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Desmontar faro trasero


orteS-line

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Alguien me puede decir como desmontar el piloto trasero, en concreto el izquierdo que se me ha fundido la luz de marcha atras. Yo lo unico que veo es como en el mismo material del maletero un circulo :thumbsup: , que puedo llegar a pensar que por hay podre hacer algo pero me da cosa darle mas fuerte de lo que le he dado y no sea por hay. Gracias y un saludo

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en el tapizado del maletero veras un redondel,lo abres y hay un tornillo de estrella,aflojalo y ya sale,teniendo cuidado con 2 grapas redondas que van a presion.es muy facil,ya veras :thumbsup:

 

un saludo

 

Gracias liyo, pero como abro ese redondel?¿ Hacia dentro presionando o hacia fuera¡' Haciando palanca :laugh:

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Alguien me puede decir como desmontar el piloto trasero, en concreto el izquierdo que se me ha fundido la luz de marcha atras. Yo lo unico que veo es como en el mismo material del maletero un circulo :laugh: , que puedo llegar a pensar que por hay podre hacer algo pero me da cosa darle mas fuerte de lo que le he dado y no sea por hay. Gracias y un saludo

 

 

¿Te ha salido un aviso, con pitido incluído, en la pantalla FIS cuando se te ha fundido la luz?? A mí ayer se me fundió la de freno trasero derecho y avisó. Curioso. Que coche más espabilado.

Yo luego la cambiaré.

Saludos :thumbsup:

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en el tapizado del maletero veras un redondel,lo abres y hay un tornillo de estrella,aflojalo y ya sale,teniendo cuidado con 2 grapas redondas que van a presion.es muy facil,ya veras :wub:

 

un saludo

 

Gracias liyo, pero como abro ese redondel?¿ Hacia dentro presionando o hacia fuera¡' Haciando palanca :wub:

 

Hacia afuera.

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Es como te dice el_robledo, al abrir el maletero, en el lateral verás un "tapón" de unos 3cm de diámetro, tiene una endidura para que metas un destornillador y tires hacia fuera.

Con el destornillador que tienes en el maletín (está donde la rueda de repuesto), afloja el tornillo que sujeta todo el cuadro de luz trasero, (da la impresión de que necesitas una llave diferente, pero sólo sirve un destornillador en mi caso normal).

Cuando te quedes con el tornillo en la mano, tienes que tirar hacia fuera, hay que hacer un poco de fuerza ya que en la parte más externa se sujeta con dos grapas (arriba y abajo) y estas salen a presión.

Ya tienes todo el conjunto en la mano.

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Es como te dice el_robledo, al abrir el maletero, en el lateral verás un "tapón" de unos 3cm de diámetro, tiene una endidura para que metas un destornillador y tires hacia fuera.

Con el destornillador que tienes en el maletín (está donde la rueda de repuesto), afloja el tornillo que sujeta todo el cuadro de luz trasero, (da la impresión de que necesitas una llave diferente, pero sólo sirve un destornillador en mi caso normal).

Cuando te quedes con el tornillo en la mano, tienes que tirar hacia fuera, hay que hacer un poco de fuerza ya que en la parte más externa se sujeta con dos grapas (arriba y abajo) y estas salen a presión.

Ya tienes todo el conjunto en la mano.

 

 

Esta mañana he cambiado la luz de freno trasera y es sencillísimo. Lo has explicado perfectamente a sí q no añado nada más.

Saludos :wub:

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Bueno chicos, gracias a todos, al final lo que tenia era que estaba un poco suelta y hacia que me saltara el Fis,y menos mal porque en las luces de repuesto no me viene la luz de marcha atras :wub: . Es bastante sencillo quitas el tapon y aparece algo raro, yo he utilizado un destornillador de palanca asta que ha salido esa especie de tornillo y con mucho cuidado he ido tirando haia fuera por lo de las grapas del lado ezquierdo y ya despues es quitar las dos sujeciones que tiene las conexiones, volver a montar y listo.

 

P.D Muchas gracias a todos

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  • 2 semanas más tarde...
Es como te dice el_robledo, al abrir el maletero, en el lateral verás un "tapón" de unos 3cm de diámetro, tiene una endidura para que metas un destornillador y tires hacia fuera.

Con el destornillador que tienes en el maletín (está donde la rueda de repuesto), afloja el tornillo que sujeta todo el cuadro de luz trasero, (da la impresión de que necesitas una llave diferente, pero sólo sirve un destornillador en mi caso normal).

Cuando te quedes con el tornillo en la mano, tienes que tirar hacia fuera, hay que hacer un poco de fuerza ya que en la parte más externa se sujeta con dos grapas (arriba y abajo) y estas salen a presión.

Ya tienes todo el conjunto en la mano.

 

Hola, yo tengo el mismo problema A4 Avant, una vez suelto el tornillo ¿hacia donde tienes que tirar ? Estando en el portón, ¿hacia atras ó perpendicular al coche?

Gracias

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Es que no tiene ningun secreto ,como queda apretado con la goma parece uqe no salga,le "sacudes" a los lados para que se suelte un poco y verás que sale tirando recto en el sentido que stá metido el tornillo. :thumbsup:

 

Edito:esto en el b6

Editado por Navassenc
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¿Todo el mundo afloja el tornillo con el destornillador que viene en el maletero???

Yo esque desde la primera vez que quite el piloto trasero, no recuerdo muy bien si fue al aflojar o al apretar, pero el tornillo en un segundo dejo de ser para estrella quedandose redondo, desde entonces una llave de vaso, me parece que del 8 y ala, eso si ya e aprendido que no es bueno apretarlo mucho que en cualquier momento la tuerca rompe el plastico.

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  • 3 años más tarde...

Hola. Yo la he cambiado esta mañana y es muy sencillo. Al principio te da miedo, pero es seguro como han explicado.

Un consejo, una vez quitado el tornillo, desplazar el piloto un centímetro hacia el lateral, meter la mano y empujar hacia fuera. No temáis por las pestañas, son de metal redondas y no se rompen... Lástima que no tenía el tel a mano para hacerle una foto.

 

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