vie Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Vie, una gran decisión, será un placer conocerte,... aunque reconozco que alguna info paralela ya tengo desde tu asistencia a la nacional Jose, disipado ya está al tanto, y no creo que tarde mucho en apuntarse, porque creo que tiene claro que irá. Un saludo a todos,.... qué gusto ver como crece la familia Igualmente, Ness. Esa info no será de un pedazo de cordobés? Gran persona este paco. Y también tengo yo info paralela tuya. Jejejeje. Y vamos con la lista... ¿Quién será el nº 10?... ¿y el 11?, ¿y el 12?... A ver si conseguimos batir el número de asistentes a las anteriores. 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- Vie 10- ... Y yo sigo echando de menos a muchos... como Disipado, Layosa, A5Bético... Corred la voz, avisadlos a todos, y que todo el mundo sepa que en un mes nos vemos en Valencia Saludos. esto empieza a sonar muy bien... que lastima que me tenga que marchar el sabado ala tarde, no consigo convercer a mi esposa para que no curremos el domingo pero claro las obligaciones estan hay... que ganas tengo de conoceros a todos y compartir sensaciones explicar cositas de nuestros bellos, como no que alguno me deje probar su buga y comparar las sensaciones del diesel a los tfsi o los automaticos... si algun alma bonita se trae el vagcom poder ponerme alguna funcion... una vez me encontre con mula y nos miraban por la calle, no quiero ni imaginar un monton de bellos juntos por valencia en la carretera tiene que ser increible... No te preocupes compañero que intercambiaremos experiencias y eso si... podeis contar con mi vagcom. Me la bajaré y alguna historia le pondremos a los coches. Por cierto es la versión 908.
pacoalvarez135 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No se ve malo el garage! lugar importante para el descanso de la manada, y la rampa tampoco se ve muy inclinada, para no rozar los bajos por las suspensiones S Line! Yo tambien me llevo el Vag como el de Vie, ya estoy viendo ese garaje como zona de trabajo Vag.
joseluis__79 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo ya tengo en un pen todo el pdf de configuraciones que funcionan probadas del foro a4,así que os quiero bien despiertos para hacerlo todo. Por cierto la tal señorita cristina ya me ha mandado el mail de respuesta para que le mande los datos y la tarjeta para confirmar la reserva. Saludos y nos vemos pronto en ese garage,el del manchester será calderilla al lado del nuestro.
vie Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo ya tengo en un pen todo el pdf de configuraciones que funcionan probadas del foro a4,así que os quiero bien despiertos para hacerlo todo.Por cierto la tal señorita cristina ya me ha mandado el mail de respuesta para que le mande los datos y la tarjeta para confirmar la reserva. Saludos y nos vemos pronto en ese garage,el del manchester será calderilla al lado del nuestro. :wacko: Jose Luis yo tambien llevo las configuraciones en el coche... impresas.
fletxanegra Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Jose ,eres la ho.... La espera ha merecido la pena. Sabiamos que sería algo especial, pero nos hemos quedado cortos. Ese ambiente, calorcito, cachondeo.... Seguro que estaré, pero a día de hoy es imposible confirmar al 100%. Espero que en la próxima semana pueda mandarte el mail. Saludos Ole esa gente de Leon!! venga Kiko...que eres de los que no puedes faltar!! Un abrazo, amigo! ...nos vemos en Valencia! Hola compañero Y los de Burgos. Seguro que estaré. Como bien se ha dicho falta bastante gente Disipado, Layosa, A5Bético, LOS NIÑOS... Tenemos que pasar de.... creo que éramos 13!!!!! Collons!!! que fallo!....de donde saque lo de Leon?...de Burgos, claro!!!...madre mia, lo siento!...(m**** de Alzheimer...!!) Bueno, una vez dejada clara mi limitacion mental...estoy de acuerdo en que aun falta gente...algunos de los "cofrades clasicos"...y bastantes de los "iniciados". (cierto lo de "donde estan los SB??" que plantea PacoAlvarez...) Ni que decir tiene que tenemos que superar, con creces, ese "13" de la III... VENGA COFRADES...ANIMO...APUNTAROS!!!
fletxanegra Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) No se ve malo el garage! lugar importante para el descanso de la manada, y la rampa tampoco se ve muy inclinada, para no rozar los bajos por las suspensiones S Line! Yo tambien me llevo el Vag como el de Vie, ya estoy viendo ese garaje como zona de trabajo Vag. pues vale!...no tengo ni idea de que podeis hacer con ese VAG...pero pongo a la "fletxanegra" en vuestras manos expertas...para que consigais....no se... que haga el pino en una rueda, si hace falta!! Editado 4 de Mayo del 2010 por TROMONO
culombio Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, yo tampoco se que se podrá hacer con el VAG, bueno, alguna cosilla como lo de que los espejos se inclinen, y poco más, pero............ ¡¡ mi mujer ya me está diciendo que quiere una playa mientras que nosotros enredamos con nuestros juguetes!! José Tórtola, plis, incluye en el planning playas para que las chicas se diviertan mientras que nosotros nos divertimos también. Saludos.
vie Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No se ve malo el garage! lugar importante para el descanso de la manada, y la rampa tampoco se ve muy inclinada, para no rozar los bajos por las suspensiones S Line! Yo tambien me llevo el Vag como el de Vie, ya estoy viendo ese garaje como zona de trabajo Vag. pues vale!...no tengo ni idea de que podeis hacer con ese VAG...pero pongo a la "fletxanegra" en vuestras manos expertas...para que consigais....no se... que haga el pino en una rueda, si hace falta!! Buenas,yo tampoco se que se podrá hacer con el VAG, bueno, alguna cosilla como lo de que los espejos se inclinen, y poco más, pero............ ¡¡ mi mujer ya me está diciendo que quiere una playa mientras que nosotros enredamos con nuestros juguetes!! José Tórtola, plis, incluye en el planning playas para que las chicas se diviertan mientras que nosotros nos divertimos también. Saludos. Aunque parezca mentira, no veais la de cosas que se pueden activar con el vagcom Algunas para flipar en colores.
Jose Tortola Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 José Tórtola, plis, incluye en el planning playas para que las chicas se diviertan mientras que nosotros nos divertimos también Pues precisamente el lugar de la kedada el sábado por la mañana está al ladito de la playa... Saludos.
Nes37 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si es que Tortola lo tiene todo estudiado.... , no falta detalle ni queda cabo suelto.
joseluis__79 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 TROMONO Activaciones que se pueden hacer: 1-ACTIVAR UN CRONÓMETRO EN EL FIS 2-ACTIVAR TEMPERATURA DEL ACEITE EN EL FIS 3-ACTIVAR EL INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS 4-DESACTIVAR EL PITIDO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD 5-BAJAR AUTOMÁTICAMENTE EL ESPEJO RETROVISOR AL METER MARCHA ATRÁS 6-ACTIVAR UN MENÚ OCULTO EN EL MMI 2G 7-EN FRENADA DE EMERGENCIA HACER PARPADEAR LA TERCERA LUZ DE FRENO A LA VEZ QUE LOS 4 INTERMITENTES 8-ACTIVAR EL NIVEL DE LA BATERÍA EN EL MMI EN EL MENÚ "CAR" 9-ACTIVAR ILUMINACIÓN AMBIENTAL 10-ACTIVAR FUNCIÓN CORNERING EN LOS PILOTOS ANTINIEBLAS AL GIRAR 11-ACTIVAR QUE NO DISMINUYA LA INTENSIDAD DE LOS LEDS DE DÍA AL PONER EL INTERMITENTE 12-ACTIVAR LOGOS "S","RS" O "S5" EN LA PANTALLA DEL MMI ves pensándote lo que te interesa para tu flecha negra...
Nes37 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 TROMONO Activaciones que se pueden hacer: 1-ACTIVAR UN CRONÓMETRO EN EL FIS 2-ACTIVAR TEMPERATURA DEL ACEITE EN EL FIS 3-ACTIVAR EL INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS 4-DESACTIVAR EL PITIDO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD 5-BAJAR AUTOMÁTICAMENTE EL ESPEJO RETROVISOR AL METER MARCHA ATRÁS 6-ACTIVAR UN MENÚ OCULTO EN EL MMI 2G 7-EN FRENADA DE EMERGENCIA HACER PARPADEAR LA TERCERA LUZ DE FRENO A LA VEZ QUE LOS 4 INTERMITENTES 8-ACTIVAR EL NIVEL DE LA BATERÍA EN EL MMI EN EL MENÚ "CAR" 9-ACTIVAR ILUMINACIÓN AMBIENTAL 10-ACTIVAR FUNCIÓN CORNERING EN LOS PILOTOS ANTINIEBLAS AL GIRAR 11-ACTIVAR QUE NO DISMINUYA LA INTENSIDAD DE LOS LEDS DE DÍA AL PONER EL INTERMITENTE 12-ACTIVAR LOGOS "S","RS" O "S5" EN LA PANTALLA DEL MMI ves pensándote lo que te interesa para tu flecha negra... Carai, qué de cosas.... pero pensándomelo mejor yo creo que me voy a ir a la playa con las chicas .... para espantar los moscones, claro
pacoalvarez135 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Jose en un hueco del planing, vas a tener que poner zona vag-com jejeje
Jose Tortola Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Jose en un hueco del planing, vas a tener que poner zona vag-com jejeje Ya está el hueco. Desde que iniciamos la kedada a las 12:00 hasta la comida, los coches estarán aparcados para que disfrutemos de ellos y, por supuesto, quien quiera use el vag-com Saludos. Editado 4 de Mayo del 2010 por Jose Tortola
fletxanegra Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 TROMONO Activaciones que se pueden hacer: 1-ACTIVAR UN CRONÓMETRO EN EL FIS 2-ACTIVAR TEMPERATURA DEL ACEITE EN EL FIS 3-ACTIVAR EL INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS 4-DESACTIVAR EL PITIDO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD 5-BAJAR AUTOMÁTICAMENTE EL ESPEJO RETROVISOR AL METER MARCHA ATRÁS 6-ACTIVAR UN MENÚ OCULTO EN EL MMI 2G 7-EN FRENADA DE EMERGENCIA HACER PARPADEAR LA TERCERA LUZ DE FRENO A LA VEZ QUE LOS 4 INTERMITENTES 8-ACTIVAR EL NIVEL DE LA BATERÍA EN EL MMI EN EL MENÚ "CAR" 9-ACTIVAR ILUMINACIÓN AMBIENTAL 10-ACTIVAR FUNCIÓN CORNERING EN LOS PILOTOS ANTINIEBLAS AL GIRAR 11-ACTIVAR QUE NO DISMINUYA LA INTENSIDAD DE LOS LEDS DE DÍA AL PONER EL INTERMITENTE 12-ACTIVAR LOGOS "S","RS" O "S5" EN LA PANTALLA DEL MMI ves pensándote lo que te interesa para tu flecha negra... Madre del amor hermoso!! que de cositas guapas....je.je...!! TODO!....LO QUIERO TODO.!!!...... :clap1: :clap1: ARF,ARF,ARF...!!!
Publicaciones recomendadas