Jump to content

Faros a3 8l restyling


daviid

Publicaciones recomendadas

Los faros deberian ser hermeticos, para evitar que salga vaho, aunq por desgaste del sol puede que se haya puesto amarillento. Si es asi, se puede pulir y queda perfecto.

 

Sino, puedes tener problemas con la ITV o si llevas bombilla de xenon podria verse afectada por la humedad (cambio brusco de temperatura)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros del A3 no son herméticos. Tienen un orificio con un conducto en la parte inferior, y yo pienso que por eso algunas veces les puede aparecer vaho. Yo sellé los míos, sin saber muy bien si eso sería buena o mala idea, y llevo unos años con el agujero sellado...y no he vuelto a ver el vaho.

 

Con lo raros de conseguir que son esos faros, deberías tratar de aprovecharlos resolviendo el problema que pudieran tener, que si es sólo que les sale vaho... pudiéndoles repasar el sello de las juntas antes de ponerlos... yo no les veo problema. Igualmente como te han dicho, se puede pulir tambien el plástico transparente y rejuvenecen. y no digamos ya si haces el brico de desarmarlos (el de meterlos en el horno)... es una aventura, pero yo lo hice y me quedaron como nuevos porque los limpias a la perfección por dentro. Eso sí, ojo a cascarles el acople con el motor de regulación de altura... siempre ojo con eso, aunque también tiene arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

 

 

pues ayer fuí a buscarlos, y en la foto sale mejor de lo que están, no es que estén amarillentos, es que tienen como una capa de m**** encima que hace que nos ean transparentes en la parte de arriba, como que tienen años vaya, no sé explicarlo,e n la foto parece vaho pero es como si le hubieran echado pegamento y se hubiese quedado ahí pegado.

 

 

Qué puedo hacer pq realmente se ven viejos...pulir?? yo probé un poco en una esquina con un disolventee muy suave y nada, conq ué se pulen??? o puedo conseguir un cristal nuevo y cmabiárselo con el famoso horno???

 

Si alguien me los arregla de este modo le pago por ello, en barcelona.

 

Si no a ver si me dais una solución al tema, ya le echaré fotos detalladas para que lo veais bien, pero me llevé decepción pq en la parte de arriba del faro no es transparente es como si estuviera desgastado.

 

escucho consejos de qué puedo hacer...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el desgaste es del "cristal" (realmente plástico) exterior, es decir, tiene perdido el brillo por efecto de micro erosiones, entonces es cuestión de pulirlo y quedan bien. Aquí hay colegas que lo han hecho y les ha quedado bien, de modo que pueden comentarte cómo (básicamente es con un pulimento de plásticos y algún medio mecánico). Yo he usado medios manuales para mejorar los míos: lija al agua del cero, pulimento "Xerapol plastic polish" y trapo durante horas... a mano... (terminas con las manos rotas) por eso te digo que hay otros que con medios mecánicos han avanzado más rápido y mejor. Si lo que tiene es mugre por el interior, es decir, si tiene partículas por dentro de polución, etc., entonces sí que habría que calentarlos a horno, abrirlos con mucha paciencia y sin romperlos, limpilarlos bien, y volver a montarlos y sellarlos (hay un post de cómo hacerlo). Mi opinión: no te lances a esto último si no estás seguro que el problema está en el interior, ya que lo de pulirlos será posiblemente la solución y es algo menos agresivo y arriesgado si se hace con el producto adecuado (intenta no hacer experimentos, y ve a lo que te digan que funciona).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias apronics por tu respuesta se agradece un montón!

 

Pues estoy casi 100% seguro que es sólo cosa del exterior, loq ue pasa es que está como si le hubieran echado pegamento por encima y se haya quedado mate, no sé si me explico bien.

 

Lo quiero dejar como nuevo, sabe alguien donde me lo pueden pulir en barcelona o alrededoreS????

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a3 zr!!!!

 

 

sí ya lo había visto, epro es que soy un patán para esto, y no me atrevo a meter el faro en el horno y todo la pesca para arreglarlo, pro eso preguntaba a ver si había alguien que lo hiciera en barcelona para llevárselos y que me lo hicieran por un precio razonable...

 

Alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

solo decirte que si las ópticas xenon funcionan perfectamente (balastros), y no tienen patillas o algo roto ha sido buena compra. Si tiene algún agujero de pasar algún cable se puede sellar sin problemas. En cuanto a los cristales opacos (plásticos), se pueden recuperar en la mayoría de los casos dejándolos casi como nuevos. Es cuestión de hacerles una buena pulida con máquina. En media hora dejas la pareja impoluta (hablo de suciedad y estar blanquecinos por el sol, los lavados.... ya si tienen chinazos profundos los atenuará pero no desaparecerán). Yo te lo haría sin problemas, pero estoy en Madrid :notworthy:

 

También puede ser que tengan suciedad por dentro.... y entonces toca desarmarlos y limpiarlos por dentro. Con ello te quedarán ya perfectos... pero hay que hacerlo bien y con calma. Yo los míos ya los he pulido por fuera dos o tres veces.... y desmontado para limpiar el interior también. Si necesitas más info tienes la explicación del proceso y fotos en el hilo de la preparación de mi coche de como lo hice yo.

 

Un saludo, y ya nos contarás....

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cambiando los faros para poner los REESTYLING, ya he colocado uno en su sitio, pero no se si los cables estan bien colocados....

 

post-40145-1272909607.jpg

 

El cable AMARILLO de la izquierda, donde se conecta?? en las cortas o en las largas

 

La union de calbles ROJOS Y BLANCO de la parte de arriba, que es?? se conecta a algun lado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.