fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Pos no...no aceptamos "caracol". Lo que dije, es que no tiene porque ser un nombre con sinonimo de "rapido"... Aunque, por el interes que muestras JL...quiza si necesites uno de ese tipo...y te cambiamos el Torpedo Rojo por La Medusa Roja....
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 claro,y Paco que se ponga "la tortuga albina" Si fletxanegra se deja "caracol" yo acepto la tortuga Paco, me acaba de proponer Sonia un nombre para tu coche... "BELUGA" Por lo de las Belugas del Oceanografic...que ademas son blancas....(y rapidas !..) Y seria un buen recordatorio de tu primera KDD Nacional...
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 A ver, orden en el patio... Insisto, además de bautizar los calderos, decidme qué plato quereis del menú para la cena del viernes Saludosl
pacoalvarez135 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Que hable el pueblo con mi nombre!! Dos solomillos para mi.
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Por si todavía alguien no se ha enterado, éste fin de semana en Valencia, la ciudad donde se venera el que se dice el auténtico Santo Grial, en el asfalto donde éste mismo mes se va a celebrar un gran premio de Fórmula 1, unos cuantos compañeros de este foro vamos a disfrutar de la... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Y a día de hoy, ésta es la lista de participantes... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 3- Jose luis__79 4- fletxanegra 5- jesus74 6- jvsp77 7- culombio 8- vie 9- disipado 10- kiko_ma 11- jose A5 SPB 12- Mar77 13- .... Y si,el plazo esté "cerrado", pero si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Al no poder contar con la presencia de nuestro amigo Nes, nos hemos quedado un coche por debajo del record que se marcó en la II y III. A ver si a última hora, los que os he visto leer y no estais apuntados, os apuntais, y conseguimos establecer en la IV una nueva marca También me han dicho que, probablemente, tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos de los miembros del ala Valenciana de ASI, que desde nuestro gran y único PRCHE nos visitarán y compartirán parte de éste gran fin de semana con nosotros. Saludos.
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 A ver, orden en el patio... Insisto, además de bautizar los calderos, decidme qué plato quereis del menú para la cena del viernes Saludosl Joer cómo estoy... Quería decir para la cena del sábado, en el Brassa de Mar. Saludos.
vie Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 A ver, orden en el patio... Insisto, además de bautizar los calderos, decidme qué plato quereis del menú para la cena del viernes Saludosl Joer cómo estoy... Quería decir para la cena del sábado, en el Brassa de Mar. Saludos. Jose, apúntame solomillo para mi y lubina para mi MDR (como dice JL). Por cierto, estas confusiones huelen ya a nerviosismo total
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Jose, apúntame solomillo para mi y lubina para mi MDR (como dice JL). Por cierto, estas confusiones huelen ya a nerviosismo total Ojalá... Pero me temo que, dando por contado que me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de que llegue éste fin de semana, tengo la cabeza bastante saturada últimamente por otras razones, el trabajo es lo que tiene... Pero en nada os quiero a todos en Valencia, y a descansar de la rutina de todos los días rodeados de buena gente y buen ambiente Saludos.
abuelo Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Lastima, Nes. Animo no obstante. Este verano nos conocemos seguro por otro lado. BUeno, pues Jose como organizador y todos los asistentes, que lo pasen de P.M., que seguro ASI será!!!!
culombio Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 2 Solomillos, 2 Que poquito queda ........ Saludos.
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Me he quedado...que no reacciono Nes... Bueno, como os decía yo también tenía unas ganas enormes de conoceros en persona. Esta vez no podrá ser, pero tranquilos que el motivo no es ninguna desgracia ni gran contratiempo, todo lo contrario, confío en que mi ausencia (y sólo por esta vez) merezca y mucho la pena; y si no pues hay que seguir tirando palante. Vie, ya sabes que será todo un honor conocerte en mi tierra y Eladio cuenta con ello. Un saludo a todos Editado 1 de Junio del 2010 por nes37
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Pues mecagúenlamar, amigo Nes, cuanto lo siento y que desilusión por mi parte que no vayas. Ante todo y sobre todo espero que tu problema no sea insalvable y tenga solución, y sobre lo de conocernos, pues eso, tenemos todo el tiempo del mundo por delante para hacerlo, ya sea en kedadas, un fin de semana en cualquier sitio, o con cualquier otra excusa... Por supuesto que seguiremos en contacto a través de este estupendo foro, yo personalmente seguiré "tirándo" de ti con mis tribulaciones informáticas y bueno, pues a mi manera lo voy a tomar como un relevo temporal de A5 3.2 Multitronic B) Un fuerte abrazo y por suspuesto que estarás, aunque sea virtualmente, con nosotros en Valencia. si señor mantendrás bien alto el pabellón de los ATMOSFERICOS Un abrazo y hasta pronto..... seguro que en Valencia surgen "excusas" para volver a reunirse , ya verás Editado 1 de Junio del 2010 por nes37
Jose Ortiz Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. jod** Nes, que put*d*, espero que sea lo que sea se te solucione pronto y a ver si para la próxima nos podemos conocer. Un saludo y hasta pronto.
Jose Ortiz Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Jose, a mí apúntame a Solomillo. Gracias. Saludos.
Publicaciones recomendadas