wastegate Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Aupa chavales... No me puedo creer que no fotografiarais al S2 de los 20.000km ese granatillo de al lado de los BMW 850i y os hubierais interesado por su historia... era de lo mas aventurera jajajaja. No se no se, si os fijasteis mas en los seat Hola Txispis, yo estuve un rato hablando conel propietario yaque cuando llegamos estaba al lado de nuetros coches, y sí, me explicó la historia del S2 ( rocambolesca jajaja ), lo que sí se me hizo raro fué que me comentó que no llevaba ni airbag conductor ni airbag acompañante siendo ABY porqué si nó tendría que llevar el PROCONTEN comoe n los 3b. No me dió tiempo a hacerle fotos ( Aritz si que le hizo ), y la verdad es que sí, yo me entretuve más con Mendo y Baldu por allí Responder
JAVI74 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Ahora van las mias jeje, ponerse comodos. Responder
JAVI74 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) Esto es todo amigos, espero que os guste el reportaje despues de la paliza que me he pegao con las matriculas, como habeis podido ver hay todo tipo de fotografias, tampoco me he puesto a separarlas todas, las fotos son de mala calidad estan hechas con telefono, pero de momento es lo que tengo jejeje Un saludo Editado 30 de Abril del 2010 por JAVI74 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.