Jump to content

como cambiar la polaridad en el coche


lukiA3

Publicaciones recomendadas

jod** luki... que cosa mas rara!

 

A no ser que alguien te lo estaba quitando y en plena faena ha pasado alguien no me lo explico, porque los tornillos, por pasados que esten o lo que sea no se suelen caer por amor al arte...

Espero que se quede en una simple anecdota o expediente X jaja

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojo al dato Freestylero, no son carcasas cromadas tipo s3, sino que son las del s3 en aluminio.

 

lo mas probable es que hayan intentado hacer algo, porque como dice a3_zR, los tornillos no se caen por amor al arte.

 

esperemos que no suceda nada raro. si me puedes dar la referencia de los tornillos te lo agradecria Free :notworthy: .

 

si todo va bien en unas horas tengo las bas9 montadas y las fotos del proceso, para que veais como fue.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que te han intentado robar los retrovisores!! ponle remaches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

he desmontado el plafon y me he encontrado con esto

 

post-39131-1272729246.jpg

 

post-39131-1272729288.jpg

 

todos los cabes son negros.

 

fijaros en esta imagen. las flechas señalan dos cables que por lo que veo van de una bombilla a otra, y unidos los pulsadores de cada bombilla (circulos rojos).

 

post-39131-1272729491.jpg

 

supongo que si invierto esos cables la bombilla deberia funcionar.

 

espero vuestra respuestas!!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son carcasos originales yo no me la jugaba y las graba alaser q se puede hacer

 

aqui tienes las mias y son plastico y tampoco quiero chingos

 

asi q las grabe con mi matricula

 

en la foto he modidificado la matricula q no me gusta matriculas rulando por la red

post-593-1272730079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que lo haga Freestylero, pero cuando tenga dinerito, que tengo mas trampas que la casa de un ninja :laugh:

 

es una buena opcion para tenerlos marcados para siempre.

 

en cuanto al plafon, he visto que los cables son todos positivos, y el negativo seria una placas color gris mate que pasa de bombilla a bombilla. se ve en la foto.

 

me da la impresion de que no se puede hacer lo que queremos.

 

aver que me comentais. S2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki si tuviera el mismo plafon lo miraria pero el mio es diferente , es con techo solar,

no puedes poner alguna foto que se vea mas claro el circuito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JSDenelparo, mi coche si tiene techo solar. es un pre restyling. alomejor tu plafon si es igual.

yo es que no entiendo mucho de electricidad y no me atrevo a tocar mucho.

 

he pensado otra cosa, y si cambio la clavija y pongo positivo y negativo al contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale!!! pues espera voy a mirartelo, por que veo que lleva unos diodos que no se para que seran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUff que va tio!! el mio es diferente!! el pre no es el antiguo?? por que el mio es el antiguo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para explicarme mejor, os señalo en esta foto como van los cables. esta es la parte derecha del plafon.

 

circulo rojo: es el pulsador de la luz de lectura, por el entra y sale un cable (positivo supongo).

 

circulo amarillo: conexion a la bombilla. aqui llega el cable que sale de pulsador.

 

flechas azules: es una chapa que hace de masa para todas las bombillas y pasa de la bombilla lateral derecha a la izquierda pasando por la bombilla central.

 

post-39131-1272806082.jpg

 

 

aqui la parte izquierda.

 

circulo rojo: pulsador de la bombilla, esta conectado a una clavija junto con el cable del pulsador del otro extremo (circulo verde).

 

circulo verde: supongo que sera por donde entra la corriente al circuito. a el estan conectados como dije antes, los cables de ambos pulsadores.

 

circulo amarillo: conexion a la bombilla. a el entra el cable que sale del pulsador. este conector es parte del boton general, el que usamos para encender todas las luces o ponerlas para que solo se enciendan al abrir puertas.

 

flechas azules: la chapa que hace de masa, en su otro extremo.

 

post-39131-1272806112.jpg

 

 

 

he intentado ecplicarme lo mejor posible. aver si alguno se os ocurre alguna idea.

 

S2!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo estuve investigando como funcionaba el circuito.

No soy ningún experto en electricidad, pero descubrí algunas cosas. El tema está en que no es tan facil como un interruptor y listo. A esas conexiones llega la señal de apertura de puertas que es masa cuando las puertas se abren y da 12 voltios cuando se cierran...

A parte luego hay un lio de diodos que lo que hacen es que la corriente solo vaya en un sentido con lo que si empalmas del lado que no es no te va salir nada.

A ver si alguien que sepa de electronica nos ilumina jejj

 

aquí se habla de todos los problemas de los leds

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2744649

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon!! mi plafon es el largo!!

y sobre los diodos lo mismo! con cuatro diodos de esos haces pasar corriente alterna a continua, ASI q esta mas jodido el tema!!

Otra opcion seria anular algo! por ejemplo los pulsadores y dejar la luz solo al abrir puertas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.