Jump to content

llantas dobladas


elinformal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Waje, si aceptas una opinión, yo una llanta doblada, no la reparo. Una cosa es un raspon, que no te lleva a mas, pero para repara una llanta de aluminio y centrarla bien, no es tarea fácil ni barata. Yo no me quedaría tranquilo, creo que no es al 100% perfecta (soy un maniático).

 

Yo las mías, las mandé hace un año a reparar a través de un taller que las envía a uno de los talleres portugueses especializados pero las mías eran solo para maquillaje y poco.

 

Si puedes conseguir que se haga cargo el seguro, GENIAL. Que no, yo buscaría otras, replicas o no, pero que estén bien.

 

Es mi opinión, que no tiene que ser por narices la tuya, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso pienso yo tambien, pero tengo una cosa dando vueltas y es que esta marca, segun he visto por ahi, no es mala marca, no es como BBS o OZ pero no son malas como Mile Miglia entonces seguramente sean mejores que unas replicas por loq ue me sigo planteando el repararlas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

olle y si no es mucho preguntar, como las as doblado? porke yo e doblado unas 8 llantas sin dar un solo bordillazo, simplemente en autovias. si las replicas son tan buenas y no te diste ningun golpe con nada como es posible ke se doblen asi de facil? yo ahora voy con unas originales de rs4 b5 y te aseguro ke le e metido por carreteras bacheadas y de tramo dandole bien de castañña y pillando baches acojonantes y todavia no doble ninguna. tambien tengo las kahn de 19 y otro tanto y de momento impecables. con las replicas no ice mas ke eskibar baches y aun asi se me doblaban solas. no entiendo nada, o soy yo tonto o las llantas replicas son una basura.

yo solo digo una cosa, replicas nunca mais en mi coche. si kieres algo bueno mirate bbs, o llantas originales de audi. las milmiglia otra basura y como esas una lista interminable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son unas TSW, que yo cuando meti la marca en internet no tenian mala pinta y no hablaban mal de ellas (tampoco bien) yo no se ni como las he doblado, de pillas grietas de esas grandes en la carretera o badenes de esos amarillos y negros quizas demasiado deprisa, nose, la verdad es que tengo mucho cuidado con las llantas, de hecho solo las roce 2 veces en 2 bordillos y fue todo en la misma llanta y nunca mas toque las llantas, el antiguo dueño se uqe tomaba los badenas como si llevase un todoterreno, ventaja de llevar suspension narmal jejejeje pero la verdad que no lo se poruqe ya te digo que las llantas las cuido con bastante mimo en cuanto a pasar baches y demas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo en mi anterior opel, tenia unas llantas de perfil bajo y de una alcantarilla me la jodi un poquillo, vamos que la j.... estaba a unos 5cm metida para abajo. la lleve a la opel y me la dejaron nueva, sin mas problemas, ni se me doblo mas facil ni nada. a mi lo que me paso. cambiar 4 llantas pudiendo arreglar una... pero vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.