lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bueno no lo pongo en relación a la kdda, si no a lo q fue en si el viaje. Nos encontramos a las 5 AM en la gasolinera del Bruc. Javi 74, Silvia, Joel Wastegate, Carcheareadon, yo y mi hijo. Caras de madrugar pero contentos. Cafetito y carretera hasta la primea parada. Primeros comentarios con los walkis Aquí pasando otra vez por el meridiano de Greenwich ( YA ME ES FAMILIAR ) Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 La primera parada fue despues de 264 km. paramos Echamos gasolina y primer tentempié. El ritmo fue muy tranquilo. 264 km, 26 l de 98. Osea 10% clavaos A partir de ahí empezamos apretar, Superndo estas cifras Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 El premio del viaje fue ver espectacularidades como esta. Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Y paisajes easpectaulares Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Felicitar a este par, pq se portaron de maravilla Y aguantan a sus padres en sus locuras. Decir q llegaron hechos polvo Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 A ver si estos viajes sirven para buscarles alguien con posibles Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 La vuelta abundaron los comentarios con los walkis, q gracias a ellos sirvieron para reagruparnos. Durante 2 horas hicimos un ritmo, q ni lo menciono. Pq el Pere Navarro co q lo desaprovaria Paramos un par de veces. Una d ellas para limpiar los parabrisas de mosquitos. Ya q empezábamos a tener dificulta des de visión. En resumen un Viaje de 1000 km con una jente estupenda, y con unos coches q se comportaron. Mención especial al 3b, q con 200 kg meno de peso, subía los puertos como un cohete Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Ahora después pongo yo unas AFOTILLOS del evento jajajajajajja......................decir que al final tuve que repostar otra vez en Mollet.......................con el ritmo que llevaba Carcharias me pulió el depósito en un plis Preparando unas fotillos Responder
JAVI74 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Que pasa amigos, Carlos como que te fuiste por la A2, pensaba que tirarias por la AP7 hacia Mollet, de esa forma despedirnos en la area del Llobregat, cuando vi que seguias me despedí por el walki pero no tuve respuesta, pero bueno nos despedimos al separarnos en Martorell, ya esperamos ese trabajo del reportero jejeje Gracias por el regalito Julio Un saludo Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Empezemos con algo...................en el Bruc, me salieron movidas :clap1: ........ Me lopasé muy muy bién, aunque a la vuelta ya estaba echo polvo jajjajajja. Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) La entrada principal, presidida por el coche de Lagarto ( Julio ) Editado 25 de Abril del 2010 por wastegate Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Si es que mirar que preciosidad había en la puerta :clap1: Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Mogollón de gente que había. Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Más de la entrada Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Vaya veo que no ibais despacito no, jejeje , es que estos motorcillos a velocidades legales no estan nada a gusto verdad? Bueno, a lo que iba, me encanto veros y conoceros por fin (lagarto y JAVI), lástima que vuestra visita fué fugaz, pero intensa. :clap1: Wastegate, gracias por tu ayuda :dl: Comentaros que el RS2 en 1100km le he sacado unas cifras de 12'3l/100 a 116km/h de media, rozando la legalidad pero con algún apretujón fuerte.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.