Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se me acaba de ocurrir, para Culombio...

"ZORRO GRIS"

uno de los 10 animales mas veloces del mundo, por cierto....

Ja, ja, ja. Mu bueno Fletxanegra, que gracia y salero ¿seguro que no eres sevillano? :drooling:

Pues ya está !! Adjudicado a culombio: ZORRO GRIS

c*** !! me gusta.

Saludos.

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Se me acaba de ocurrir, para Culombio...

"ZORRO GRIS"

uno de los 10 animales mas veloces del mundo, por cierto....

Ja, ja, ja. Mu bueno Fletxanegra, que gracia y salero ¿seguro que no eres sevillano? :clap1:

Pues ya está !! Adjudicado a culombio: ZORRO GRIS

c*** !! me gusta.

Saludos.

Vale!...pues adjudicado! :hammer2:

1 - "TORPEDO ROJO" - Joseluis79

2 - "FLETXA NEGRA" - fletxanegra

3 - "METEORO GRIS" - vie

4 - "TURBINA BLANCA" - Jesús74

5 - "BALITA PLATA" - Mar77

6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez

7 - "YETI NEGRO" - Nes37

8 - "ZORRO GRIS" - Culombio

Pues si que es xulo...y también tiene nombre asi como de piratilla...es curioso... :fisch:

Publicado (editado)
jod** yo creo que si JL ha sido nombrado (con toda justicia) Sr.Concejal de Festejos de las kdadas, Fletxanegra debería ser bautizado como el MESIAS DE LAS KDADAS. :hammer2::p;) Es que mira que tiene imaginación el tio. :clap1:

vaya por dios...

precisamente hoy, que he ido a la pelu a cortarme la melena mesiánica....!!..je,je...!! :fisch: no voy a dar la talla!....

Por cierto...ves?...esa es la idea...bonito Meteoro te has conseguido...ya estás buscando la forma de cuadrar esa imagen con tu "METEORO GRIS"...

Y si no...quien fué el que le hizo esa firma tan xula a PacoAlvarez??...tenemos que camelarlo para que nos haga una a cada uno!!!...je.je...(bueno...o que nos dé ideas de como hacerlo...vaaaale... :p )

Editado por fletxanegra
Publicado
jod** yo creo que si JL ha sido nombrado (con toda justicia) Sr.Concejal de Festejos de las kdadas, Fletxanegra debería ser bautizado como el MESIAS DE LAS KDADAS. :shocked: :p;) Es que mira que tiene imaginación el tio. :blink:

vaya por dios...

precisamente hoy, que he ido a la pelu a cortarme la melena mesiánica....!!..je,je...!! :gun2: no voy a dar la talla!....

Por cierto...ves?...esa es la idea...bonito Meteoro te has conseguido...ya estás buscando la forma de cuadrar esa imagen con tu "METEORO GRIS"...

Y si no...quien fué el que le hizo esa firma tan xula a PacoAlvarez??...tenemos que camelarlo para que nos haga una a cada uno!!!...je.je...(bueno...o que nos dé ideas de como hacerlo...vaaaale... :p )

Jejeje. Totalmente de acuerdo contigo. La firma creo que fue Pedro R el que se la hizo. Lo dicho, a ver si nos dice como hacerla. :thumbsup:

Publicado
Vale!...pues adjudicado! :shocked:

2 - "FLETXA NEGRA" - fletxanegra

3 - "METEORO GRIS" - vie

6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez

7 - "YETI NEGRO" - Nes37

8 - "ZORRO GRIS" - Culombio

Pues si que es xulo...y también tiene nombre asi como de piratilla...es curioso... :gun2:

¿Ya me has ignorado?...

Se os está marchando un poquitín la cabeza... :blink:

Pero puestos a desvariar de lo lindo, yo a mi coche le pondría un nombre hermanado con mi otra montura...

Éste es el SeaHawk:

avc_00143832.jpg

Así que supongo que a éste otro le toca ser el BlackHawk:

A5_007.jpg

Saludos (y medicación para todos... :p )

2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra

3 - "METEORO GRIS" - vie

6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez.

7 - "YETI NEGRO" - Nes37

8 - "BLACKHAWK" . José Tortola.

9 - "ZORRO GRIS" - Culombio

E insisto, medicación para todos (para algunos más, que les falla la memoria ;) )

Saludos :thumbsup:

Publicado

En 47 horas 37 minutos comienza la agenda de la...

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

Y a día de hoy, ésta es la lista de participantes...

asistenteskedada.jpg

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

3- Jose luis__79

4- fletxanegra

5- jesus74

6- jvsp77

7- culombio

8- vie

9- disipado

10- kiko_ma

11- jose A5 SPB

12- Mar77

13- ....

Y si,el plazo esté "cerrado", pero si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Al no poder contar con la presencia de nuestro amigo Nes, nos hemos quedado un coche por debajo del record que se marcó en la II y III. A ver si a última hora, los que os he visto leer y no estais apuntados, os apuntais, y conseguimos establecer en la IV una nueva marca :thumbsup:

También me han dicho que, probablemente, tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos de los miembros del ala Valenciana de ASI, que desde nuestro gran y único PRCHE nos visitarán y compartirán parte de éste gran fin de semana con nosotros.

Saludos.

Publicado (editado)

Ups!..perdona Jose...pillé la lista demasiado arriba...

Vale pues asi es como queda...

2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra

3 - "METEORO GRIS" - vie

6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez.

7 - "YETI NEGRO" - Nes37

8 - "BLACKHAWK" . José Tortola.

9 - "ZORRO GRIS" - Culombio

vale...asi queda la lista ...que te parece la idea que te dí, de usar el castellano en el nombre de tu coche?...por hacer pais, digo...porque claro...también podria haber...

un RED TORPEDO...un BLACK ARROW...un GREY METEOR...un WHITE TURBINE...WHITE BULLET...WHITE EAGLE...BLACK YETI....ó GREY FOX.....

pero, que quieres...vale que suena xulo...pero para mi, un poco "peliculero".....no?

Aunque vale...es mi parecer. Me pongo en manos de la mayoría.

Escoged...En castellano ó en americano?

O cada cual como le guste más?

Decidid.

Editado por fletxanegra
Publicado

Esto es increíble :lol2: , se desconecta unos menos de 24h de la red y ya hay nombres para casi todos, menos para mi triste A5 SPB Negro 2.0tdi. :notworthy:

Ya se que sólo el pobrecito da solo 170cv, pero tiene derecho a un nombre ¿no?

Venga, se aceptan propuestas. :lol2:

Saludos

Publicado
vale...asi queda la lista ...que te parece la idea que te dí, de usar el castellano en el nombre de tu coche?...por hacer pais, digo...porque claro...también podria haber...

un RED TORPEDO...un BLACK ARROW...un GREY METEOR...un WHITE TURBINE...WHITE BULLET...WHITE EAGLE...BLACK YETI....ó GREY FOX.....

pero, que quieres...vale que suena xulo...pero para mi, un poco "peliculero".....no?

Aunque vale...es mi parecer. Me pongo en manos de la mayoría.

Escoged...En castellano ó en americano?

O cada cual como le guste más?

Decidid.

Lo de usar el inglés es, insisto, por reminiscencias a mi otra montura... Mi coche ya estaba "bautizado" de mucho antes en otros foros con ese mismo nombre :notworthy:

Saludos.

Publicado (editado)

Vamos con la previsión meteorológica para la kedada...

Empezamos por los mapas de superficie:

meteo-miercoles.gif

Y la previsión según la Agencia Estatal de Meteorología:

meteo-miercoles-1.jpg

Según los datos obtenidos por las diversas fuentes durante el miércoles, la previsión para la kedada es de vientos flojos de componente sur que tenderán a rolar a componente este a lo largo del fin de semana, nubosidad media que será más presente entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, con escasa probablidad de precipitaciónes pero sin que se pueda descartar la aparición de nubes de evolución a última hora de la tarde debido a las bajas presiones relativas y las altas temperaturas que tendremos durante los tres días.

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado (editado)

afortunadamente en esta ocasión el tiempo no va a ser problema ninguno,recordemos que en las 3 anteriores kedadas nacionales llovió

Editado por joseluis__79
Publicado

Pues crucemos los dedos para que las previsiones se mantengan y el tiempo nos respete...

Y como todos querremos llevar nuestras máquinas limpitas y relucientes el sábado a la quedada y como además habrá tiempo suficiente para un pequeño retoque, tal y como se solicitó aquí está la información del...

LAVADERO MÁS CERCANO

Gasolinera BP - Cruce de Avenida del Puerto con Calle de la conserva:

lavadero1.jpg

A 1,5 km tenemos una gasolinera con boxes de lavado, todo cubierto.

El hotel está en el centro de Valencia. Y desde el hotel al Puerto hay muy poco camino. Por lo que la mejor opción para encontrar unos boxes de lavado son las gasolineras. Así mismo en las avenidas principales de acceso a la ciudad, sobre todo cuanto más cercanos a la propia entrada, también encontraremos lavaderos y sitios especializados. Os recomiendo que, si quereis alternativas, que sean en las entradas de la ciudad, ya que callejear por Valencia tiene más posiblidades de acabar perdido que de encontrar otro sitio.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.