pacoalvarez135 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues en un ratín que he podido escaparme en la durisima semana de trabajo que tengo ... Aprovecho y voy respondiendo. Paco, tú que vas desde Córdoba, la ruta más directa es A4-A43-A3. Supongo que ya lo sabes de sobra, y que para ir con Jose Luis y con Jvsp (y además Fletxanegra) irás por la costa. Te lo digo porque yo hago esa ruta a menudo (yo salgo desde la bahía de Cadiz), y tengo probadas todas las rutas y alternativas. Pero bueno, supongo que cogiendo la ruta de la costa os librais de que os pase un A5 negro Yo también iré el propio viernes. Os recuerdo que la reserva para la cena del viernes es a las 22:00. El restaurante está a 100 metros del hotel, por lo que lo mejor es dejar los coches ya en el hotel e ir caminando. Los que vayais llegando en la misma zona encontrareis algún sitio donde tomaros alguna cañita, sobre todo si cruzais en dirección Este hacia la avenida de Aragón. A ver si de una puñetera vez saco tiempo y pongo mapas con las rutas, lavaderos y demás. Y aunque ya lo sabemos todos de sobra, señores, hoy es lunes, y el viernes cenamos en Valencia los primeros en llegar ¡Ya casi estamos ahí! :D Saludos. Gracias Jose por la info, pero he tenido un cambio de planes, el miercoles me voy a Santa Pola, y ya desde allí voy al encuentro de los amigos para comenzar este gran fin de semana!!!
vie Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje <_<
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage...
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. :drool: Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los "nicks" con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo "chapeau". :drool: Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Que más te voy a decir... Animo, suerte....y eso si, ten claro que esto no va a quedar asi!! Un abrazo, Nes...!! (estaremos en contacto...)
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 El capricho del destino seguro que será para bien,te tendremos presente y como dice fletxa esto se remediará pronto. saludos y suerte
culombio Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. :drool: Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Pues mecagúenlamar, amigo Nes, cuanto lo siento y que desilusión por mi parte que no vayas. Ante todo y sobre todo espero que tu problema no sea insalvable y tenga solución, y sobre lo de conocernos, pues eso, tenemos todo el tiempo del mundo por delante para hacerlo, ya sea en kedadas, un fin de semana en cualquier sitio, o con cualquier otra excusa... Por supuesto que seguiremos en contacto a través de este estupendo foro, yo personalmente seguiré "tirándo" de ti con mis tribulaciones informáticas y bueno, pues a mi manera lo voy a tomar como un relevo temporal de A5 3.2 Multitronic Un fuerte abrazo y por suspuesto que estarás, aunque sea virtualmente, con nosotros en Valencia.
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"...
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... seguro que eres capaz de llegar a esa hora...pero mejor no hagas el tonto...y llega. De todas formas... las MDR, como tu dices, no te iban a dejar pisarle tanto...y por otro lado, esa cerveza en el garage...me dá que será con MDR incluidas..je.je.... :drool:
culombio Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Joé, me lo habeis puesto difícil ¿cómo bautizo yo al mío, gris cuarzo? Se admiten sugerencias.
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. :drool: Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Nes, amigo, se os agradece a vosotros de todo corazón las ganas y la voluntad por asistir. Al final los caprichos de las circunstancias han hecho que no pueda ser, pero como te dicen todos, os tendremos presentes, esperamos veros de nuevo lo antes posible y sobre todo y más importante: que estos bailes maquiavélicos del calendario os traigan una gran alegría. Un abrazo.
pacoalvarez135 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Un fuerte abrazo amigo, os vamos a echar de menos :drool: , mucha suerte, espero veros pronto Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Joé, me lo habeis puesto difícil ¿cómo bautizo yo al mío, gris cuarzo? Se admiten sugerencias. Pues no te creas...coñas aparte...estaría bien que cada cual tuviera su coche con "apodo"... Ya vereis en Valencia....un cierto "detalle" que voy a llevar, y que espero que os guste...en vista a organizar una compra conjunta...que conseguiría una cierta "uniformidad" en los foreros cuando estemos de KDD... Siempre que haya "quorum" para hacerlo...y para eso, yo ya traeré la "muestra" hecha...
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... Joer que salvaje... mira que a mi como me coja el Pere me enchirona y en hacer Málaga - Valencia suelo tardar sobre las 4:45 horas... :drool: Y eso que suelo viajar sin MDR (Me apunto lo de "MDR", me ha gustado la denominación) Saludos, y mantener a los caballos calmados... que en nada os quiero ver a todos en Valencia Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... Ok Jose, te vamos apuntando al curso de recuperación de puntos con fletxanegra Cervaza, vag com, garage MOLA!!! :drool: Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Yo tambien quiero nombre
Publicaciones recomendadas