Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

con estos productos que a todos nos atraen... por su calidad y artesania.... y esa bota para el vinito... una piel para rellenar de buen vino...

post-2404-1273525099.jpg

post-2404-1273525111.jpg

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno esto ha sido todo,.. ya buscare por si ha quedado alguna fotillo mas por ahi....

SIRVA este reportaje como homenaje y agradeciemiento a la Ciudad de Pamplona y a esos Navarricos que tanto se han esforzado en que lo pasemos de lo mejor....

asi que gracias y VIVA NAVARRA, VIVA PAMPLONA ... VIVA SAN FERMIN......!!!!!

saludos ya acabo el tocho....JEJJE

Publicado

Muy buenos los dos reportajes, Ilde :drooling::harhar:

Tanto el de la quedada

como el "homenaje a Pamplona".

Creo que, ambas partes, se los merecen :roll1:

SALUDOS

Publicado
Muy buenos los dos reportajes, Ilde :laugh::laugh:

Tanto el de la quedada

como el "homenaje a Pamplona".

Creo que, ambas partes, se los merecen :lol2:

SALUDOS

Muchas gracias... JAVIER .. te echamos de menos a ti y a unos "prendas" de por aqui abajo....... jejejej estabamos solitos PACOALVARESZ y YO del ALA ANDALUZA..... asi que nos tenian un poco acobardaos.....jejejejje

Bueno LOS REPORTAJES ha sido quizas un poco tocho pero para el que ha estado por alli le gustara recordarlo, para los de alli creo que tambien les gustara saber que conocimos su Ciudad,.. y para ls que faltaron... ya saben que ver en la proxima oportunidad...

saludos

Publicado

Me quito el sombrero Ilde :laugh::laugh::laugh:

Peazo de reportaje. No te has perdido ni un lugar, ni una tasca, veo que sabías que ver.

Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

Tambien tu labor del sabado en Antoniutti, juzgando los vehiculos de chapeau. :laugh: no se que hubieramos hecho sin ti.

saludos

Publicado

A Ildefonso le ha costado aparecer, más de 4.000 kilómetros de Pamplona a Jerez, más la feria del caballo, ...

Pero ha aparecido con fuerza, creo que es el reportaje definitivo de la quedada.

Publicado

Ilde, como siempre I M P R E S I O N A N T E. :thumbsup::p

La vedad que es una pasada el reportaje; tanto de la quedada como del resto de la vista. :p :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias por compartirlas y por comentarlas. :thumbsup:

Un abrazo desde Galicia. :p

Publicado

Como ya te han dicho algunos amigos, un reportaje alucinante, pero además yo quiero añadir.........................OJÚ MI ARMA QUE GRASIA, OLEEEEEÉ!!! ;) :cry2: :notworthy::thumbsup:

Publicado
Bueno esto ha sido todo,.. ya buscare por si ha quedado alguna fotillo mas por ahi....

SIRVA este reportaje como homenaje y agradeciemiento a la Ciudad de Pamplona y a esos Navarricos que tanto se han esforzado en que lo pasemos de lo mejor....

asi que gracias y VIVA NAVARRA, VIVA PAMPLONA ... VIVA SAN FERMIN......!!!!!

saludos ya acabo el tocho....JEJJE

Ilde....QUE GRANDE ERES...!!!! PERO QUE GRANDE ERES....!!!!!

Gracias, gracias por venir.....gracias por las fotos....gracias por todo..!!!!!

;)

Publicado

Sigo con las fotos, pero nada que ver con las que pusieron los demás compañeros. Vuelvo a repetir que están un poco mal, pero es lo que tengo.

Vamos con las de la cena del sábado.

post-4661-1273678665.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.