolina... pero ha merecido la pena totalmente.

Tema Autobús... BUENISIMO, me mee de la risa totalmente, nunca llegare a entender xq llevaba la calefaccion a 40 grados xD quería que se os evaporaran los hielos, eh???

Yo creo que tenemos que IMPONER en las quedadas los Autobuses... pero tambien LOS TELEFONILLOS DE LOS ASCENSORES jajajajajajaajajajajaj.

Por lo demás, os digo que todo ha sido perfectisimo, me lo he pasado genial, he visto compañeros de mi subforo, y de otros que no tenia el placer de conocerlos y he disfrutado con los coches, detalles, etc etc.

Pero los cochazos que se veian por ahi, no les llegaban a las suelas de los zapatos a ninguno de los compañeros que rondaban por ahi. Un 10 para todos, y a los organizadores un 15!!!!

pd: las fotos del viernes x mail jajajajaja.

"Se nota se siente, el presi esta presente"!!!!! jajajaja

(perdon x el tocho)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.