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Avistamiento A3 Negro


JBS

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mas te valdria ofrecer soluciones a la gente que recibió los calefactables rotos por tu culpa en vez de tantos avistamientos

 

Siento decirte esto yo, pero eso mismo te lo puedes aplicar tu..

 

 

Un saludo.

 

flipando en colores contigo

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La única culpa que se me pudiera achacar, es que no hubiera contratado un seguro o haber declarado el valor del envío. Novatada que pagué de haber realizado mi primera y única compra conjunta.

"La única culpa que se me pudiera achacar, es que no hubiera contratado un seguro o haber declarado el valor del envío."

suficiente culpa como para pedirte responsabilidades.

 

"Novatada que pagué de haber realizado mi primera y única compra conjunta."

pagar no pagaste nada.

 

la verdad esque no te habia dicho nada por no crear malos royos, creo tambien que no te lo tendria que haber dicho rafa (eso no le quita razon), pero que te quieras escaquear de tu responsabilidad..........., eso ya no, tu eres responsable de lo que envias y de COMO lo envias, y si no te dije nada antes es por que ya veia las intenciones de no abonar ni un espejo y como ya te he dicho no quiero malos royos, y no soy de discutir ni por tlf ni por internet.

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Estamos locos o que??? :laugh:

 

Dejar de hecharos m**** los unos a los otros que al final se va a liar gorda.

 

 

 

 

Si no me tocara llamar a un colega:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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:laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Fernandisko
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mas te valdria ofrecer soluciones a la gente que recibió los calefactables rotos por tu culpa en vez de tantos avistamientos

 

Siento decirte esto yo, pero eso mismo te lo puedes aplicar tu..

 

 

Un saludo.

 

flipando en colores contigo

 

Pues no flipes tanto, que uno se cansa ya de los put*s MP que llegan que no soy ni admin ni nada por el estilo.

 

No te metas en cosas que no te llaman y no te salpicara la m****.

 

 

Un saludo.

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mas te valdria ofrecer soluciones a la gente que recibió los calefactables rotos por tu culpa en vez de tantos avistamientos

 

Como te dirian en catalunya:

 

"Has pixat fora de test"

 

La verdad no entiendo a que ha venido esta respuesta.

 

 

a mi no me hables en catalán, ya lo que me faltaba

 

Sin comentarios, te retratas con cada linea que escribes.

 

Suerte por el foro.

 

Un saludo

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He visto esta tarde, sobre las 20:00h un A3 Negro, Matrícula xxxx -DWS (creo)

En Las Tablas (Madrid), en una perpendicular a Paseo San Millán de la Cogolla, con el logo ASI en la parte superior derecha de la luna trasera.

Ah! Y con las matrículas ecológicas.

 

Yo creo que es el de Galanot, que coincidí un día con él en Todonavegadores.

 

Saludos!

 

Pues sí, era mi chiquitín, he aparcado ahí un rato a eso de las ocho de la tarde :lol2:

 

Es que vivo al lado, si sueles ir por ahí, cualquier tarde nos tomamos una cerveza! :p

 

La verdad que lo tienes muy chulo el coche :cry1:

 

Saludos !

 

Pues somos vecinos :huh: Cuando quieras nos tomamos unas cañas

 

 

saludos,

g.

 

 

m**** de barrio de los coj......QUIERO LO QUE ES MIO :lol2:

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Chicos, me he estado mordiendo la lengua desde que he leído este tema. He intentado no participar porque considero amigos tanto a Rafa como a JBS. Pero hablo porque creo que mi palabra puede servir de algo, he sido "cliente" de la conjunta de JBS y también "organizador" de otra conjunta, la de pilotos restyling del año pasado, con lo cual creo que soy imparcial. (Otra cosa es que no queráis hacerme caso)

 

 

Lo primero de todo quiero decir que aquí nadie es culpable del todo ni inocente del todo. Es decir, vale que JBS debería haber previsto que podrían llegar espejos rotos, podría haberlos envuelto mejor, y debería haber informado a los "clientes" de la conjunta de los distintos métodos de envío (cosa que no sé si hizo).

 

Pero también Dani_99 podía haberse preocupado de sus espejos, podía haberse informado de qué pasaba si le llegaban los espejos rotos y haber actuado en consecuencia (que tampoco sé si lo hizo), pidiendo al organizador un método de envío alternativo más seguro, si es que consideraba que el ofrecido no era lo suficientemente seguro.

 

Cuando yo organicé la conjunta de los pilotos, lo primero que hice fue dar a elegir entre los "clientes" 3 formas de envío: Paquete azul, paquete azul asegurado y otras compañías (Seur, Envialia, etc.) El que eligió paquete azul, sabía a lo que se exponía, y por lo tanto si le llegaba el piloto roto se jodía y se aguantaba, hablando mal y pronto. El que eligió paquete azul asegurado sabía que en caso de salir algo mal, le reembolsaban el valor de los pilotos, se quedaba sin ellos pero recibía el dinero invertido. Y el que elegía otro método de envío pues dependía del método elegido.

 

Como cada uno eligió sabiendo lo que podía pasar en cada caso, yo tenía la total certeza de que no podrían reclamarme nada en caso de que algo saliese mal. La mala suerte quiso que a un compañero de los que habían pedido paquete azul sin asegurar le llegase un piloto rajado, le dí varias opciones sobre lo que hacer, pero en ningún caso me vi obligado a pagarle yo un piloto nuevo.

 

La diferencia entre mi conjunta y ésta, es que parece ser que JBS no dio opción a elegir el método de envío, puede que por falta de previsión, por ignorancia o vete tu a saber por qué, pero Dani_99 podría haber exigido (como algunos foreros hicieron en mi conjunta) el envío asegurado de sus espejos. En caso de exigirlo y JBS no aceptar esa condición, Dani podría haberse simplemente borrado de la conjunta y aquí paz y después gloria.

 

No creo que nadie pueda reclamarle nada a JBS porque en este foro las compras conjuntas por norma se hacen sin ánimo de lucro, el organizador no gana nada al hacerlas y las hace "por amor al arte", con lo cual moralmente creo que no le debe nada a nadie en caso de que algo salga mal, porque el que se apunta es porque le da la gana, y aquí todos somos mayorcitos para preveer que algo puede salir mal y actuar en consecuencia.

 

Por último quiero decir que considero a Rafa un amigo y una buena persona (me lo ha demostrado) que ha querido solidarizarse con Dani, de ahí que haya hablado de este tema, pero que no siempre acierta con las formas de hacer las cosas y en este caso, se ha pasado un pelín. Quizá esto sería mejor solucionarlo por privados en vez de airearlo en el foro. Yo personalmente lo que haría sería dejarlo correr y estar en sobreaviso para la próxima vez, que de todo se aprende.

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Chicos, me he estado mordiendo la lengua desde que he leído este tema. He intentado no participar porque considero amigos tanto a Rafa como a JBS. Pero hablo porque creo que mi palabra puede servir de algo, he sido "cliente" de la conjunta de JBS y también "organizador" de otra conjunta, la de pilotos restyling del año pasado, con lo cual creo que soy imparcial. (Otra cosa es que no queráis hacerme caso)

 

 

Lo primero de todo quiero decir que aquí nadie es culpable del todo ni inocente del todo. Es decir, vale que JBS debería haber previsto que podrían llegar espejos rotos, podría haberlos envuelto mejor, y debería haber informado a los "clientes" de la conjunta de los distintos métodos de envío (cosa que no sé si hizo).

 

Pero también Dani_99 podía haberse preocupado de sus espejos, podía haberse informado de qué pasaba si le llegaban los espejos rotos y haber actuado en consecuencia (que tampoco sé si lo hizo), pidiendo al organizador un método de envío alternativo más seguro, si es que consideraba que el ofrecido no era lo suficientemente seguro.

 

Cuando yo organicé la conjunta de los pilotos, lo primero que hice fue dar a elegir entre los "clientes" 3 formas de envío: Paquete azul, paquete azul asegurado y otras compañías (Seur, Envialia, etc.) El que eligió paquete azul, sabía a lo que se exponía, y por lo tanto si le llegaba el piloto roto se jodía y se aguantaba, hablando mal y pronto. El que eligió paquete azul asegurado sabía que en caso de salir algo mal, le reembolsaban el valor de los pilotos, se quedaba sin ellos pero recibía el dinero invertido. Y el que elegía otro método de envío pues dependía del método elegido.

 

Como cada uno eligió sabiendo lo que podía pasar en cada caso, yo tenía la total certeza de que no podrían reclamarme nada en caso de que algo saliese mal. La mala suerte quiso que a un compañero de los que habían pedido paquete azul sin asegurar le llegase un piloto rajado, le dí varias opciones sobre lo que hacer, pero en ningún caso me vi obligado a pagarle yo un piloto nuevo.

 

La diferencia entre mi conjunta y ésta, es que parece ser que JBS no dio opción a elegir el método de envío, puede que por falta de previsión, por ignorancia o vete tu a saber por qué, pero Dani_99 podría haber exigido (como algunos foreros hicieron en mi conjunta) el envío asegurado de sus espejos. En caso de exigirlo y JBS no aceptar esa condición, Dani podría haberse simplemente borrado de la conjunta y aquí paz y después gloria.

 

No creo que nadie pueda reclamarle nada a JBS porque en este foro las compras conjuntas por norma se hacen sin ánimo de lucro, el organizador no gana nada al hacerlas y las hace "por amor al arte", con lo cual moralmente creo que no le debe nada a nadie en caso de que algo salga mal, porque el que se apunta es porque le da la gana, y aquí todos somos mayorcitos para preveer que algo puede salir mal y actuar en consecuencia.

 

Por último quiero decir que considero a Rafa un amigo y una buena persona (me lo ha demostrado) que ha querido solidarizarse con Dani, de ahí que haya hablado de este tema, pero que no siempre acierta con las formas de hacer las cosas y en este caso, se ha pasado un pelín. Quizá esto sería mejor solucionarlo por privados en vez de airearlo en el foro. Yo personalmente lo que haría sería dejarlo correr y estar en sobreaviso para la próxima vez, que de todo se aprende.

 

 

Chapó por Mario :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

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El caso es que le estáis jodiendo, o mejor dicho le habéis jodido el post a un forero que habían "avistado", a mi me hacen un avistamiento, abren un hilo sobre ello para comentarlo y me lo chafan asi y me sentaría fatal :thumbsup:

 

Arreglad vuestras diferencias, pero esta no es la manera, creo.

 

Un saludo

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