Jump to content

Me presento


yvo1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

navegando por la red buscando cosillas de la nueva adquision en casa un A4 1.9TDI Avant 2007 (b7 creo)he encontrado este/vuestro foro.

Me parece impresionante la cantidad de informacion que por aqui de este vehiculo, enhorabuena. :laugh::laugh:

Lo malo que tiene que ahora no paro de pensar que cachibaches puedo montarle, jejejeje :laugh::laugh:

Estudiare todos los bricos que poneis ya que lo primero que quiero hacerle es ponerle el navegador RNS (creo que asi se llama...) con el doble din.

 

Antes de preguntar nada investigare todos los temas por si en alguno de ellos ya se han respondido mis dudas.

 

Bueno ya teneis uno nuevo por aqui. Un saludo desde Malaga y nos vemos.... :laugh:

 

Pd: perdonarme si este no es el sitio mas adecuado para las presentaciones. Si estoy en un lugar equivocado, por favor, que algun moderador mueva este post :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yvo1 Bienvenido!

 

Este foro será tu principal quebradero de cabeza como lo frecuentes mucho jejejejeje pero ya que estás si te quieres unir a la MACRO QUEDADA en Toledo.... es el finde del 8-9, mira en QUEDADA AUDI SUBFORO A4 jejeje

 

Por cierto, hace nada estuve por Málaga (vi na y menos a Chopitolindo pero es que 4 días no dan para mucho y más teniendo mujeres de allí que nos tenían un planing para conocer todo aquello)

 

Un saludo y a disfrutar del foro y de tu coche! (y cualquier duda ya sabes LEER Y SI NO ENCUENTRAS PREGUNTAR!) :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah! SI NO HAY FOTO NO HAY COCHE jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida :thumbsup:

 

las fotos tendran que esperar porque hasta dentro de 15, 20 dias no recojo el coche...

:laugh::laugh:

Se bastante del tema de modificaciones (no tunning) ya que mi otra pasion aparte de mi querida Honda VFR del 95!!!, son lo viajes africanos en 4x4, aunque ahora mismo estoy en proceso de cambio de vehiculo.... :laugh:

 

Un saludo y pronto empezare a asaltaros con mis preguntas, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.