pacoalvarez135 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Excelentísimos e ilustres foreros: Con su permiso, voy a volver atrás al tema de las activaciones VAG, y si alguno de vosotros, con vuestra enorme sabiduría y conocimiento me pudieseis ilustrar sobre qué es y en qué consisten las activaciones referentes a: 9-ACTIVAR ILUMINACIÓN AMBIENTAL 10-ACTIVAR FUNCIÓN CORNERING EN LOS PILOTOS ANTINIEBLAS AL GIRAR Y sobre el de: 3-ACTIVAR EL INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS ¿Se necesita tener algo pre-instalado? o es ¿llegar y besar el santo? Gracias y saludos Iluminación ambiental- Creo que son los led de los pies que iluminen más fuertes, pero el problema es que siempre estan encendidas por lo que a mi ya no me gusta. Conering- es para encender el antiniebla para el lado al que giras el volante, cosa que para los led no queda nada bien, eso se lo dejamos a los Seat, Mercedes... Y el senson se puede activar si llevas Audi Hold Assist y compruebas que en los codigos de tu coche llevas 1AT (tienes la foto en el PDF del foro A4 B8
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Quiero agradecer públicamente el que la organización de la IV kedada nacional del foro A5 me haya elegido por iniciativa propia como Concejal de Festejos.Es para mi motivo de orgullo y satisfacción e intentaré estar a la altura de las circunstancias,deseando que todo lo propuesto sea de vuestro agrado y os haga pasar un buen momento.Esperando vuestra colaboración en lo acordado,recibireis instrucciones próximamente ------------------------------ ILMO.Sr. D.Joséluis__79 concejal de festejos de la II-III-IV kedada nacional foro ASI a5 Estimado amigo, es que, como bien denotas en la firma, tú eres ya el concejal de festejos honoris causa per semper fidelis de las Kedadas Nacionales A5 Jose Luis!!!Espero que no te vuelvas corrupto y que no nos veamos involucrados en... "El CasoTortola"!!! Enhorabuena!! Este es capaz de meternos en algún "fregao" ... ...entre él, y su Torpedo Loco...ups!..perdón!..ROJO... ¿"Caso Tórtola"?... ufff... yo a día de hoy puedo alegar total desconocimiento de las actividades del concejal de festejos... Que yo de los únicos "fregaos" que entiendo son de los de mocho y cubo de agua Pues nada, me pongo a los pies de vuecencia y confío plenamente en su sabiduría y buen hacer Por cierto, y esto es para el Teniente de Alcalde e ilustrísima D. José Tórtola: Ya he enviado el e-mail al hotel para la reserva, supongo que me contestarán en breve, pero algo que aún me falta es el número de cuenta para hacer el ingreso de las entradas del Oceanografic ¿es así? Gracias, saludos y a vuestros pies. Así es. Todavía no he empezado a mandar los mails de confirmación contestando a los recibidos según las instrucciones, estaba esperando a ver si llegábamos a los 20 visitantes para el oceanografic que son la mínima para que nos den "tratamiento de grupo". Pero como no se puede dilatar más en el tiempo porque la gente necesita tiempo para organizar sus cosas y como las previsiones me hacen tener esperanza, en estos días empezaré a mandarlos. Saludos
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Y seguimos con la lista actualizada... Venga, señores, señoras y señoritas, que esta lista no puede parar de crecer :laugh: 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- Vie 10- ... Saludos.
culombio Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Excelentísimos e ilustres foreros: Con su permiso, voy a volver atrás al tema de las activaciones VAG, y si alguno de vosotros, con vuestra enorme sabiduría y conocimiento me pudieseis ilustrar sobre qué es y en qué consisten las activaciones referentes a: 9-ACTIVAR ILUMINACIÓN AMBIENTAL 10-ACTIVAR FUNCIÓN CORNERING EN LOS PILOTOS ANTINIEBLAS AL GIRAR Y sobre el de: 3-ACTIVAR EL INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS ¿Se necesita tener algo pre-instalado? o es ¿llegar y besar el santo? Gracias y saludos Iluminación ambiental- Creo que son los led de los pies que iluminen más fuertes, pero el problema es que siempre estan encendidas por lo que a mi ya no me gusta. Conering- es para encender el antiniebla para el lado al que giras el volante, cosa que para los led no queda nada bien, eso se lo dejamos a los Seat, Mercedes... Y el senson se puede activar si llevas Audi Hold Assist y compruebas que en los codigos de tu coche llevas 1AT (tienes la foto en el PDF del foro A4 B8 Pues vaya !! La iluminación ambiental, por lo que dices a mi tampoco me gustaría (más fuerte y siempre encendido va a parecer que llevo la feria de Sevilla dentro). Cornering, tres cuartas de lo mismo, ná de ná. Y el sensor, pues como el mío es automático no pensé que fuese muy necesario lo del Hold Assist, que no se lo puse, asi que igual, ná de ná. Pues nada, a ver de las otras opciones que se puede aprovechar. Muchas gracias, Paco. Saludos.
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto, si alguien ve la lista quizá le llame la atención la cantidad de huecos que hay en ella. Y todo tiene una explicación... En la lista no hay ni más ni menos que los mismos huecos que votos obtuvo la fecha en la que se va a realizar la kedada en el hilo-encuesta que se abrió para tal efecto. Lo que significa que más de la mitad que votaron por esta fecha, aún no están apuntados. ¿A qué esperan?. Yo supongo que la gente pensará que son demasiados kms, para ir a un sitio que quizá ya conocen, para estar con gente que no conocen, que es una locura... pero nada más lejos de la realidad. Valencia está a un máximo de 1.051km por carretera de cualquier punto de la geografía peninsular, y hay foreros que vienen desde casi casi ese punto, como Nes37, por lo que a todos los demás nos queda a menos distancia (incluido a un servidor, que va desde 785km). Y todos hemos hecho viajes largos con coches, quizá con otros coches de calidad "no tan buena" como este... y si no los hemos hecho, pues este es el momento de hacerlos. Es el momento de conducir una máquina cuya belleza es sólo comparable a su comodidad y confort. Es el momento de disfrutar de la carretera a lomos de un gran coche. No vais a tener oportunidad como esta. Y si ya conoceis Valencia, pues partireis con la ventaja de ir aun sitio donde ya conoceis algo, y volver a pasear por sus calles plagadas de historia y arte, de cultura y belleza, de tradición y modernidad... y quizá un "medio valenciano" como un servidor os pueda humildemente mostrar algo más de lo que ya conoceis, o quizá no, quizá podais compartir con los demás ese conocimiento de esa impresionante ciudad y dejar que todos nos acerquemos un poquito más a ella. Y si no la conoceis, pues no se me ocurre mejor momento... ahora estaréis con gente que si la conoce, y aunque la ciudad de Valencia incita a ir con más tiempo y perderte por sus calles para descubrirla, en lo poco que da de si un fin de semana os llevareis una idea de qué es lo que hay en ella para que si más adelante os apetece, volvais pero esta vez a sabiendas de la majestuosidad que encontrareis en ella. Valencia es una ciudad que, se conozca o no, siempre merece la pena ir y volver a ella. Y quizá no conozcais a nadie en persona de los foreros que asisitirán a esta kedada. Vale. Pero ¿a cuantos de ellos no les habeis leido cientos de veces en el foro?. ¿Con cuantos de ellos no habeis intercambiado post, privados, comentarios, opiniones, incluso risas de las que se representan con un monigote sonriente en una pantalla?. ¿Cuantas horas de vuestra vida habeis pasado últimamente leyendo y escribiendo para que ellos os lean?. ¿Cuanto habeis compartido ya con ellos a través de un frio teclado y una insulsa pantalla?... Pues esos foreros son los mismos. Solo que ahora tenemos la oportunidad de comunicarnos con ellos en algo mucho más cercano que una simple página de internet. Y estar horas y horas hablando de coches... de nuestros coches... Y estar horas y horas conociendo a mucho más que al forero, a la persona. Y hacer algo que siempre agrada, que es cuando lees un nick que ha contestado en un hilo, no imaginártelo como un ente desconocido, sino saber que ese nick es esa persona, con esa cara, con esa vida, y con ese corazón. No somos desconocidos, pasamos aquí un tiempo cada dos por tres y compartimos muchísimas cosas. Y en el foro ya hay muy buen ambiente. Y en los hilos de las anteriores quedadas teneis las pruebas más que evidentes de lo que os digo, de que ese buen ambiente no es más que un trocito de todo el buen ambiente que hay luego en persona, porque lo que nos permite compartir un foro no es más que una realidad limitada por internet, y en persona esa realidad se amplía. Se conocen a las personas. Y merece la pena. ¿Que todo ello parece una locura?... vamos a ver... si nos ponemos fríos y calculadores, quizá también nos podría parecer una locura gastarnos 50.000 euros en un coche cuyas funciones "básicas", como son las de transportarnos de un sitio A a un sitio B a cubierto y motorizados, las podía hacer perfectamente un Dacia Logan por 6 veces menos dinero. Y fuera ya del ejemplo sangrante del Dacia, ¿no es una locura preferir un Audi a otro coche de caracterísitcas "similares" sabiendo que pagamos más sólo por llevar los cuatro aros?. ¿Entonces por qué lo hacemos?... ¿porque nos gusta más?, ¿porque nos parece más divertido?, ¿porque nos merece la pena?... Si, quizá sea eso, quizá a veces lo que pueda ser tachado de "locura" es lo que más nos merece la pena. Así que ¿y qué que tenga que hacer cientos de kms en mi precioso coche?, ¿y qué que tenga que ir a una ciudad que desconozco o que conozco de sobra?, ¿y qué que todavía no haya podido conocer en persona a ninguna de las personas que estarán allí?... será un fin de semana divertido, repleto de experiencias, y sin duda alguna, merecerá la pena. Perdón por el ladrillo. Sólo quería dejaros claro que aunque las excusas son como la parte baja de la espalda donde esta pierde su decente nombre, que todos tenemos una, no señores, a mi no me valen. Y seguro que a vosotros tampoco. Podreis poner todas las excusas que querrais. Podreis pasaros después por el hilo de fotos y comentarios y decir "qué pena no haber podido ir..." y todas esas cosas. Pero en el fondo sabeis que no engañareis a nadie porque ni siquiera conseguireis engañaros a vosotros mismos. Y es que si quereis, podeis venir. Pero que cada uno haga lo que quiera. Para todo aquel que decida intentarlo, que decida comprobar que merece la pena, ya sabe dónde le esperamos. Saludos.
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueeeeno....!! Pues como no se apunten ahora...en "manada"...ya no lo hacen! pero claro, las cosas como son...no dices nada que no sea cierto, con lo cual... a ver quien se atreve a no ir!!.... PASAREMOS LISTA!!
vie Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Y seguimos con la lista actualizada... Venga, señores, señoras y señoritas, que esta lista no puede parar de crecer :hammer2: 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- Vie 10- ... Saludos. Por cierto Jose, imagino que la lista no está actualizada aún, porque no tengo apuntadas la comida ni la cena del sabado cuando voy.Ah, se me olvidaba. El hotel me ha mandado ya el email pidiéndome los datos y el número de tarjeta. Estoy a la espera de su email confirmativo. P.D.: A VER QUE PASA CON LOS INDECISOS. HAY QUE APUNTARSE A LA KDADA. VAMOS, CHICOS. QUEREMOS MUCHA MAS GENTE. :dl:
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Tortola y lo recalco, aunque más brevemente, tampoco tengo su facilidad de palabra Yo creo que todos, o casi todos, hemos tenido esa sensación de recelo a la hora de apuntarnos a una kedada, sobre todo la primera, que no sabes qué te vas a encontrar o a quién. Pero en el fondo siempre queda esa curiosidad de conocer a ese nick con el que tanto has hablado, o que tanto has leído y eso es al final lo que te anima a ir a la primera. Pero luego resulta y descubres que detrás de cada nick hay una persona, una gran persona, alguién que en muy poco tiempo ya lo tratas y nombras como un amigo. Y lo más sorprendente de esto, de esto que te marca la vida, es que la casualidad de hacer grandes amigos sea consecuencia de un simple foro de coches, hasta el punto que luego buscas cualquier oportunidad para volver a verles con la disculpa, o no, nuevamente de los coches. Aunque parezca increíble por este simple motivo me siento muy afortunado. Y para el que no se lo crea no tengo más que decir que lo descubra por si mismo. Un saludo a todos.
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 También he mandado yo el mail al Hotel....ya con num. de tarjeta y caducidad, para ganar tiempo. A la espera de respuesta.
vie Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Tortola y lo recalco, aunque más brevemente, tampoco tengo su facilidad de palabra Yo creo que todos, o casi todos, hemos tenido esa sensación de recelo a la hora de apuntarnos a una kedada, sobre todo la primera, que no sabes qué te vas a encontrar o a quién. Pero en el fondo siempre queda esa curiosidad de conocer a ese nick con el que tanto has hablado, o que tanto has leído y eso es al final lo que te anima a ir a la primera. Pero luego resulta y descubres que detrás de cada nick hay una persona, una gran persona, alguién que en muy poco tiempo ya lo tratas y nombras como un amigo. Y lo más sorprendente de esto, de esto que te marca la vida, es que la casualidad de hacer grandes amigos sea consecuencia de un simple foro de coches, hasta el punto que luego buscas cualquier oportunidad para volver a verles con la disculpa, o no, nuevamente de los coches. Aunque parezca increíble por este simple motivo me siento muy afortunado. Y para el que no se lo crea no tengo más que decir que lo descubra por si mismo. Un saludo a todos. Ness, compañero, no podías haberlo dicho mejor. A mi en concreto en la Nacional de Pamplona me ha pasado. No conocía a nadie e iba con esa cosa. Pero cuando llegue allí, y al primero que conocí fue a ese sinverguenza cordobes a su encantadora novia Belen, y al resto de componentes de esta gran familia ASI... me di cuenta que el no acudir a este tipo de "reunión de amigos con un hobby común" era un gran error. ASI que ya sabeis los indecisos... APUNTAROS QUE TODAVIA ESTAIS A TIEMPO.
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto Jose, imagino que la lista no está actualizada aún, porque no tengo apuntadas la comida ni la cena del sabado cuando voy.Ah, se me olvidaba. El hotel me ha mandado ya el email pidiéndome los datos y el número de tarjeta. Estoy a la espera de su email confirmativo. Yo no tengo tu mail con los datos, no me ha llegado. Si ya me lo mandaste, vuévemelo a enviar por favor. Te vuelvo a pasar el MP con la dirección. Saludos.
vie Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto Jose, imagino que la lista no está actualizada aún, porque no tengo apuntadas la comida ni la cena del sabado cuando voy.Ah, se me olvidaba. El hotel me ha mandado ya el email pidiéndome los datos y el número de tarjeta. Estoy a la espera de su email confirmativo. Yo no tengo tu mail con los datos, no me ha llegado. Si ya me lo mandaste, vuévemelo a enviar por favor. Te vuelvo a pasar el MP con la dirección. Saludos. Me ha llegado tu MP. Te he enviado los datos de nuevo. Perdona pero te los había enviado con el email de mi mujer En que andaría yo pensando
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto Jose, imagino que la lista no está actualizada aún, porque no tengo apuntadas la comida ni la cena del sabado cuando voy.Ah, se me olvidaba. El hotel me ha mandado ya el email pidiéndome los datos y el número de tarjeta. Estoy a la espera de su email confirmativo. Yo no tengo tu mail con los datos, no me ha llegado. Si ya me lo mandaste, vuévemelo a enviar por favor. Te vuelvo a pasar el MP con la dirección. Saludos. Me ha llegado tu MP. Te he enviado los datos de nuevo. Perdona pero te los había enviado con el email de mi mujer En que andaría yo pensando Descuida Lista actualizada... ahora a esperar que las caché de nuestros navegadores se actualicen y nos muestren la última imagen :dl: Saludos.
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Tortola y lo recalco, aunque más brevemente, tampoco tengo su facilidad de palabra Yo creo que todos, o casi todos, hemos tenido esa sensación de recelo a la hora de apuntarnos a una kedada, sobre todo la primera, que no sabes qué te vas a encontrar o a quién. Pero en el fondo siempre queda esa curiosidad de conocer a ese nick con el que tanto has hablado, o que tanto has leído y eso es al final lo que te anima a ir a la primera. Pero luego resulta y descubres que detrás de cada nick hay una persona, una gran persona, alguién que en muy poco tiempo ya lo tratas y nombras como un amigo. Y lo más sorprendente de esto, de esto que te marca la vida, es que la casualidad de hacer grandes amigos sea consecuencia de un simple foro de coches, hasta el punto que luego buscas cualquier oportunidad para volver a verles con la disculpa, o no, nuevamente de los coches. Aunque parezca increíble por este simple motivo me siento muy afortunado. Y para el que no se lo crea no tengo más que decir que lo descubra por si mismo. Un saludo a todos. Ness, compañero, no podías haberlo dicho mejor. A mi en concreto en la Nacional de Pamplona me ha pasado. No conocía a nadie e iba con esa cosa. Pero cuando llegue allí, y al primero que conocí fue a ese sinverguenza cordobes a su encantadora novia Belen, y al resto de componentes de esta gran familia ASI... me di cuenta que el no acudir a este tipo de "reunión de amigos con un hobby común" era un gran error. ASI que ya sabeis los indecisos... APUNTAROS QUE TODAVIA ESTAIS A TIEMPO. Con la cantidad de foreros que somos en este subforo y los pocos que estamos apuntados... Mirad los que están apuntados para la Nacional del TT MK2 ese mismo fin de semana en Madrid... La mayoría de la gente que me stá contactando por MP como pendiente de confirmación, me decís que casi seguro venís, ojalá sea así y lleguemos a los 30!!! Confirmados: 1) fpp 2) Waxkom 3) Tyrant21 4) Davilitto 5) RefnyTTAS 6) Nefascapitis 7) Luispoli 8) Cuco 77 9) Blackpanther 10) Kalua 11) Jorge the dj 12) Mikiwax 13) Indeco 14) TTSalmeria Pendientes: 1) Yayatt 2) Tupor 3) Xermy 4) Calcatoupeiras 5) Peridjx 6) Audirlz 7) Murdoc 8) Cristian 9) Bonzhai Bueno me pongo en pendientes pq ni idea q hare ese finde si stare liado o no , o si stare en Madrid , si stoy claro que me acerco salu2 compañeros ¿Vamos a dejar que sean más ellos que nosotros?...
culombio Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 En la lista no hay ni más ni menos que los mismos huecos que votos obtuvo la fecha en la que se va a realizar la kedada en el hilo-encuesta que se abrió para tal efecto. Lo que significa que más de la mitad que votaron por esta fecha, aún no están apuntados. ¿A qué esperan?. Hombre, si sirve de consuelo, decir que yo no voté por ninguna fecha, y aquí estoy. Vamos a darles un pelín más de tiempo. Saludos.
Publicaciones recomendadas