Jump to content

Avistamiento A3 Negro


JBS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia entre mi conjunta y ésta, es que parece ser que JBS no dio opción a elegir el método de envío, puede que por falta de previsión, por ignorancia o vete tu a saber por qué, pero Dani_99 podría haber exigido (como algunos foreros hicieron en mi conjunta) el envío asegurado de sus espejos. En caso de exigirlo y JBS no aceptar esa condición, Dani podría haberse simplemente borrado de la conjunta y aquí paz y después gloria.

 

No creo que nadie pueda reclamarle nada a JBS porque en este foro las compras conjuntas por norma se hacen sin ánimo de lucro, el organizador no gana nada al hacerlas y las hace "por amor al arte", con lo cual moralmente creo que no le debe nada a nadie en caso de que algo salga mal, porque el que se apunta es porque le da la gana, y aquí todos somos mayorcitos para preveer que algo puede salir mal y actuar en consecuencia.

pues nunca he mandado nada por correo y la verdad es que no sabia que existian los seguros, ni paquetes azules ni ostias, por que si lo llego a saber...... lo cojo con seguro y no por ser una compra en la que no se veneficia, le exime de cualquier culpa.

mi opinion: JBS no me informo del seguro y yo no sabia de su existencia (no todo el mundo lo sabe), el es el que organiza, con lo cual el responsable de que todo llegue bien, y si algo no llega bien, pues no voy a tener yo la culpa que lo unico que hice fue pagar y recibir, con esto tambien digo que nunca le habia reclamado nada y que quede claro que esto no es una reclamacion, simplemente es mi opinion, ya dije que no quiero malos royos, y menos por 40 guarros euros, pero esque me hace mucha gracia que JBS diga que ha echo todo lo posible para solucionarnos el tema, no perdona, has echo todo lo posible para ver si podias quitarte la culpa de encima, y como tampoco quiero discutir, pues mira, ya me lo comprare que para colmo consigo un 20% en todas las piezas originales, que es lo mismo que me costaron en la compra.

 

JBS:no creas que con esto te guardo rencor o me caes mal, o te tengo cruzado, para nada, creo que lo hiciste sin ninguna mala intencion y si te vuelvo a ver en una KDD te volvere a saludar y hablar contigo tranquilamente.

 

un saludo y lo siento pero tenia que contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo que os costaron los espejos pero con la comprensión que estais teniendo algunos cualquiera organiza una compra conjunta.. Tened en cuenta que él no se ha embolsado nada por hacer todas las gestiones y si todo hubiera salido bien luego un gracias y a correr.

 

Si lo pensais en frio os dareis cuena de que esto es culpa de todos y de nadie. El organizador tendría que haber visto este aspecto y los compradores también. Nadie se dio cuenta en su momento y ahora ya es tarde. No queda nada más que asumir la situación tal y como es, al fin y al cabo como han dicho por ahí somos todos del mismo equipo!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo que os costaron los espejos pero con la comprensión que estais teniendo algunos cualquiera organiza una compra conjunta.. Tened en cuenta que él no se ha embolsado nada por hacer todas las gestiones y si todo hubiera salido bien luego un gracias y a correr.

 

Si lo pensais en frio os dareis cuena de que esto es culpa de todos y de nadie. El organizador tendría que haber visto este aspecto y los compradores también. Nadie se dio cuenta en su momento y ahora ya es tarde. No queda nada más que asumir la situación tal y como es, al fin y al cabo como han dicho por ahí somos todos del mismo equipo!

 

Un saludo!!

 

+1 :thumbsup:

 

Y zanjad ya el tema cheeee :laugh: recordamos que este en un hilo de un avistamiento? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por no querer mojarme, pero opino lo mismo que estáis diciendo todos o casi todos. :thumbsup:

 

Aquí todos tenéis vuestra parte de razón, porque cada uno ve la historia desde su lado.

 

Entiendo que Rafa salga en defensa de su amigo, aunque creo que hubiera sido mas propio hacerlo por mp o en otro hilo, no en éste de un avistamiento.

 

Pero también creo que Javier (JBS) puede tener la conciencia muy tranquila. Se ha tomado todas las molestias (organizar la compra conjunta, contactar con proveedores, conseguir buen precio, preparar los envíos, se ofreció a codificar los coches...).

 

SEGURO que si hubiera sabido lo que luego ha ocurrido, os hubiera obligado a todos a contratar paquete asegurado, pero creo que nadie nace aprendido, ni la primera vez que hacemos algo lo hacemos perfectamente, no?

 

Aquí el que se puede equivocar es el que hace las cosas, al que no hace nada seguro que nunca le podrán reprochar nada.

 

Todo esto va tanto por JBS como por los Admin/Moderadores. Lo de las compras conjuntas es un tema delicado, susceptible de crear malentendidos, gente descontenta, etc. Todos necesitamos aprender y mejorar en este tipo de procedimientos, esperando que las cosas salgan cada vez mejor.

 

Saludos

 

 

Seguimos con el avistamiento y zanjamos el otro tema, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por mi calentón JBS, pido perdón públicamente por la forma de decir las cosas.

 

Ya no intervengo en este post más

 

Mario: Si puedo me voy a Hamburgo, que lo he pasado fatal esta noche

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por mi calentón JBS, pido perdón públicamente por la forma de decir las cosas.

 

Ya no intervengo en este post más

 

Mario: Si puedo me voy a Hamburgo, que lo he pasado fatal esta noche

 

Yo a Hamburgo no, pero a Barcelona sí. Ya tengo atado con una peña el autobús y el hotel y falta que entreguen las entradas a los clubes, pero la tengo apalabrada también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy metido en una compra de piltos traseros y la verdad es que despues de leer vuestros comentarios me estoy pensando mucho si merece la pena jugarme los 150€ que van a costar ahorrandome 30€ si los compro por mi cuenta........ :lol2:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy metido en una compra de piltos traseros y la verdad es que despues de leer vuestros comentarios me estoy pensando mucho si merece la pena jugarme los 150€ que van a costar ahorrandome 30€ si los compro por mi cuenta........ :lol2:

 

 

en el conce que piden por los pilotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy metido en una compra de piltos traseros y la verdad es que despues de leer vuestros comentarios me estoy pensando mucho si merece la pena jugarme los 150€ que van a costar ahorrandome 30€ si los compro por mi cuenta........ :lol2:

 

 

en el conce que piden por los pilotos?

 

 

En el conce no teno ni idea pero en Ebay estan por 158€ mas el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy metido en una compra de piltos traseros y la verdad es que despues de leer vuestros comentarios me estoy pensando mucho si merece la pena jugarme los 150€ que van a costar ahorrandome 30€ si los compro por mi cuenta........ :lol2:

 

 

en el conce que piden por los pilotos?

 

 

En el conce no teno ni idea pero en Ebay estan por 158€ mas el envio.

 

Yo estoy pensando si quitarme de la compra...

 

Mira que en las tiendas de repuestos los tenemos casi al mismo precio.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por no contestar, que he estado desconectado en las últimas horas.

 

El envío por correos lo hice porque fue lo primero que se me ocurrió. Como os he dicho, era la primera vez que hacía una compra conjunta, y lo que menos iba a pensar era que se pudieran romper espejos, se que era un material frágil, y lo puse bien grande en el sobre el envío.

 

Por supuesto que si se me hubiera ocurrido, como ha dicho Nephilim, hubiera mirado en más sitios a la hora de hacer el envío, ver seguros de envío, etc, pero la verdad, no se me ocurrió.

 

Cuando me dijisteis que llegaron dos espejos rotos, estuve hablando en correos con el responsable de la sucursal, para pedir alguna compensación al respecto, pero no se hacían cargo al no haber contratado un seguro o declarar el valor del envío.

 

Con esto quiero decir, que no me escondí ni deja de hacer cosas para intentar averiguar cómo solucionar el problema. Pero llegó un momento en el que no sabía qué hacer. Pero siempre he ido poniendo todas las novedades en los post que abrí al caso. Tantto de la compra, como de la kdda, como de otro en el Off-Topic para ver si otros foreros habían tenido el mismo problema, como veis, en ningún caso me he escondido y he puesto siempre lo que pasaba.

 

Si realizara otra compra conjunta, el tema de los envíos lo tendré muy en cuenta, más que sacar un 1% más de descuento en la compra, ya que he visto que ha causado más trastornos de lo inesperado.

 

De verdad, siento mucho lo que ha pasado, y espero que no vuelva a pasar, ya pondré medidas que estén a mi alcance para eso.

 

Rafasportback, entiendo que salgas a defender a otra persona, pero quiero que sepas que la compra la hice con toda la buena intención del mundo, y lo que menos quería era crear crispación en este foro ASI, lo que quería conseguir era lo contrario, que hubiera gente contenta por poder disfrutar de un extra del coche a un precio más barato. Lo que no me han gustado han sido las formas de cómo lo has expuesto, pero bueno, no pasa nada, si te veo en una kdda, me tomaré unas cervezas contigo y charlaremos amistosamente sobre el tema, y agradezco tu disculpas

 

Dani_99, de verdad, lo siento. Pero me molesta que hayas escrito que quería quitarme la culpa de encima. Para mí no es así, y tampoco quiero discutir más sobre eso, creo que siempre he ido de cara, y sin ocultar nada. Y no te informé ni a tí ni a nadie de seguros y de otro tipos de envío, porque no se me había ocurrido, como he puesto al principio.

 

Si alguien quiere comentar más cosas, que me lo comunique por MP o bien que cree otro post o utilice los que abrí en su día para comentar todo esto, creo que este post se ha desviado de su contenido inicial, que era saludar a un forero cuyo coche había avistado.

 

Y por último, lo último que quiero es crear crispación en esta comunidad ASI, y lo que se trata es de fomentar el compañerismo y las buenas relaciones entre personas que compartimos una pasión por los coches y en concreto por Audi.

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.