Jump to content

como cambiar la polaridad en el coche


lukiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañeros.

 

ya tengo en mi poder las bombillas inteligentes que me paso Free.

 

recomiendo a todos que las compreis, porque alumbran exageradas y ademas ya hemos eliminado el problema de la polaridad cambiada.

 

es un alivio poder ponerlas y tener la iluminacion al completo de leds.

 

un saludo a todos y espero que sigais mi ejemplo, jaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Free, disculpa por no avisarte de que las tenia.

 

lo he puesto en el post pero no me acorde de avisarte.

 

van de lujo tio. iluminan mas y adios problemas de polaridad.

 

estoy muy contento.

 

muchas gracias y un abrazo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,después de mucho tiempo vuelvo a entrar en el foro,estuve liado con los exámenes de fin de carrera y lo primero es lo primero,jeje,ahora toca recuperar el tiempo perdido en el foro!! Acabo de ver este post y me interesa,ya que yo también tengo el mismo problema!! Asike os hago dos preguntas:

 

1) Alguien consiguió cambiar la polaridad del plafón? UN amigo mío que entiende de electricidad me dijo que cambiando los cables del plafón no conseguiríamos nada,si no que habría que cambiar los cables del conector que se enchufa al plafón. Quedamos de hacer una prueba pero todavía no hice nada...

 

2) Dónde se pueden pillar esos LED's inteligentes de los que habláis? Con esos es enchufar y listo no? Sin cambiar ningún cable ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q te gusten luki y hayas solucionado con estas el problema d elos pre y la polaridad

estos sircuitos inteligentes son la leche,jeje

 

atletico me ha pedido unas fotos de como quedan los leds de marcha atras asi q le pongo aqui hasta q habra otro post una imagen d emi coche con ellas dadas a ver si te gustan

post-593-1278676517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff la primera impresión es muy buena!! Aunque como siempre estas cosas se ven mejor en persona jeje,pero no dudo de que queden genial...lo dejaré como tarea pendiente en futuras modificaciones jaja,gracias Free un saludo,y por la noche ya te comento lo de los otros led's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.