Jose Tortola Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Por si a alguien se le había olvidado de qué va éste hilo y cuando va a ocurrir... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 En la primera página está el programa, las instrucciones de inscripción, los plazos, el hotel concertado... Si es la primera vez que entras al hilo, no dejes de echarle un vistazo a esa primera página. Ya casi casi estamos ahí. He aquí la lista de los que estamos apuntados hasta ahora. 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? Venga... que estamos a 2 participantes de igualar el record de asitentes de la II y la III Saludos.
culombio Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pero bueno ¿que pasa? que esto no se anima y ya se cuentan los días con los dedos de las manos. Más que nada escribo este comentario para que suba de puestos el hilo, que encima veo que baja y baja y al final va a desaparecer Por cierto que me he puesto a enredar en mi perfil, y la foto que veis ahora, llamada "avatar" (alucina) es la que yo creía era la foto personal, y yo mosqueao de por qué no salía. Esto de la informática .... (Nes no te rías) Bueno señoras y señores, que tampoco hace falta ir los tres días, que con que alguien se pase un ratillo es suficiente. Saludos y nos vemos en Valencia.
Nes37 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pero bueno ¿que pasa? que esto no se anima y ya se cuentan los días con los dedos de las manos. Más que nada escribo este comentario para que suba de puestos el hilo, que encima veo que baja y baja y al final va a desaparecer Por cierto que me he puesto a enredar en mi perfil, y la foto que veis ahora, llamada "avatar" (alucina) es la que yo creía era la foto personal, y yo mosqueao de por qué no salía. Esto de la informática .... (Nes no te rías) Bueno señoras y señores, que tampoco hace falta ir los tres días, que con que alguien se pase un ratillo es suficiente. Saludos y nos vemos en Valencia. .... no, no me río, pero si que es curioso el nuevo avatar, ... es una buena forma de aprender... método de ensayo-erro, yo lo utilizo bastante. De todas formas me temo que este nuevo avatar tiene los días contados, porque te vas a volver de Valencia con muchas imágenes fuertes candidatas a sustituirlo. Un saludo y hasta pronto
Jose Tortola Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pero bueno ¿que pasa? que esto no se anima y ya se cuentan los días con los dedos de las manos. Más que nada escribo este comentario para que suba de puestos el hilo, que encima veo que baja y baja y al final va a desaparecer Pues no, la gente no se anima. Y es curioso, porque echando un vistazo a la nacional de A4 b6-b7 que se hizo el fin de semana pasado en Toledo o incluso a la nacional de TT Mk2 que se hará el mismo fin de semana que la nuestra en Madrid, los inscritos son muchísimos más. Y éste no es un foro "parado" precisamente... Debe ser que aquí en este subforo la gente sólo entra a aprovecharse y preguntar sus dudas y no tiene el más mínimo interés en viajar con sus "cochecitos de nada" ni en conocer a más propietarios, a más coches, ciudades nuevas ni pasarlo bien. A mi me sigue llamando particularmente la atención que ni la mitad de los que votaron por la fecha estén apuntados... En fin... lo que importa es que los que vayamos, iremos, e intentaré por todos los medios que no falte nada y que estemos genial. Y así luego va a ser divertido ver qué excusas y patrañas ponen cuando vean las fotos y vengan con el "como me hubiese gustado ir" :laugh: Cada vez queda menos, y éste hilo está a punto de migrar al subforo específico que quedadas... a ver si la gente se anima Saludos.
vie Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pero bueno ¿que pasa? que esto no se anima y ya se cuentan los días con los dedos de las manos. Más que nada escribo este comentario para que suba de puestos el hilo, que encima veo que baja y baja y al final va a desaparecer Pues no, la gente no se anima. Y es curioso, porque echando un vistazo a la nacional de A4 b6-b7 que se hizo el fin de semana pasado en Toledo o incluso a la nacional de TT Mk2 que se hará el mismo fin de semana que la nuestra en Madrid, los inscritos son muchísimos más. Y éste no es un foro "parado" precisamente... Debe ser que aquí en este subforo la gente sólo entra a aprovecharse y preguntar sus dudas y no tiene el más mínimo interés en viajar con sus "cochecitos de nada" ni en conocer a más propietarios, a más coches, ciudades nuevas ni pasarlo bien. A mi me sigue llamando particularmente la atención que ni la mitad de los que votaron por la fecha estén apuntados... En fin... lo que importa es que los que vayamos, iremos, e intentaré por todos los medios que no falte nada y que estemos genial. Y así luego va a ser divertido ver qué excusas y patrañas ponen cuando vean las fotos y vengan con el "como me hubiese gustado ir" :D Cada vez queda menos, y éste hilo está a punto de migrar al subforo específico que quedadas... a ver si la gente se anima Saludos. Señores creo que Jose tiene toda la razón del mundo. Muchas votaciones para hacerla ese fin de semana (yo no vote entonces porque me era imposible saberlo a ciencia cierta) pero le he echado un par y ahi voy. Salgo viernes noche despues de cerrar las tiendas... y el sabado el primero pa montarla. :lmfao: (Claro está siempre contando con el inestimable permiso del Ilmo. Sr Concejal de Festejos, el amigo Jose Luis). Así que ya sabeis: EMPEZAR A AUMENTAR LA LISTA, COÑO, Y DEJAROS DE PAMPLINAS. :dl:
joseluis__79 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pero bueno ¿que pasa? que esto no se anima y ya se cuentan los días con los dedos de las manos. Más que nada escribo este comentario para que suba de puestos el hilo, que encima veo que baja y baja y al final va a desaparecer Pues no, la gente no se anima. Y es curioso, porque echando un vistazo a la nacional de A4 b6-b7 que se hizo el fin de semana pasado en Toledo o incluso a la nacional de TT Mk2 que se hará el mismo fin de semana que la nuestra en Madrid, los inscritos son muchísimos más. Y éste no es un foro "parado" precisamente... Debe ser que aquí en este subforo la gente sólo entra a aprovecharse y preguntar sus dudas y no tiene el más mínimo interés en viajar con sus "cochecitos de nada" ni en conocer a más propietarios, a más coches, ciudades nuevas ni pasarlo bien. A mi me sigue llamando particularmente la atención que ni la mitad de los que votaron por la fecha estén apuntados... En fin... lo que importa es que los que vayamos, iremos, e intentaré por todos los medios que no falte nada y que estemos genial. Y así luego va a ser divertido ver qué excusas y patrañas ponen cuando vean las fotos y vengan con el "como me hubiese gustado ir" :D Cada vez queda menos, y éste hilo está a punto de migrar al subforo específico que quedadas... a ver si la gente se anima Saludos. Señores creo que Jose tiene toda la razón del mundo. Muchas votaciones para hacerla ese fin de semana (yo no vote entonces porque me era imposible saberlo a ciencia cierta) pero le he echado un par y ahi voy. Salgo viernes noche despues de cerrar las tiendas... y el sabado el primero pa montarla. (Claro está siempre contando con el inestimable permiso del Ilmo. Sr Concejal de Festejos, el amigo Jose Luis). Así que ya sabeis: EMPEZAR A AUMENTAR LA LISTA, COÑO, Y DEJAROS DE PAMPLINAS. El permiso está concedido,pero soy Excmo. ya que Ilmo. es para ayuntamientos o no sé que rollo me soltó nes37. Pronto os mandaré el mensaje privado para el concurso,a ver si el domingo tengo tiempo. Vie,este año nos vamos a beber hasta el mediterraneo!!! ------------- Excmo. Sr. D.Joseluis__79 concejal de festejos de la II-III-IV kedadas nacionales foro A5
joseluis__79 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) y es verdad que no aparecen los que votaron la fecha.. Con el planazo de tortola,el buen rollo que siempre hay, y cuando vean sus fotos profesionales más de uno se arrepentirá por cierto vie,cuando llegues al garage del hotel el viernes de madrugada y veas lo que hay ahí abajo aparcado la sensación que te recorrerá el cuerpo ya habrá hecho que el viaje valga la pena... --------- Excmo.Sr.D.Joseluis__79 concejal de festejos de la II-III-IV kedadas nacionales foro A5 Editado 12 de Mayo del 2010 por joseluis__79
vie Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 y es verdad que no aparecen los que votaron la fecha..Con el planazo de tortola,el buen rollo que siempre hay, y cuando vean sus fotos profesionales más de uno se arrepentirá por cierto vie,cuando llegues al garage del hotel el viernes de madrugada y veas lo que hay ahí abajo aparcado la sensación que te recorrerá el cuerpo ya habrá hecho que el viaje valga la pena... --------- Excmo.Sr.D.Joseluis__79 concejal de festejos de la II-III-IV kedadas nacionales foro A5 Esa sensación es indescriptible. Tantos A5 juntitos B) :drool: Que bonita estampa. Ya me la estoy imaginando
Nes37 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Simplemente informaros, por si no lo sabéis ya, que hoy cumple años nuestro compañero y amigo PacoAlvarez. Lo recuerdo aquí, para que lo sepáis, aprovecho de nuevo para felicitarlo y mandarle un fuerte abrazo, y que también podéis hacerlo en el subforo "off-topic". Felicidades Paco, que disfrutes de este día especial
joseluis__79 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Felicidades Paco y que disfrutes de los regalos que te hagan,que me consta que alguno es para el coche. Saludos
vie Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Muchas muchas muchas felicidades Paquito, de Ana y mías. Que pases un buen día con los tuyos. Pronto nos vemos. :drool:
pacoalvarez135 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Simplemente informaros, por si no lo sabéis ya, que hoy cumple años nuestro compañero y amigo PacoAlvarez. Lo recuerdo aquí, para que lo sepáis, aprovecho de nuevo para felicitarlo y mandarle un fuerte abrazo, y que también podéis hacerlo en el subforo "off-topic". Felicidades Paco, que disfrutes de este día especial Felicidades Paco y que disfrutes de los regalos que te hagan,que me consta que alguno es para el coche.Saludos Muchas muchas muchas felicidades Paquito, de Ana y mías. Que pases un buen día con los tuyos. Pronto nos vemos. :drool: Muchas Gracias AMIGOS!!! Un Abrazo muy fuerte!!! y....... NOS VEMOS EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose Tortola Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Felicidades Paco. En unas 3 semanas estás volviéndolo a celebrar en Valencia :notworthy: Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Felicidades Paco. En unas 3 semanas estás volviéndolo a celebrar en Valencia :notworthy: Saludos. Gracias Jose, mejor celebración imposible!! y por todo lo alto con buenos amigos! Jose te llegó un mail ayer a tu correo personal.
fletxanegra Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Bueeeeno....aqui la gente va haciendose mayor!..... Pues a disfrutarlo, amiguete! ....pero guarda fuerzas para Valencia...que ahí si lo vas a flipar!! no vaya a ser que como ya estas mayorcito... ....je.je... Felicidades Paco!!!! Editado 13 de Mayo del 2010 por fletxanegra
Publicaciones recomendadas