Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, mirando qué día es hoy me acabo de dar cuenta de que...

NOS QUEDAN 18 HORAS Y 32 MINUTOS PARA QUE COMIENCE LA

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

Y ésta es la lista de participantes...

asistenteskedada.jpg

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- Jose luis__79

4- fletxanegra

5- jesus74

6- jvsp77

7- culombio

8- vie

9- disipado

10- kiko_ma

11- jose A5 SPB

12- Mar77

13- ....

Y sigo insistiendo en que,aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré, en casi todas las reservas se cuenta con alguna plaza de más por si acaso. Además, al no poder contar con la presencia de nuestro amigo Nes, nos hemos quedado un coche por debajo del record que se marcó en la II y III. A ver si a última hora, los que os he visto leer y no estais apuntados, os apuntais, y conseguimos establecer en la IV una nueva marca :innocent:

También me han dicho que, probablemente, tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos de los miembros del ala Valenciana de ASI, que desde nuestro gran y único PRCHE nos visitarán y compartirán parte de éste gran fin de semana con nosotros.

Ya casi casi estamos ahí :innocent:

Mucho cuidado a todos con la carretera, que espero que llegemos todos sin incidentes :innocent:

Un saludo, y nos vemos en unas horas en Valencia.

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, compañeros!...dentro de un par de horas salimos ya hacia el sur. (para nosotros casi siempre es asi...es lo que tiene estar en lo mas al norte...).

Ayer estuve dandole unos repasitos a la "fletxanegra" de pintura..(una columna cab***a del pk ...), espero no haberlo dejado peor, porque la luz del pk de casa no da para muchas maravillas...a ver si ahora cuando baje me pego un susto...

Pero vamos, que ya esta todo listo y a punto de "start & go".

Bajaremos hasta Altea, parando a comer en algun lado...(quiza en Octavio,s, en Gandia)...y a las 19,00.h....autopista hacia San Antonio...

Tened mucho cuidadin por la ruta, colegas. Que a la :innocent: la carga el diablo...y ojito con los otros conductores....y tambien con ese pie derecho....si no quereis acabar (que quiza lo hareis, tarde o temprano..) haciendo cursos de recuperacion como quien ya sabeis.... :drool:

Venga, nos vemos en Valencia!!

Hasta ahorita mismo!!!

<_<

Publicado
Bueno, compañeros!...dentro de un par de horas salimos ya hacia el sur. (para nosotros casi siempre es asi...es lo que tiene estar en lo mas al norte...).

Ayer estuve dandole unos repasitos a la "fletxanegra" de pintura..(una columna cab***a del pk ...), espero no haberlo dejado peor, porque la luz del pk de casa no da para muchas maravillas...a ver si ahora cuando baje me pego un susto...

Pero vamos, que ya esta todo listo y a punto de "start & go".

Bajaremos hasta Altea, parando a comer en algun lado...(quiza en Octavio,s, en Gandia)...y a las 19,00.h....autopista hacia San Antonio...

Tened mucho cuidadin por la ruta, colegas. Que a la :innocent: la carga el diablo...y ojito con los otros conductores....y tambien con ese pie derecho....si no quereis acabar (que quiza lo hareis, tarde o temprano..) haciendo cursos de recuperacion como quien ya sabeis.... <_<

Venga, nos vemos en Valencia!!

Hasta ahorita mismo!!!

:drool:

Ted

yo estoy en el trabajo,salgo a a las 14.00,almuerzo algo en casa y para las 15.00 estoy rumbo a S.antonio.

Allí nos vemos

Buen viaje compañeros!!! Tened cuidadito! Ya mismo nos vemos <_<

Publicado

Bueno, pues yo me escaparé a eso de las cuatro de la tarde del curro, y espero salir sobre las cinco, cinco y media de casa. Según el GPS son 3 Hrs 43 m desde mi casa hasta el parking del hotel (a velocidades legales claro :innocent: ). Vamos, que espero estar en el hotel a más, más tardar a las 9 de esta tarde.

Por cierto, aunque seguro que ya lo sabeis, he hablado con la recepción del hotel y a la llegada no hace falta pasar por recepción. Directamente al parking, donde hay un botón para llamar, dices tu nombre, comprueban la reserva y pa dentro.

Bueno gente, los que llegueis antes id poniendo la cerveza a enfriar <_<

Saludos.

Publicado
Bueno, pues yo me escaparé a eso de las cuatro de la tarde del curro, y espero salir sobre las cinco, cinco y media de casa. Según el GPS son 3 Hrs 43 m desde mi casa hasta el parking del hotel (a velocidades legales claro :innocent: ). Vamos, que espero estar en el hotel a más, más tardar a las 9 de esta tarde.

Por cierto, aunque seguro que ya lo sabeis, he hablado con la recepción del hotel y a la llegada no hace falta pasar por recepción. Directamente al parking, donde hay un botón para llamar, dices tu nombre, comprueban la reserva y pa dentro.

Bueno gente, los que llegueis antes id poniendo la cerveza a enfriar <_<

Saludos.

Gracias por la info, yo miré en Google maps la puerta del hotel y como no vi sitio para parar he puesto en el navegador como destino la calle de entrada al Parking, pero tenía duda si se podía.

Jose Luis dame un toque al móvil cuando salgas, para calcular cuando pasas por Alicante que es donde cojo yo la Autovía

Publicado
Bueno, pues yo me escaparé a eso de las cuatro de la tarde del curro, y espero salir sobre las cinco, cinco y media de casa. Según el GPS son 3 Hrs 43 m desde mi casa hasta el parking del hotel (a velocidades legales claro :drooling: ). Vamos, que espero estar en el hotel a más, más tardar a las 9 de esta tarde.

Bueno gente, los que llegueis antes id poniendo la cerveza a enfriar :shy:

Saludos.

pues igual coincidimos por el parking.

Si pasas por la estacion de san antonio a la salida de altea sobre las 20.00.Allí estamos.

Vale paco te llamo cuando este llegando

Publicado (editado)

Bueno chic@s...pues por fin el gran día! :innocent:

Me alegro por vosotros porque antes de las 8 de la tarde de mañana nos va a ser imposible estar allí... :drooling:

Daré un toke a Jose a ver por donde paráis(me gustaría estar para esa deliciosa horchata :drool: )... saldremos en vuestra busqueda a la Playa...o ya nos vemos en el restaurante para la Cena:flwrs:

Por favor...mucho cuidado con la carretera,hacer caso de la "suegra chivata"que trae el Fis instalada :innocent::innocent: poner un tako al pedal del acelerador...lo que querais...pero precaución por favor! :shy:

Editado por Mar77
Publicado
Madre mia...pues yo veremos cuando lo dejo yo en luz...tengo el tiempo cronometrado y ajustadísimo...

Normalmente soy yo la que se encarga de todo lo referente a este coche...limpieza inclusive... :innocent:

Sabado por la mañana trabajo...por lo que lo dejaré en manos de mi marido... :laugh:

Estaba pensando en dejar lo que estoy haciendo y ponerme manos a la obra con el interior...pero se acerca una nube que veremos si descarga o no... :laugh:

El premio espejo seguro que no... :laugh: entra picacito por aquí...raspadito de llanta por allá... :fisch: y de pensar lo impoluto que lo tenéis vosotros solo se verle "imperfecciones" :fisch:

Tranquila Mar, que seguro que te lo deja perfecto tu marido :innocent: . Yo tengo más jodid*, acabo de llegar de un partidito de fútbol sala, he tenido una pequeña caída :drool: y la muñeca la tengo un "poco bastante" tocada y no podré limpiar nada el coche. He ido a urgencias y después de esperar más de 40 minutos, me he venido a casa a ponerme hielo, un antiinflamatorio y una venda y ya mañana pasaré por la mutua (aún quedaban más de 10 personas delante de mi y no era cuestión de dejar la inflamación continuara aumentando). A ver si va bien el tratamiento y para el sábado puedo conducir medio en condiciones. Pero bueno, lo importante es estar con vosotros, y además para llegar a la hora no puedo pararme a limpiarlo e ir con más cuidado (por lo de la mano).

Saludos,

Jolines Jose!

Cuanto lo siento!! :drooling:

Deja la limpieza y cuida de esa muñeca a ver si no te impide poder conduncir...y a su vez no tener que quedarte sin poder asistir a la Kdda... :shy:

Y lo mas importante...que no te duela mucho y sea una lesión de pronta recuperación. :innocent:

Publicado
Bueno, pues yo me escaparé a eso de las cuatro de la tarde del curro, y espero salir sobre las cinco, cinco y media de casa. Según el GPS son 3 Hrs 43 m desde mi casa hasta el parking del hotel (a velocidades legales claro :ph34r: ). Vamos, que espero estar en el hotel a más, más tardar a las 9 de esta tarde.

Bueno gente, los que llegueis antes id poniendo la cerveza a enfriar :ph34r:

Saludos.

Si pasas por la estacion de san antonio a la salida de altea sobre las 20.00.Allí estamos.

Oquei, dependiendo de la hora y al apsar por la estación echaré un vistazo, y si veo algún A5 pararé.

Publicado (editado)
Bueno, pues yo me escaparé a eso de las cuatro de la tarde del curro, y espero salir sobre las cinco, cinco y media de casa. Según el GPS son 3 Hrs 43 m desde mi casa hasta el parking del hotel (a velocidades legales claro :ph34r: ). Vamos, que espero estar en el hotel a más, más tardar a las 9 de esta tarde.

Bueno gente, los que llegueis antes id poniendo la cerveza a enfriar :ph34r:

Saludos.

PACO Te doy un toque cuando pase por murcia,que está a 45min de santa pola,por si calculas y da la coincidencia que nos vemos por la autovía hacia la estación de servicio acordada

Editado por joseluis__79
Publicado
:cfsd1: Bueno ya estamos ahi casi. Esta tarde nosotros cerramos a las 20.30h... y caminito pa Valencia. ;) Me voy a pegar una siesta de la leche, luego un duchazo y... ALLA QUE VAMOS PA LA KDADA DE VALENCIA :flwrs:
Publicado

Uno que acaba de salir del trabajo y en cosa de una hora se pone de camino a Valencia con rodeo y escalas intermedias... Pero estaré para la cena ;)

Lo dicho, mucho cuidado con la carretera a todos, y nos vemos en unas horas.

Saludos.

PD: ya están los polos... tengo que pasar a recogerlos, a ver si os gustan :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.