Jump to content

Un forero q se casa...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


Ánimo y valor que te va hacer falta :lol::lol: te lo dice uno que lleva 11 años casado, y..... tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, aunque yo personalmente tengo más buenos..... :p:p asi que enhorabuena y adelante, veras como no te arrepientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que salí de la Iglesia (vete relajándote si eres nervioso) mi abuelo, hombre muy sabio donde los halla me dijo:

 

" rapas levas todos os meus mellores dexesos, pero digoche unha cousa, dentro dun tempo vas saber o que é f*ll*r sen ganas"

 

Traducción para los no galego parlantes:

 

" chaval te llevas mis mejores deseos, pero te digo una cosa, dentro de un tiempo vas a saber lo que es f*ll*r sin ganas"

 

Desde luego no ha llegado el día, pero atendiendo a otros consejos de mi abuelo, llegará, el abuelo siempre acierta...

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.