Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuando estuve con los compañeros nes37 y Berto84 por Cambados, hicimos una mini caravana, para mi era mi "primera" caravana de A5, y mirar por los espejos y ver esos bichos, esos leds, ufff!! la gente que frenaba y se partía el cuello por mirarnos, esta sensación no me la quiero ni imaginar lo que será en la IV Kedada Nacional A5 en Valencia, tanta fiera junta... yo no me la voy a perder y tu?? la vas a dejar escapar?? Apuntate :thumbsup:

Publicado

Pues estando aqui , me acercare con la camara de fotos y hare alguna cosilla. Jejejeje

Jose , eres un crack.

Si aceptais un A4 entre vosotros................ Encantado de acercarme a conoceros y ver esos flamantes A5

Publicado

Buenas foreros,

pues que me apunto a esta fabulosa quedada. Cojo la última lista que he visto (Dios mío, ya van siete páginas del post), que creo que es en la que el octavo puesto está vacío. Si no fuese así, José Tórtola, ponme en el sitio correcto:

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

Y ahora me toca esperar al MP para enviarles correo a los del hotel, confirmar visita al Oceanografic, y pedir polo ¿Correcto?

Ale, saludos a toda la banda y nos vemos en Valencia.

Publicado
Cuando estuve con los compañeros nes37 y Berto84 por Cambados, hicimos una mini caravana, para mi era mi "primera" caravana de A5, y mirar por los espejos y ver esos bichos, esos leds, ufff!! la gente que frenaba y se partía el cuello por mirarnos, esta sensación no me la quiero ni imaginar lo que será en la IV Kedada Nacional A5 en Valencia, tanta fiera junta... yo no me la voy a perder y tu?? la vas a dejar escapar?? Apuntate :flwrs:

Y qué gran razón tienes...

Yo fui a la II Nacional con mi passat, al A5 le faltaba poco más de una semana para llegar, y me puse el último siguiendo la caravana, y pude ver "desde fuera" como la gente giraba los cuellos para ver pasar todas esas máquinas... un espectáculo impresionante.

Luego, en la III ya pude ir con mi A5, y esa vez ya desde dentro de la caravana, disfruté del espectáculo de ver tal cantidad de máquinas circulando en caravana...

Es algo indescriptible. Para quien no lo haya vivido, es imposible explicárselo. Y por eso animo a todos a que se apunten.

Pues estando aqui , me acercare con la camara de fotos y hare alguna cosilla. Jejejeje

Jose , eres un crack.

Si aceptais un A4 entre vosotros................ Encantado de acercarme a conoceros y ver esos flamantes A5

Por supuesto Paco, nos encantará tener a un gran fotógrafo y sobre todo gran persona como tú :thumbsup:

Saludos.

Publicado
Buenas foreros,

pues que me apunto a esta fabulosa quedada. Cojo la última lista que he visto (Dios mío, ya van siete páginas del post), que creo que es en la que el octavo puesto está vacío. Si no fuese así, José Tórtola, ponme en el sitio correcto:

Allá vamos:

Y ahora me toca esperar al MP para enviarles correo a los del hotel, confirmar visita al Oceanografic, y pedir polo ¿Correcto?

:flwrs::thumbsup::laugh: :cry1:

Nos encantará tenerte en esta kedada :D

Y si, la lista que has cogido es la que hay hasta el momento...

asistenteskedada.jpg

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- ...

A ver si la gente se anima y se apunta ;)

Saludos.

Publicado (editado)
Buenas foreros,

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

No sabes cuánto me alegro compañero ;) :clap1: ,... aunque pierda la "exclusividad" de mi 3.2 multitronic :p

Será un placer tenerte con nosotros y al fin podernos conocer.

Con respecto a la kedada me es muy difícil explicarte con palabras lo que te vas a encontrar, lo que vas a sentir y la gente de categoría superior de la que te vas a rodear. Sólo te puedo asegurar que no te vas a arrepentir y que la experiencia, además de inolvidable, te va a marcar para siempre, ya verás.

Un abrazo y pronto nos vemos. :ranting2:

... y repito, al que dude o al indeciso, que no se lo piense dos veces.... sólo participando podrá valorar realmente lo grandioso de estos encuentros

Un saludo a todos :lol2:

Editado por nes37
Publicado
Buenas foreros,

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

No sabes cuánto me alegro compañero :clap1: :p ,... aunque pierda la "exclusividad" de mi 3.2 multitronic :p

Será un placer tenerte con nosotros y al fin podernos conocer.

Con respecto a la kedada me es muy difícil explicarte con palabras lo que te vas a encontrar, lo que vas a sentir y la gente de categoría superior de la que te vas a rodear. Sólo te puedo asegurar que no te vas a arrepentir y que la experiencia, además de inolvidable, te va a marcar para siempre, ya verás.

Un abrazo y pronto nos vemos. :ranting2:

... y repito, al que dude o al indeciso, que no se lo piense dos veces.... sólo participando podrá valorar realmente lo grandioso de estos encuentros

Un saludo a todos :lol2:

Gracias amigo.

Creo que en otra ocasión ya te comenté que en la próxima me apuntaba si, o si. Y ya lo ves, aquí estamos, y digo estamos porque vamos mi señora y yo. Además, aparte de que el compañero José Tórtola se ha currado un programa impresionante (y no es dar coba, que no), da la casualidad de que no conocemos Valencia y teníamos muuuuuuchas ganas de ir al Oceanografic, vamos que parece que la quedada se ha hecho pensando en mi :lol2: , al menos en parte.

En cuanto a la exclusividad del 3.2 Multitronic, ¿me estás diciendo que, con permiso de los demás foreros, somos los únicos que tenemos este pepino (también llamado castaña :lol2:;) )? Increible. No te preocupes que no nos haremos sombra.

Yo al menos voy con muchas ganas de pasarlo bien, disfrutar de ese fin de semana, conocernos, y marcar un antes y un después en este también estupendo foro y foreros.

Otro fuerte abrazo para ti, y saludos para todo el mundo.

Publicado
Buenas foreros,

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

Hola Colombio me alegro mucho que te hayas animado a venir, lo vamos a pasar de lujo.

Tambien podras comprobar que el Audi A5 Sportback no se parece en nada al Ford Mondeo, y te aseguro que si me pongo detrás tuya no sabrías nunca si tienes detras un Coupe o un SB, que conste que no me molesta y respeto las opiniones, nos vemos muy pronto, un saludo.

Publicado

Bueno, pues parece que la lista está bastante parada...

Salvo la incorporación de Culombio, llevaba tiempo sin moverse.

Señores y señoras, que nos queda un mes, ¿a qué esperais para apuntaros?.

Y no vale como excusa ni la distancia (un servidor hará más de 1.500km para asistir... y todos sabemos que viajar con estos coches es un placer), ni el "no conozco a nadie" (nos comportamos como una familia en el foro, y cuando estamos en persona se comprueba que de verdad lo somos) ni nada...

Ya estais tardando en apuntaros

Que después no quiero que pase lo de siempre, el hilo de fotos lleno de comentarios de "a la siguiente no falto", "cómo me hubiese gustado"... no os lo voy a consentir. Apuntaros a la IV.

Saludos.

Publicado

Y no vale como excusa ni la distancia (un servidor hará más de 1.500km para asistir... y todos sabemos que viajar con estos coches es un placer), ni el "no conozco a nadie" (nos comportamos como una familia en el foro, y cuando estamos en persona se comprueba que de verdad lo somos) ni nada...

Que después no quiero que pase lo de siempre, el hilo de fotos lleno de comentarios de "a la siguiente no falto", "cómo me hubiese gustado"... no os lo voy a consentir. Apuntaros a la IV.

Saludos.

Pues yo esta tarde sin falta confirmo si voy o no. Pero hasta dentro de un par de horas no lo puedo saber. O sea, que esta misma tarde lo digo. Que espero que sea que sí :p :drool:

Publicado

Saludos.

Pues yo esta tarde sin falta confirmo si voy o no. Pero hasta dentro de un par de horas no lo puedo saber. O sea, que esta misma tarde lo digo. Que espero que sea que sí :drooling: :drool:

:p :drool: Me voy corriendo a la parroquia a rezar para que puedas venir :laugh: :laugh: Cuento y contamos contigo!!

Publicado

¿Han pasado ya dos horas? NO? Bueno, pues que creo que .... SI SI SI. Que vamos para allá el Sábado y el Domingo :p :drool: Saldremos el Viernes sobre las 21.00h. para alla. Así que llegaremos de madrugada... pero allí estaremos Anita y Yo. Copio y pego:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- Vie

Jose, espero ansioso ese MP para llamar al hotel y reservar. Para todo lo demás por supuesto contar con nosotros :drooling::laugh:

Publicado
Buenas foreros,

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

Pues mira que bien!

Otro compañero que se apunta!...(verás que gran decisión la tuya...!! )

por supuesto que encantados de recibirte en la peña-familia A5quera!!...

Nos vemos en Valencia!

"aviso a navegantes" no os lo perdais, indecisos!!..

Publicado
Buenas foreros,

Allá vamos:

1- José tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

Pues mira que bien!

Otro compañero que se apunta!...(verás que gran decisión la tuya...!! )

por supuesto que encantados de recibirte en la peña-familia A5quera!!...

Nos vemos en Valencia!

"aviso a navegantes" no os lo perdais, indecisos!!..

Tromono, tu flecha negra va a tener otro hermano con ella, otro 3.0 TDI (aunque no tan empepinao como el tuyo) va a estar por ahi reluciendo junto a los demas A5.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.