Jump to content

ASESORAMIENTO SOBRE ALLROAD A6 2.5 180 CV


Publicaciones recomendadas

Sobre el tema de la fiabilidad del Tiptronic..... preferis manual?. El de mi suegro es tiptronic y es una pasada usarlo en la posicion "S" y muy comodo en la posicion normal.

 

Ya vendi el Porsche asi que ire a por uno con el dinero por delante

 

Una cosillas mas, porque hay pocos modelos en color negro? porque hay pocos que lleven techo solar? Son una de las cosas que por mucho que busco no encuentro....

 

 

Hola de nuevo boxter navas, creo que a tí te hubiera gustado el mio. :drooling:

Lástima que lo vendí hace tres meses.

 

Pero échale un vistazo para saber que sí los hay. :thumbsup:

 

Salu2

Allroad

 

El consumo no es un problema.......

 

De todas formas os puedo contar las impresiones del Porsche, para que sepais como era.

El coche tenia 204 cv, y pesaba poquito, que unido a su motor central no iba nada mal en zona de curvas. En autovias no iba mal pero no era su "habitat" un Diesel de 150 cv podria seguirte sin problemas ya que la punta no era mucha y algo le costaba al Boxster. Iba bien a gusto a 160 km/h a 4000 rpm,con zona roja a las 7500 rpm.

Consumo? Bien, Madrid-La Manga ida/vuelta 160 km/h descapotado con A/A enchufado son unos 140 €, que no esta mal para el coche que es. Sacas unos 11 litros , 10 lts yendo pisando huevos y 15 o 16 en puertos de montaña exprimiendo. El repris era un poco lento ya que el coche empieza a vivir a partir de 4700 rpm, es decir, que habia que llevarlo alto para que el coche estuviese a gusto.

El coche de Alberoad estaba muy chulo, y el color es el que busco, incluso con el techo.

Un forero me esta ofreciendo el suyo por si me interesase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el tema de la fiabilidad del Tiptronic..... preferis manual?. El de mi suegro es tiptronic y es una pasada usarlo en la posicion "S" y muy comodo en la posicion normal.

 

Ya vendi el Porsche asi que ire a por uno con el dinero por delante

 

Una cosillas mas, porque hay pocos modelos en color negro? porque hay pocos que lleven techo solar? Son una de las cosas que por mucho que busco no encuentro....

 

 

Hola de nuevo boxter navas, creo que a tí te hubiera gustado el mio. :drooling:

Lástima que lo vendí hace tres meses.

 

Pero échale un vistazo para saber que sí los hay. :thumbsup:

 

Salu2

Allroad

Un forero me esta ofreciendo el suyo por si me interesase.

 

un foreno no...................es el mioooooooo. que me voy a pasar al otro foro al del 4f. jejejejejeje

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la fiabilidad del Tiptronic..... preferis manual?. El de mi suegro es tiptronic y es una pasada usarlo en la posicion "S" y muy comodo en la posicion normal.

 

Ya vendi el Porsche asi que ire a por uno con el dinero por delante

 

Una cosillas mas, porque hay pocos modelos en color negro? porque hay pocos que lleven techo solar? Son una de las cosas que por mucho que busco no encuentro....

 

 

Hola de nuevo boxter navas, creo que a tí te hubiera gustado el mio. :drool:

Lástima que lo vendí hace tres meses.

 

Pero échale un vistazo para saber que sí los hay. :thumbsup:

 

Salu2

Allroad

Un forero me esta ofreciendo el suyo por si me interesase.

 

un foreno no...................es el mioooooooo. que me voy a pasar al otro foro al del 4f. jejejejejeje

 

Estudiandolo andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado un modelo curioso, tenia una caja automatica con las posiciones 2,3 y 4 en vez de la "S". Esta bien de mecanica aparentemente y ademas de un repaso de pintura necesita cambiar el display del ordenador de abordo. Es facil de cambiar?

Tiene gomas y correa distribucion nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado un modelo curioso, tenia una caja automatica con las posiciones 2,3 y 4 en vez de la "S". Esta bien de mecanica aparentemente y ademas de un repaso de pintura necesita cambiar el display del ordenador de abordo. Es facil de cambiar?

Tiene gomas y correa distribucion nuevas.

 

El FIS original me costó cambiarlo en la casa alrededor de 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado un modelo curioso, tenia una caja automatica con las posiciones 2,3 y 4 en vez de la "S". Esta bien de mecanica aparentemente y ademas de un repaso de pintura necesita cambiar el display del ordenador de abordo. Es facil de cambiar?

Tiene gomas y correa distribucion nuevas.

 

El FIS original me costó cambiarlo en la casa alrededor de 150€.

 

Muchas gracias compañero.

 

Se puede cambiar esta radio por otra de formas mas o menos sencilla?

 

audi_a4_symphony_cd_radio_8d0035195a_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado un modelo curioso, tenia una caja automatica con las posiciones 2,3 y 4 en vez de la "S". Esta bien de mecanica aparentemente y ademas de un repaso de pintura necesita cambiar el display del ordenador de abordo. Es facil de cambiar?

Tiene gomas y correa distribucion nuevas.

 

El FIS original me costó cambiarlo en la casa alrededor de 150€.

 

Muchas gracias compañero.

 

Se puede cambiar esta radio por otra de formas mas o menos sencilla?

 

audi_a4_symphony_cd_radio_8d0035195a_2.jpg

 

pues supongo que por una radio de doble din (2DIN) normal y corriente sin problemas. yo cambié la mira original de Audi por una Alpine sin problema ninguno. mira en..http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-7896-Category-538-Language-esp-Kenwood%20DPX303.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensais que un coche asi esta en precio?

 

http://www.csvmotor.com/csvmotor_los_mejores_vo_002.htm

 

 

A mí me gusta más este. El mismo precio y mucho más equipado. :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=allroad

:ranting2: :ranting2: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.