Jump to content

Sign in to follow this  
dejota

Compra conjunta chapita sline

Recommended Posts

Bueno inicio este post para los que quieran la chapita para la guantera

Precio 23,5 Euros (Gastos de envio incluidos)

Ejemplo: dejota-->modelo 1

chapass.jpg

Buenas!! me gusta...jeje

IvanVazA3 --- Modelo 3

Si no os importar explicarme como se hace la compra...es mi primera vez :flwrs:

Muchas gracias un saludo!!

Hola,pues para que salga la compra tiene que aver un minimo de 15 chapas,Y para el modelo 3 tiene que haber unas 5.Una vez cerrada la compra se manda la chapita a vuestro domicilio.

Hola,pues para que salga la compra tiene que aver un minimo de 15 chapas,Y para el modelo 3 tiene que haber unas 5.Una vez cerrada la compra se manda la chapita a vuestro domicilio.

Además de esto, te recuerdo que debes cumplir unas NORMAS que te autorizarán a realizar dicha compra conjunta en este Foro.

Saludos.

poneros en contacto con el compañero raul cdv, que es el que nos la ha proporcionado a todos los a3,salu2.

Hola,yo he iniciado esta compra porque quiero una chapa y realmente el que las hace es raul cdv,un tio serio,ya que dicen que se lucra vendiendolas.La verdad es que comprarlas, hablar con el taller, recogerlas, pagar y por adelantado, ir atendiendo a todos los foreros que me piden informacion, embalarlas, rellenar impresos de envio, ir a correos cada dia,por ese precio no creo que gane mucho la verdad.El me dijo que reuniendo a a gente haría mas y eso es lo que intento.Salu2

Hola,yo he iniciado esta compra porque quiero una chapa y realmente el que las hace es raul cdv,un tio serio,ya que dicen que se lucra vendiendolas.La verdad es que comprarlas, hablar con el taller, recogerlas, pagar y por adelantado, ir atendiendo a todos los foreros que me piden informacion, embalarlas, rellenar impresos de envio, ir a correos cada dia,por ese precio no creo que gane mucho la verdad.El me dijo que reuniendo a a gente haría mas y eso es lo que intento.Salu2

Hola.

Me parece bien que querais las chapas y tal.... pero que quede claro que yo no soy el promotor de este grupo de compra. Ya he tenido problemas con los adminstradores por este tema y no quiero que vayan a mas.

Esta claro que yo soy el que las hace...y si me piden las proporcionare ...pero que yo no soy el que promueve este tema.

Saludos.

Pues va a haber un problema, ya que uno de los requisitos para autorizar una compra conjunta, es una factura proforma del proveedor, cosa que supongo que no podrás entregar, no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.