Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola

me alegro todo haya ido tan bien, pero faltan muchas mas fotossss !!!

los del ala animadora leonesa quedan contratados para la quedada gallega esa que decís.

aeval llevará el tema de la contratacion de los artistas, a que si ??

saludos a todos y enhorabuena a los organizadores :ranting2:

jejeje, contar con nosotros...!!! os saldremos baratos... y podeis pagarnos en fresquitos!!! jajajajajaja :innocent:

Editado por xermy

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy....

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea...

¿¿¿¿ Si pero quien es el del polo del cuello verde ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo....

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....

aceptamos el puesto de "amenizadores de autobus para kdds ASI"

P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :innocent::innocent::lol2:

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea... :lol2:

¿¿¿¿ :cfsd1: Si pero quien es el del polo del cuello verde :cfsd1: ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo.... :lol2:

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....:innocent::innocent::lol2:

+10000000000000000000000000000000000

jajajajaja, vaya pasada eh... yo me apunto como amenizador, y tupor seguro que tambien, eso si, necesitamos unos fresquitos entre las manos... :innocent: jejeje, la verdad es que nosotros tambien estabamos llorando de la risa, lo pasamos muy muy muy muy bien, no solo en el bus, que ahí ya fué el escojono padre, si no en el resto de la KDD, la organización un 10, la gente un 11 y el sitio y el planning un 12!

En resumen, finde P E R F E C T O!!!! :ranting2: G R A C I A S !!!!!!

Jajajaja buenas noches tios! acabo de llegar a Barcelona, debido a que he salido de Pamplona a las 3 o asi, he parado en Zaragoza a ver a mi tia, luego mi novia ha querido "conectar con la naturaleza" jajajajaja y he tenido q ir a devolver una cosa a mollet...

Madre de dios, 1200km = 150€ de gasolina... pero ha merecido la pena totalmente.

Tema Autobús... BUENISIMO, me mee de la risa totalmente, nunca llegare a entender xq llevaba la calefaccion a 40 grados xD quería que se os evaporaran los hielos, eh???

Yo creo que tenemos que IMPONER en las quedadas los Autobuses... pero tambien LOS TELEFONILLOS DE LOS ASCENSORES jajajajajajaajajajajaj.

Por lo demás, os digo que todo ha sido perfectisimo, me lo he pasado genial, he visto compañeros de mi subforo, y de otros que no tenia el placer de conocerlos y he disfrutado con los coches, detalles, etc etc.

Pero los cochazos que se veian por ahi, no les llegaban a las suelas de los zapatos a ninguno de los compañeros que rondaban por ahi. Un 10 para todos, y a los organizadores un 15!!!!

pd: las fotos del viernes x mail jajajajaja.

"Se nota se siente, el presi esta presente"!!!!! jajajaja

(perdon x el tocho)

Las fotos del viernes estan mi poder :lol2::lol2: , hubo alguien que no se llevara mi camara??? :lol2: esa noche fue espectacularrrrrrrr, me lo pase ufffffff no tengo palabras

Publicado

Bueno, pues yo acabo de sentarme ahora mismo al escritorio, terminado de cenar y de hacer unas horas en el trabajo (ASI es, padre no tiene consideración).

Daré la enhorabuena para los organizadores de tan MAJESTUOSO evento y también para los que viven en la maravillosa ciudad de Pamplona, menudos lugares y parajes os marcais.

---------------------------

Encantado de conocer a la troupe catalana y volver a ver al travestoso de Joselito, no te enfades pelón :innocent:

El que por fín los grandes mafiosos del foro sepan quien es ese chico del sportback negro, "ahhhh tú eres YONI-SB,eeee", decía un tal Jozemá.

Conocer también el ala gallega, ya sabeis los días de la próxima KDD, un placer saludar a Suso, David, etc. Al grande de JNV, que le tengo buen aprecio y por eso quería mencionarlo también.

Sé que me olvido de mucha gente, asiq quiero que sepais que ASI es mi 2ª familia.

Agradecer a parte a mi vecino/hermano AKER por haber pasado un buen finde y por asistir a casi todas las kdd merece mención especial.

---------------------------

Me quedo con los yogures frescos que sortearon después del ágape del sábado.

Presi que buena pareja harías con Esperanza :innocent:

Gran Papá no me diste el portaplacas :innocent:

Bueno un abrazo para todos y nos volveremos a ver :ranting2:

Pd. Josito y cia* el año que viene lo teneis jodido, no quisiera verme en vuestra piel :innocent:

pamplona2010002.jpg

Publicado

Hola amigos y compañeros.

Solo deciros dos cosas; 1º Nos hemos pasado un fin de semana inolvidable (detallaré dentro de unos días; ahora quiero disfrutarlos en mis recuerdos). :innocent::innocent:

2º Que como dice Nuestra compañera Aeval, toda el ala Gallega está en casa y a buen recaudo, después de un extraordinario fin de semana en Pamplona y el domingo en otra mini en Palencia (ya relataremos los acontecimientos) :innocent::lol2: . ASI pues solo nos queda el agradecer todo lo vivido estos días entre mucha buena gente y extraordinarios amigos :ranting2: ; pero sobre todo a los causantes de que tenga en mi mente unos momentos que son inolvidables y que los recordaré cono mucho cariño y alegría; no podían ser otros mas que los organizadores, a los que les dedicaré en unos días mis impresiones y agradecimientos :lol2::lol2::innocent::innocent: .

Gracias de nuevo y espero veros de nuevo muy pronto. :cfsd1:

Decir que a todo esto que digo se une la familia Arlong. :cfsd1:

Abrazos de Carmen y suso. :lol2:

Publicado

Si en algo coincidimos todos, es que nos lo hemos pasado en grande, hemos disfrutado mucho y me supongo que a mas de uno os pasará como a mí, los días se han pasado a velocidad de vértigo, tanto tiempo esperando que llegara y luego...... pero eso es buen síntoma :ranting2: , cada vez estoy más ORGULLOSO de pertenecer a ASI, los buenisimos ratos que me llevo gracias a todos vosotros es lo que llevo cuando vuelvo a mi casa de nuevo :innocent:

Tambien quiero señalar, a todos aquellos que no han podido venir por distintos motivos, que nos hemos acordado de todos vosotros, AlfonsoBi, Absolut, Wagen, Novaliche ( otro salmantino ), Peceramic, Cascadeur, etc....

Lo importante son las personas que componen todo esto y hay aquí tenemos muchas y buenas :innocent:

Publicado

Un 10 a la organización, un 10 a la ciudad y su entorno, un 10 al nuevo presi, je je je que risas...y un 10 a todos los que participamos. Habéis dejado el nivel muy alto y haber si alguien se atreve a superarlo, espero que si, seguro que si. :ranting2: :innocent: :innocent:

Monty, Abuelo, txispis, un placer volver a veros!!! :innocent:

1.8 turbo si no fuera por esa pirula que te marcastés a la salida del parking donde nos juntamos el sábado, el ala maña no llega a la comida ni de coña, je je je je...

Un placer haber estado con todos vosotros!!! :innocent:

Publicado

Que se puede decir de este fin de semana que no esté dicho. Espectacular, debido sin duda a todos los organizadores del evento y a todos los que han acudido a él. Solo llebo unas semanas registrado y sin duda poner cara a la gente en un acontecimiento como es este, es una experiencia inolvidable e inigualable. Muchas gracias a todos los foreros por la acojida.

P.D. whitesnake sigo frotando la aleta izquierda proque sigo sin creermelo jeje.

Publicado
Que se puede decir de este fin de semana que no esté dicho. Espectacular, debido sin duda a todos los organizadores del evento y a todos los que han acudido a él. Solo llebo unas semanas registrado y sin duda poner cara a la gente en un acontecimiento como es este, es una experiencia inolvidable e inigualable. Muchas gracias a todos los foreros por la acojida.

P.D. whitesnake sigo frotando la aleta izquierda proque sigo sin creermelo jeje.

:thumbsup:

Publicado

Otro más que ya yeva un rato en casa, aprovecho para dar las gracias a los organizadores por este gran evento, y al resto de la gente por venir y hacerlo posible, fue genial reencontrarse con los viejos conocidos, y conocer a toda la gente nueva.

Un saludo a todos

Publicado

ENHORABUENA al equipo navarro por como ha salido todo, ha estado genial :):cfsd1:

Muchas FELICIDADES a todos y muchas gracias por vuesto trabajo, esfuerzo y dedicacion, ha merecido la pena :thumbsup:

La fiesta del motor ha sido todo un exito, la gente de Pamplona no la olvidara en mucho tiempo y txispis tampoco :thumbsup:

Como siempre un placer volver a ver a los compañeros y amigos y encantado de conocer a los demás.

Tambien hemos echado de menos a muchos compañeros que por unas u otras causas no habeis podido estar con nosotros, pero seguro que en la proxima alli estareis.

Ahora ya se esta empezando a preparar la candidatura de TARRAGONA 2011 mucha suerte y esperamos ese proyecto :thumbsup:

Saludos a todos y hasta la proxima :)

Publicado
ENHORABUENA al equipo navarro por como ha salido todo, ha estado genial :clap1: :clap1:

Muchas FELICIDADES a todos y muchas gracias por vuesto trabajo, esfuerzo y dedicacion, ha merecido la pena :thumbsup:

La fiesta del motor ha sido todo un exito, la gente de Pamplona no la olvidara en mucho tiempo y txispis tampoco :ranting2:

Como siempre un placer volver a ver a los compañeros y amigos y encantado de conocer a los demás.

Tambien hemos echado de menos a muchos compañeros que por unas u otras causas no habeis podido estar con nosotros, pero seguro que en la proxima alli estareis.

Ahora ya se esta empezando a preparar la candidatura de TARRAGONA 2011 mucha suerte y esperamos ese proyecto :thumbsup:

Saludos a todos y hasta la proxima :flwrs:

Es un placer y un honor recoger este testigo y aunque los amigos Navarros lo han puesto muy difícil por su gran hacer, con ilusión conseguiremos presentar una gran candidatura y esperemos que del agrado de todo el mundo y ASI veros a todos por nuestra tierra, que será vuestra casa, el año que viene :flwrs:

Muchísimas gracias :thumbsup:

Publicado
P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy....

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea...

¿¿¿¿ Si pero quien es el del polo del cuello verde ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo....

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....

aceptamos el puesto de "amenizadores de autobus para kdds ASI"

P.D.: Aprovecho para hacer la propuesta de que contratemos autobus para todas las quedadas, siempre y cuando tengamos como amenizadores a Tuporaky y Xermy.... :thumbsup::thumbsup::lol2:

+1

Las lágrimas se nos caian de las risas que nos ehcamos y alguna casi se se mea... :lol2:

¿¿¿¿ :clap1: Si pero quien es el del polo del cuello verde :cfsd1: ????

Es que la empañada fue mucha empañada... y menos mal que tenía hielo que sinoooo.... :lol2:

El del polo de cuello verde debe ser .... estoooo.... ya casi tengo su nick.....:flwrs::flwrs::lol2:

+10000000000000000000000000000000000

jajajajaja, vaya pasada eh... yo me apunto como amenizador, y tupor seguro que tambien, eso si, necesitamos unos fresquitos entre las manos... :clap1: jejeje, la verdad es que nosotros tambien estabamos llorando de la risa, lo pasamos muy muy muy muy bien, no solo en el bus, que ahí ya fué el escojono padre, si no en el resto de la KDD, la organización un 10, la gente un 11 y el sitio y el planning un 12!

En resumen, finde P E R F E C T O!!!! :thumbsup: G R A C I A S !!!!!!

Jajajaja buenas noches tios! acabo de llegar a Barcelona, debido a que he salido de Pamplona a las 3 o asi, he parado en Zaragoza a ver a mi tia, luego mi novia ha querido "conectar con la naturaleza" jajajajaja y he tenido q ir a devolver una cosa a mollet...

Madre de dios, 1200km = 150€ de gasolina... pero ha merecido la pena totalmente.

Tema Autobús... BUENISIMO, me mee de la risa totalmente, nunca llegare a entender xq llevaba la calefaccion a 40 grados xD quería que se os evaporaran los hielos, eh???

Yo creo que tenemos que IMPONER en las quedadas los Autobuses... pero tambien LOS TELEFONILLOS DE LOS ASCENSORES jajajajajajaajajajajaj.

Por lo demás, os digo que todo ha sido perfectisimo, me lo he pasado genial, he visto compañeros de mi subforo, y de otros que no tenia el placer de conocerlos y he disfrutado con los coches, detalles, etc etc.

Pero los cochazos que se veian por ahi, no les llegaban a las suelas de los zapatos a ninguno de los compañeros que rondaban por ahi. Un 10 para todos, y a los organizadores un 15!!!!

pd: las fotos del viernes x mail jajajajaja.

"Se nota se siente, el presi esta presente"!!!!! jajajaja

(perdon x el tocho)

me alegro de que ya esteis en casa y que lo pasarais bien :ranting2:

ojala volvamos a vernos pronto :flwrs:

Publicado (editado)

Deciros a tod@s que esto ha sido INCREIBLE.

Agradecer a los organizadores lo que se lo han currado y la acogida que nos han dado.

A todos los asistentes por la buena sintonía y buen rollo, no quiero mencionar a nadie porque todos merecéis un 11.

Perdonar las fotos pero no son muy buenas (no es culpa de la cámara si no del que sacaba las fotos)

El pinito ese que sale en medio imposible evitarlo, lo siento.

dsc48642010.jpg

dsc48492010.jpg

dsc48752010.jpg

dsc48712010.jpg

dsc48672010.jpg

dsc48532010.jpg

Y después de la vuelta en bus, está claro que lo de los audis es una mera excusa para juntarnos. Como ya se ha dicho la próxima KDD en bus y que os coches se queden en casa :ranting2:

Esta noche seguiré subiendo fotos :thumbsup:

Editado por JNV
Publicado
Deciros a tod@s que esto ha sido INCREIBLE.

Agradecer a los organizadores lo que se lo han currado y la acogida que nos han dado.

A todos los asistentes por la buena sintonía y buen rollo, no quiero mencionar a nadie porque todos merecéis un 11.

Perdonar las fotos pero no son muy buenas (no es culpa de la cámara si no del que sacaba las fotos)

El pinito ese que sale en medio imposible evitarlo, lo siento.

dsc48642010.jpg

dsc48492010.jpg

dsc48752010.jpg

dsc48712010.jpg

dsc48672010.jpg

dsc48532010.jpg

Y después de la vuelta en bus, está claro que lo de los audis es una mera excusa para juntarnos. Como ya se ha dicho la próxima KDD en bus y que os coches se queden en casa :D

Esta noche seguiré subiendo fotos :D

eres un crack!!!!!!

el pino hasta queda bien en medio de todos

felicidades a los organizadores por lo bien que ha quedado la nacional

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.