Jump to content

Nissan Patrol Turbo vs Lamborghini Murcielago


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Para flipar,debe ser alucinante ir tan rapido en un coche tan alto.

 

 

:thumbsup::lol2::p:cfsd1: solo me queda por decir una cosa. quemotor lleva ese patrol?

 

Seguramente llevará un bloque V8 de los que suelen montar estos coches por esos paises, y luego retocado al maximo con doble turbo o asi, para que de todo lo que tiene en sus entrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el "chaval" que lo llevaba, tiraba de un remolque colmado de aceitunas, se le partió el enganche y ahí vemos el reprís que tiene el coche, jejeje.

 

Vaya brutalidad !

 

 

jajajajajaja voy a pobar yo de remolcar un kia sporttage diesel aver si tambien me pasa lo mismo del patrol ;):D:flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es un patrol V T C V8 4.8 gasolina turbo....ASI de simple

 

este coche solo es vendido en Dubai,,,no se vende en ningun otro sitio,ni de 2º mano,este coche es esclusivo solo a la venta en dubai,,no existe ningun tipo de importacion,,,,el jeque de Dubai queria tener un todoterreno propio y miró en varias marcas.(mitshubishi,nissan,toyota).queria tener la exclusividad del todo terreno mas potente para las dunas........ firmando finalmente con nissan...

 

de hecho fijaros si es exclusivo que ni el youtube no te lo reconoce,,,lo tienes que escribir tu para que salga

 

 

aqui os dejo unos lick de lo que suelen hacer en dubai y de los mejores pilotos de dubai en las dunas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.