Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vaya veo que no ibais despacito no, jejeje :thumbsup: , es que estos motorcillos a velocidades legales no estan nada a gusto verdad?

Bueno, a lo que iba, me encanto veros y conoceros por fin (lagarto y JAVI), lástima que vuestra visita fué fugaz, pero intensa. :innocent:

Wastegate, gracias por tu ayuda :innocent:

Comentaros que el RS2 en 1100km le he sacado unas cifras de 12'3l/100 a 116km/h de media, rozando la legalidad :innocent: pero con algún apretujón fuerte....

Un saludo

Espero no sea la unica vez que nos veamos.

Por el camino todo bien, sin sobresaltos, los tres "S" se portaron SUPER jeje

Un saludo

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aquí una de nuestro amigo Rocco ( Tomas ) y yo junto al Sportquattro que estaba allí solito :flwrs: .

post-34-1272211923.jpg

Que grandes, los 3, pero me quedo con el Sportquattro... :D

Ya veo que ha merecido la pena el viaje, lo pasariais... :D

SS22

Publicado

Alguna fotillo más del evento :lol2::p

Decir que he pasado muchas veces por esta comunidad ( Navarra ), aunque nunca había parado a visitarla.

Esta vez a sido poco tiempo pero a sabido a mucho :thumbsup: , por Dios que paisajes más preciosos ( asignatura pendiente la de visitarla ).

post-34-1272285034.jpg

Publicado
Decir que he pasado muchas veces por esta comunidad ( Navarra ), aunque nunca había parado a visitarla.

Esta vez a sido poco tiempo pero a sabido a mucho :cfsd1: , por Dios que paisajes más preciosos ( asignatura pendiente la de visitarla ).

Navarra bién merece muchas visitas, es espectacular :p

Sierra de Urbasa (el Rte. quedaba en la falda de la sierra):

dsc05240e.jpg

Paisajes que parecen salidos de un cuadro:

dsc05241n.jpg

Todo estaba limpio limpio:

dsc05243h.jpg

Entrada a la Cafetería del Hotel Restaurante al que asistimos el sábado:

dsc05245r.jpg

Saludos

Publicado

Sierra de Urbasa:

dsc05249mq.jpg

Y sin olvidarnos de Pamplona, ciudad limpia y ordenada como pocas, situada a 490msnm y hermanada con Bayona (Francia), Paderborn (Alemania), Pamplona (Colombia) y Yamaguchi (Japón),

Vistas del Hotel al Parque Yamaguchi:

dsc05176rs.jpg

S2

Publicado

Joer David, que peaso de fotos :thumbsup: , como se nota que tuviste más tiempo :thumbsup: , que nosotros íbamos un poco a la carrera y es un rollo ir nerviosos pensando que tienes que volver a pegarte la paliza al rato para volver con lo que no acabas de concentrarte, pero menos dá una piedra, por lo menos me pasé un día cojonudo con los compis de viaje jajajajajjajaajaaa.

Desde luego que la Comunidad se las trae de guapa que es :notworthy: ..................

Felicitaciones a Txispis y gracias por todo

Publicado

Aupa chavales...

No me puedo creer que no fotografiarais al S2 de los 20.000km ese granatillo de al lado de los BMW 850i y os hubierais interesado por su historia... era de lo mas aventurera jajajaja.

No se no se, si os fijasteis mas en los seat :thumbsup:

Publicado
Aupa chavales...

No me puedo creer que no fotografiarais al S2 de los 20.000km ese granatillo de al lado de los BMW 850i y os hubierais interesado por su historia... era de lo mas aventurera jajajaja.

No se no se, si os fijasteis mas en los seat :laugh:

Yo lo vi. y me preguntava de qun era :laugh: . Estava cerquita del Astom Martin.

Estria embargado :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.