tecmel Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Vaya pedazo de evento te has currado Jose y no podría haber sido en una ciudad más especial Estoy segurísima de que lo pasaréis en grande, con semejante organización no puede ser de otro modo, sólo viendo el post nacen las ganas de estar ahí Un abrazo
blackbeg Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Estoy de acuerdo con Olivia PEDAZO QUEDADA!!!! te lo has currado muchisimo Jose, el programa es IMPRESIONANTE , ademas me parece espectacular poder "meter" los coches dentro de la Marina, circulando por el circuito de F1, una oportunidad unica que vais a tener, espero que tengais muy buen tiempo y podais disfrutar muchisimo de todas las actividades. saludos
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Vaya pedazo de evento te has currado Jose y no podría haber sido en una ciudad más especial Estoy segurísima de que lo pasaréis en grande, con semejante organización no puede ser de otro modo, sólo viendo el post nacen las ganas de estar ahí <_< Un abrazo Estoy de acuerdo con Olivia PEDAZO QUEDADA!!!! te lo has currado muchisimo Jose, el programa es IMPRESIONANTE , ademas me parece espectacular poder "meter" los coches dentro de la Marina, circulando por el circuito de F1, una oportunidad unica que vais a tener, espero que tengais muy buen tiempo y podais disfrutar muchisimo de todas las actividades. saludos Muchísimas gracias a las dos :thumbsup: La verdad es que Valencia nos ofrece un marco impresionante en el que juntarnos. A ver si el tiempo respeta, todo sale bien, y se puede disfrutar de la kedada en su plenitud. Saludos.
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Bueno...al fin ha llegado el dia en que recuperamos la ilusión...esa ilusión por tener una fecha concreta en la que reecontrarnos con los "cofrades" a la vez que amigos de la "cofradia del Espiritu A5"....asi como la fecha en que sabemos a ciencia cierta, que conoceremos a nuevos compañeros "iniciados" que, con su llegada hacen crecer más y ganar en calidad a esta familia. El trabajo realizado por Jose, como no podía ser de otra forma...ejemplar. Gracias amigo. la "Fletxa Negra" me llevará allí. No nos lo perderiamos por nada del mundo....ni yo por encontrarme con todos vosotros...ni ella por volver a tener la oportunidad de pasearse y codearse con tanta belleza A5 junta. Esta IV KDD "Mar de Valencia" va a ser mucho. Digna sucesora de todas sus predecesoras...sin duda. No podemos fallar...se tiene que hacer lo humanamente posible y más por estar ahí. Lo merece el acto...el sitio...los "cofrades"...y sobre todo, quien lo organiza. Nos vemos en Valencia!! 1-José tortola 2-Pacoalvarez135 3-nes37 4-Jose luis__79 5-Tromono Editado 27 de Abril del 2010 por TROMONO
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No podemos fallar...se tiene que hacer lo humanamente posible y más por estar ahí. Lo merece el acto...el sitio...los "cofrades"...y sobre todo, quien lo organiza. Nos vemos en Valencia!! Muchísimas gracias por tus amables palabras Desde luego, todos los que ya hemos tenido la suerte de asistir a una de las Nacionales A5 sabemos que lo mucho que se disfruta de los coches es comparable sólo con lo mucho que merecen la pena las personas. No es ya sólo dónde quedemos, qué visitemos, qué comamos... es la calidad de la gente excelente a la que nos une algo que es mucho más que un coche, un sueño: el A5. Por eso os animo a todos a apuntaros... yo os prometo que por mi parte haré todo lo posible para que no os podais arrepentir 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- ... Saludos, y nos vemos en Valencia.
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No podemos fallar...se tiene que hacer lo humanamente posible y más por estar ahí. Lo merece el acto...el sitio...los "cofrades"...y sobre todo, quien lo organiza. Nos vemos en Valencia!! Muchísimas gracias por tus amables palabras Desde luego, todos los que ya hemos tenido la suerte de asistir a una de las Nacionales A5 sabemos que lo mucho que se disfruta de los coches es comparable sólo con lo mucho que merecen la pena las personas. No es ya sólo dónde quedemos, qué visitemos, qué comamos... es la calidad de la gente excelente a la que nos une algo que es mucho más que un coche, un sueño: el A5. Por eso os animo a todos a apuntaros... yo os prometo que por mi parte haré todo lo posible para que no os podais arrepentir 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- ... Saludos, y nos vemos en Valencia.
jESUS 74 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 1-jose tortola 2_pacoalvarez 3-nes37 4-joseluis79 5-tromono 6-jesus74 7-
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 1- José tortola2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- ... :drool: :drooling: Encantados de contar contigo Esta misma tarde comienzo a mandar los MP. Saludos, y hasta dentro de nada en Valencia
Mar77 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola!! Cielo Santo!!Parecía que no iba a llegar nunca este momento pero si...menuda KDDA Jose!!! Es impresionante y admirable lo serio y comprometido que eres para todo compañero. :thumbsup:Felicidades! Por otro lado leer el planing no agrava mas mi sensación de tan cerca ...y TAN LEJOS!!! <_< No puedo decir mas que haré todo lo posible...y lo imposible para poder asistir aunque sea llegando Sabado tarde... :cry1: ...ya que no depende de mi...si no de las circunstancias del momento. Ya vereis que clima...de momento en Alicante ya estamos a 28º B) Y dicho esto...me parece muy acertado que la IV Nacional A5 sea pues eso...la IV Nacional A5 "Mar de Valencia" porque el brazo ejecutor de la misma,Jose, se merece la exclusividad que el fin se merece y como no...PORQUE QUIERO UNA FOTO IGUALITA A QUE NES TIENE EN SU PERFIL...PERO CON EL MIO INCLUIDO Pero es comprensible que la gente de otros foros se quiera empapar del buen ambiente que impera en este Foro de ASI... Además...ya están las Generales que a menudo se organizan para poder compartir impresiones con otros modelos ya sean del modelo Audi que sea... Y nada chicos...que me haría ilusión ver mi nombre en esa lista MUY PRONTO... Saludos! ..Y un par de estos pa ti Jose
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Por otro lado leer el planing no agrava mas mi sensación de tan cerca ...y TAN LEJOS!!! <_< No puedo decir mas que haré todo lo posible...y lo imposible para poder asistir aunque sea llegando Sabado tarde... ...ya que no depende de mi...si no de las circunstancias del momento. Mar, tú no puedes decir nada de "tan lejos"... estás a un paso. De verdad que espero que las circunstancias te permitan asistir... esta lista de nominados para la foto te está esperando: 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jESUS 74 7- ... Todavía no hemos llegado a las primeras 24 horas del post y ya tenemos 6 apuntados... esto tiene buena pinta Saludos.
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Mar, parece que nadie se atreve a decirlo peeeeeeero,.... que sepas que todos contamos con tu presencia <_< Qué sería de esta kdd sin la china más "in" de este foro? Un saludo guapa
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Mar, parece que nadie se atreve a decirlo peeeeeeero,.... que sepas que todos contamos con tu presencia Qué sería de esta kdd sin la china más "in" de este foro? Un saludo guapa A ver si vamos a tener que cambiar el nombre por la I Kedada Internacional A5 Saludos.
NeverMinds Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Joer Jose esto es una organización y KDD (sin desmerecer a las anteriores). A ver como transcurre el trabajo y la nueva situación dentro del mismo en la que me encuentro pero voy a intentar poder asistir si me lo permite. Si va Mar igual salgo trasquilado Pero la verdad que tengo muchas ganas de conocer a todos los que nos movemos por aquí. Ya os iré contanto. Un saludo a todos. Editado 27 de Abril del 2010 por NeverMinds
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 A ver como transcurre el trabajo y la nueva situación dentro del mismo en la que me encuentro pero voy a intentar poder asistir si me lo permite. Si va Mar igual salgo trasquilado Ojalá puedas asistir... todos estamos deseando tener ese S en la manada :thumbsup: Un saludo
AlbertoA5Blanco Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buenas Jose, desde que estoy en el foro esta es la primera QUEDADA A5, y de verdad que te lo has currado mucho, y el planing es genial. Yo soy de Murcia por lo que tampoco lo tengo muy lejos, y me gustaria ir, aunque esa fecha no me viene muy bien, pero voy a intentarlo aunque sea para ir el sabado por la mañana y volver por la noche, haré todo lo posible. Aunque voy a llegar alli con mi Blanquito, sin los Led´s!! que es una cosa que ahora me tiene cabreado!!jeje, y todos alli vais a tope!! jeje. Pero de veras te lo has currado muchisimo y voy a intentar ir y conoceros a vosotros y vuestras maquinas, que aunque no escriba mucho por el foro si estoy mas o menos atento de todo lo que sucede por el foro, y por supuesto tiene que ser impresionante ver todos los A5 juntos!! Pues eso Jose enhorabuena por todo lo que has hecho, y a ver si nos vemos en Valencia!! Un saludo a todos!!
Publicaciones recomendadas