Jump to content

Ruido suspension


kumbas

Publicaciones recomendadas

Mi A4 B5 tdi del 97 con motor AFN 130.000 km, recien comprado sin garantia, noto al pasar un bache un CLOC,CLOC en la parte de atras derecha. Pensaba que era algo suelto que tenia por el maletero o el recinto de la rueda de repuesto (una llave suelta o asi), pero ya voy descartando que no es nada mio. Tampoco es el tubo de escape, ya que lo he meneado y no toca en ningun lado.

He pensado sacar la rueda de atras y mirar si veo algo suelto, o alguna goma rota. ¿Puedo arregalr yo algo?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A4 B5 tdi del 97 con motor AFN 130.000 km, recien comprado sin garantia, noto al pasar un bache un CLOC,CLOC en la parte de atras derecha. Pensaba que era algo suelto que tenia por el maletero o el recinto de la rueda de repuesto (una llave suelta o asi), pero ya voy descartando que no es nada mio. Tampoco es el tubo de escape, ya que lo he meneado y no toca en ningun lado.

He pensado sacar la rueda de atras y mirar si veo algo suelto, o alguna goma rota. ¿Puedo arregalr yo algo?

:thumbsup:

 

Hola,

 

si ya has descartado que no llevas nada suelto ni en el maletero ni en la rueda de repuesto, no es mala idea sacar una rueda para echar un vistazo. Todo lo que puedas comprobar tu no está demás, sería mejor levantarlo en un elevador y mirar con detenimiento por debajo a ver si tienes algo suelto. Hasta que sepas lo que le pasa a tu coche no sabrás si lo puedes arreglar tu o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 B5 tdi del 97 con motor AFN 130.000 km, recien comprado sin garantia, noto al pasar un bache un CLOC,CLOC en la parte de atras derecha. Pensaba que era algo suelto que tenia por el maletero o el recinto de la rueda de repuesto (una llave suelta o asi), pero ya voy descartando que no es nada mio. Tampoco es el tubo de escape, ya que lo he meneado y no toca en ningun lado.

He pensado sacar la rueda de atras y mirar si veo algo suelto, o alguna goma rota. ¿Puedo arregalr yo algo?

:thumbsup:

Yo lo lleve al taller por un ruido parecido y me dijeron que si suena un cloc es del amortiguador, en cambio si lo k suena es un xirrido como de una cama vieja es de los brazos de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.