Jump to content

que tipos de bombillas llevamos??????


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero cambiar las luces de mi coche y poner todas blanquitas, pero din fallos y que quede bien...

 

Pero ahora vienen las dudas, que tipo de bombilla lleva un a3 sportback de junio del 2008 tanto en largas, cruce y antinieblas???

Creo que son H7, pero tambien he visto algo por ahi de h11 y la verdad que ya no se...

 

Y una vez que ya sepa que modelos son los que monta, que modelos de bombilla son blancos blancos y quedan bien??? me da igual si son led o no...

 

Muchas gracias!!

 

 

Hola alberto__adan!!!

Voy a intentar echarte una mano en tu consulta. No sé si mi ayuda te servirá de algo, porque el mío monta xenón. Pero buscando información he encontrado que cruce, carretera y antiniebla delanteras, son ambas H7. Ahora viene lo difícil, que elegir :innocent: ..... Eso es algo muy personal y cada uno te puede dar su opinión. Así que yo te voy a exponer las opciones que conozco y luego tú decides, o que alguien más de su opinión :innocent: .

Bueno en halógenas convencionales de las principales marcas: En Philips tenemos como posibles opciones (la gama es amplia, pero te pongo lo más aconsejable según tu petición.): BlueVision (luz mas blanca que una lámpara común, trabaja a 4000º Kelvin. Se puede asemejar bastante a lo que tú pides. La he probado y da buena luz.), X-treme Power (80% más de luz que una lámpara convencional. Esta la he probado y no sé si dará un 80% más que una convencional, pero el cambio se nota) y la NightGuide DoubleLife (Tiene 3 tonos de luz diferentes para mejorar la visión, sobre todo, nocturna.). En Osram tienes Cool Blue (Luz mas blanca.) y la Night Breaker (Hasta un 90% más de luz que una común :innocent: . Habrá que verlo. Luz más blanca.). Estas son las principales marcas. Aunque tienes millones de ellas. También te quería comentar que estas luces son homologadas con lo cual no tendrás problemas con la ITV, conce o los Señores Agentes de la Ley :laugh: . En halógenas tienes también la marca PIAA que tengo entendido que dan muy buena luz. Yo he visto de hasta 5000º Kelvin en esta marca, pero seguramente que tengan de mas (los grados Kelvin es la temperatura del color. Pincha aquí). Aunque estas lámparas tienen algunos inconvenientes: No se si estarán homologadas :innocent: , son muy caras y según tengo entendido son frágiles y se funden pronto. Aunque su luz debe ser increíble.

Luego, también le podrías poner un kit de xenón. Aunque ten cuidado. Porque algún kit debe jod** el motor del limpia, por algún problema de voltaje (Lee esto). Debes de tener cuidado con este tipo de kits porque además de no estar homologados, en el foro leerás de gente que les está dando problemas.

Respecto a los Led, para este caso te los desaconsejo. Dudo que den tanta luz como el xenón o las halógenas. A no ser que sea un led específico para el vehículo, como el del nuevo A8, pero son cosas muy diferentes. Además de que los led de ese tipo dan más el cante y como te los vean igual te los mandan quitar :innocent: . Fuera parte te saltaría una alarma en el FIS de bombilla fundida. Esto se debe a que los led al consumir tan poco dan una lectura de consumo más baja que una bombilla común y salta la alarma :innocent: . Esto se soluciona comprando led preparados para Canbus (Incorporan una resistencia que soluciona el problema del consumo.).

Con esto ya solo falta contarte mi vida, porque la parrafada que te he soltado da para escribir un libro, jejeje :laugh: . Espero haberte ayudado un poco en tu elección. Y si alguien ve que en algo la he tramado, a la hoguera conmigo :innocent: , jejeje. Dejad vuestras opiniones sobre productos. Un saludo!!! :innocent:

 

 

 

 

Joe macho estas hecho un hacha en esto de lasluces ehh!!!! No tenia ni idea que los º influian en el color de la luz....jajajaja

 

Entonces, fiandome de tu criterio, ¿tu que pondrias para tener una luz blanca blanca??? Yo habia leido sobr las osram night breaker pero como tampoco tengo mucha idea...

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cortas --> H7

Largas --> H7

Antinieblas NO S-line --> H7

Antinieblas S-line --> H11

Antinieblas S3 --> H11

 

Aclarar que hablo del pre-restyling, para evitar confusiones.

 

 

Muchisimas gracias!!!! menos mal que lo has puesto porque pensaba que todas eran h7 y las del antinieblas son h11. Ahora solo falta encontrar las qu den la luz mas blanca y montarlas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quiero cambiar las luces de mi coche y poner todas blanquitas, pero din fallos y que quede bien...

 

Pero ahora vienen las dudas, que tipo de bombilla lleva un a3 sportback de junio del 2008 tanto en largas, cruce y antinieblas???

Creo que son H7, pero tambien he visto algo por ahi de h11 y la verdad que ya no se...

 

Y una vez que ya sepa que modelos son los que monta, que modelos de bombilla son blancos blancos y quedan bien??? me da igual si son led o no...

 

Muchas gracias!!

 

 

Hola alberto__adan!!!

Voy a intentar echarte una mano en tu consulta. No sé si mi ayuda te servirá de algo, porque el mío monta xenón. Pero buscando información he encontrado que cruce, carretera y antiniebla delanteras, son ambas H7. Ahora viene lo difícil, que elegir :innocent: ..... Eso es algo muy personal y cada uno te puede dar su opinión. Así que yo te voy a exponer las opciones que conozco y luego tú decides, o que alguien más de su opinión :innocent: .

Bueno en halógenas convencionales de las principales marcas: En Philips tenemos como posibles opciones (la gama es amplia, pero te pongo lo más aconsejable según tu petición.): BlueVision (luz mas blanca que una lámpara común, trabaja a 4000º Kelvin. Se puede asemejar bastante a lo que tú pides. La he probado y da buena luz.), X-treme Power (80% más de luz que una lámpara convencional. Esta la he probado y no sé si dará un 80% más que una convencional, pero el cambio se nota) y la NightGuide DoubleLife (Tiene 3 tonos de luz diferentes para mejorar la visión, sobre todo, nocturna.). En Osram tienes Cool Blue (Luz mas blanca.) y la Night Breaker (Hasta un 90% más de luz que una común :innocent: . Habrá que verlo. Luz más blanca.). Estas son las principales marcas. Aunque tienes millones de ellas. También te quería comentar que estas luces son homologadas con lo cual no tendrás problemas con la ITV, conce o los Señores Agentes de la Ley :laugh: . En halógenas tienes también la marca PIAA que tengo entendido que dan muy buena luz. Yo he visto de hasta 5000º Kelvin en esta marca, pero seguramente que tengan de mas (los grados Kelvin es la temperatura del color. Pincha aquí). Aunque estas lámparas tienen algunos inconvenientes: No se si estarán homologadas :innocent: , son muy caras y según tengo entendido son frágiles y se funden pronto. Aunque su luz debe ser increíble.

Luego, también le podrías poner un kit de xenón. Aunque ten cuidado. Porque algún kit debe jod** el motor del limpia, por algún problema de voltaje (Lee esto). Debes de tener cuidado con este tipo de kits porque además de no estar homologados, en el foro leerás de gente que les está dando problemas.

Respecto a los Led, para este caso te los desaconsejo. Dudo que den tanta luz como el xenón o las halógenas. A no ser que sea un led específico para el vehículo, como el del nuevo A8, pero son cosas muy diferentes. Además de que los led de ese tipo dan más el cante y como te los vean igual te los mandan quitar :innocent: . Fuera parte te saltaría una alarma en el FIS de bombilla fundida. Esto se debe a que los led al consumir tan poco dan una lectura de consumo más baja que una bombilla común y salta la alarma :innocent: . Esto se soluciona comprando led preparados para Canbus (Incorporan una resistencia que soluciona el problema del consumo.).

Con esto ya solo falta contarte mi vida, porque la parrafada que te he soltado da para escribir un libro, jejeje :laugh: . Espero haberte ayudado un poco en tu elección. Y si alguien ve que en algo la he tramado, a la hoguera conmigo :innocent: , jejeje. Dejad vuestras opiniones sobre productos. Un saludo!!! :innocent:

 

 

 

 

Joe macho estas hecho un hacha en esto de lasluces ehh!!!! No tenia ni idea que los º influian en el color de la luz....jajajaja

 

Entonces, fiandome de tu criterio, ¿tu que pondrias para tener una luz blanca blanca??? Yo habia leido sobr las osram night breaker pero como tampoco tengo mucha idea...

 

Muchas gracias!!!

 

Por aqui siempre han ablado de las philips blue vision que ademas son muy faciles de encontrar, aunque posiblmnte se te hagan algo caras....

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo walas!!!

Siento tardar tanto en contestarte, pero estaba mirando lo que encontraba yo también. Las lámparas que me has pasado en el enlace tienen muy buena pinta, yo las he visto por unos eurillos menos, no es mucha la diferencia, pero a ver si te interesa (Pincha aquí). Respecto a las otra bombillas que te he comentado, se llaman ColorMatch y las he encontrado en el mismo vendedor (Pincha aquí). Aunque como antes te he dicho también existen otras marcas. Aunque creo que de origen lleva Philips. Si tienes alguna dudilla mas, ya sabes donde estoy, jejeje :innocent: . Un saludo, cuídate!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo walas!!!

Siento tardar tanto en contestarte, pero estaba mirando lo que encontraba yo también. Las lámparas que me has pasado en el enlace tienen muy buena pinta, yo las he visto por unos eurillos menos, no es mucha la diferencia, pero a ver si te interesa (Pincha aquí). Respecto a las otra bombillas que te he comentado, se llaman ColorMatch y las he encontrado en el mismo vendedor (Pincha aquí). Aunque como antes te he dicho también existen otras marcas. Aunque creo que de origen lleva Philips. Si tienes alguna dudilla mas, ya sabes donde estoy, jejeje :innocent: . Un saludo, cuídate!!!! :innocent:

 

Muchas gracias Ibantxu!! Eres un crack!!! jejeje Pues mirare por las tiendas de repuesto a ver que precios tienen y hare el cambio xq no se me hacen muy caras pensaba yo que me ivan a salir por minimo el doble ya q llamado al conce y me dicen q cuestan 185€ cada una.... :innocent::innocent:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quiero cambiar las luces de mi coche y poner todas blanquitas, pero din fallos y que quede bien...

 

Pero ahora vienen las dudas, que tipo de bombilla lleva un a3 sportback de junio del 2008 tanto en largas, cruce y antinieblas???

Creo que son H7, pero tambien he visto algo por ahi de h11 y la verdad que ya no se...

 

Y una vez que ya sepa que modelos son los que monta, que modelos de bombilla son blancos blancos y quedan bien??? me da igual si son led o no...

 

Muchas gracias!!

 

 

Hola alberto__adan!!!

Voy a intentar echarte una mano en tu consulta. No sé si mi ayuda te servirá de algo, porque el mío monta xenón. Pero buscando información he encontrado que cruce, carretera y antiniebla delanteras, son ambas H7. Ahora viene lo difícil, que elegir :laugh: ..... Eso es algo muy personal y cada uno te puede dar su opinión. Así que yo te voy a exponer las opciones que conozco y luego tú decides, o que alguien más de su opinión :innocent: .

Bueno en halógenas convencionales de las principales marcas: En Philips tenemos como posibles opciones (la gama es amplia, pero te pongo lo más aconsejable según tu petición.): BlueVision (luz mas blanca que una lámpara común, trabaja a 4000º Kelvin. Se puede asemejar bastante a lo que tú pides. La he probado y da buena luz.), X-treme Power (80% más de luz que una lámpara convencional. Esta la he probado y no sé si dará un 80% más que una convencional, pero el cambio se nota) y la NightGuide DoubleLife (Tiene 3 tonos de luz diferentes para mejorar la visión, sobre todo, nocturna.). En Osram tienes Cool Blue (Luz mas blanca.) y la Night Breaker (Hasta un 90% más de luz que una común :innocent: . Habrá que verlo. Luz más blanca.). Estas son las principales marcas. Aunque tienes millones de ellas. También te quería comentar que estas luces son homologadas con lo cual no tendrás problemas con la ITV, conce o los Señores Agentes de la Ley :laugh: . En halógenas tienes también la marca PIAA que tengo entendido que dan muy buena luz. Yo he visto de hasta 5000º Kelvin en esta marca, pero seguramente que tengan de mas (los grados Kelvin es la temperatura del color. Pincha aquí). Aunque estas lámparas tienen algunos inconvenientes: No se si estarán homologadas :laugh: , son muy caras y según tengo entendido son frágiles y se funden pronto. Aunque su luz debe ser increíble.

Luego, también le podrías poner un kit de xenón. Aunque ten cuidado. Porque algún kit debe jod** el motor del limpia, por algún problema de voltaje (Lee esto). Debes de tener cuidado con este tipo de kits porque además de no estar homologados, en el foro leerás de gente que les está dando problemas.

Respecto a los Led, para este caso te los desaconsejo. Dudo que den tanta luz como el xenón o las halógenas. A no ser que sea un led específico para el vehículo, como el del nuevo A8, pero son cosas muy diferentes. Además de que los led de ese tipo dan más el cante y como te los vean igual te los mandan quitar :innocent: . Fuera parte te saltaría una alarma en el FIS de bombilla fundida. Esto se debe a que los led al consumir tan poco dan una lectura de consumo más baja que una bombilla común y salta la alarma :innocent: . Esto se soluciona comprando led preparados para Canbus (Incorporan una resistencia que soluciona el problema del consumo.).

Con esto ya solo falta contarte mi vida, porque la parrafada que te he soltado da para escribir un libro, jejeje :laugh: . Espero haberte ayudado un poco en tu elección. Y si alguien ve que en algo la he tramado, a la hoguera conmigo :innocent: , jejeje. Dejad vuestras opiniones sobre productos. Un saludo!!! :innocent:

 

 

 

 

Joe macho estas hecho un hacha en esto de lasluces ehh!!!! No tenia ni idea que los º influian en el color de la luz....jajajaja

 

Entonces, fiandome de tu criterio, ¿tu que pondrias para tener una luz blanca blanca??? Yo habia leido sobr las osram night breaker pero como tampoco tengo mucha idea...

 

Muchas gracias!!!

 

 

Jejejeje :innocent: , muchas gracias amigo alberto__adan. Pues en tu caso yo me iría a las Philips X-treme Power. Las he visto funcionar y son bastante blancas (muy parecidas a las BlueVision) y dan mucha luz (seguramente que mas que las BlueVision). Pero tenemos un problema :innocent: ...... en Philips no encuentro ninguna H11. De todos modos te miro y en un ratin te contesto, ok??? Un saludo!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo walas!!!

Siento tardar tanto en contestarte, pero estaba mirando lo que encontraba yo también. Las lámparas que me has pasado en el enlace tienen muy buena pinta, yo las he visto por unos eurillos menos, no es mucha la diferencia, pero a ver si te interesa (Pincha aquí). Respecto a las otra bombillas que te he comentado, se llaman ColorMatch y las he encontrado en el mismo vendedor (Pincha aquí). Aunque como antes te he dicho también existen otras marcas. Aunque creo que de origen lleva Philips. Si tienes alguna dudilla mas, ya sabes donde estoy, jejeje :innocent: . Un saludo, cuídate!!!! :innocent:

 

X cierto viendo uno de los articulos que dices el tio recomienda cambiar los quemadores para no tener diferencia... :innocent: Que me dices a eso?? jejeje

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo walas!!!

Siento tardar tanto en contestarte, pero estaba mirando lo que encontraba yo también. Las lámparas que me has pasado en el enlace tienen muy buena pinta, yo las he visto por unos eurillos menos, no es mucha la diferencia, pero a ver si te interesa (Pincha aquí). Respecto a las otra bombillas que te he comentado, se llaman ColorMatch y las he encontrado en el mismo vendedor (Pincha aquí). Aunque como antes te he dicho también existen otras marcas. Aunque creo que de origen lleva Philips. Si tienes alguna dudilla mas, ya sabes donde estoy, jejeje :laugh: . Un saludo, cuídate!!!! :innocent:

 

Muchas gracias Ibantxu!! Eres un crack!!! jejeje Pues mirare por las tiendas de repuesto a ver que precios tienen y hare el cambio xq no se me hacen muy caras pensaba yo que me ivan a salir por minimo el doble ya q llamado al conce y me dicen q cuestan 185€ cada una.... :cfsd1::ph34r:

 

Un abrazo!

 

De todos modos lo más difícil es cambiarla. Cambiar una lámpara de xenón es más complicado que una halógena convencional. Lo primero que tienes que hacer es desembornar la batería. 85V en corriente continua, t podrían dejar un poco frito :thumbsup: . Además que tienes que desmontar en el faro izquierdo el filtro del aire y en el faro derecho y en el lado izquierdo si tienes un TDI desmontar el filtro de gasoil y si es gasolina desmontar el filtro de carbón activo para poder acceder bien a la lámpara. Desmontar y montar la lámpara con cuidado de no tocarla (Igual que las halógenas. Esto se debe a que podrías dejar partículas de suciedad en la lámpara y cuando coja calor se deshacen y se depositan en el faro estropeando la óptica). El último paso es embornar la batería. Después de todo esto tienes que volver a sincronizar el mando a distancia y activar el automatismo del elevalunas eléctrico. Esto es muy simple, te lo pone en el manual de instrucciones (lo siento, pero es que ahora no recuerdo exactamente como es :huh: ). Es posible que también te de un error de falta de tensión. Pero esto con un poco de morro te presentas en el taller y les cuentas que no te arrancaba y que ya has hecho los demás pasos. Si de todos modos conoces a alguien que tenga el VagCom mejor aun, que no tendrás que ir al taller para borrar el error. Es posible también que se te encienda el piloto del ESP, es normal, andando con él unos kilómetros se te apaga

Yo lo que no quiero es venderos la moto. No es algo difícil de hacer. Pero tiene sus complicaciones. Gracias a todos por aguantar mis chapas!!!! :flwrs: Un saludo!!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo walas!!!

Siento tardar tanto en contestarte, pero estaba mirando lo que encontraba yo también. Las lámparas que me has pasado en el enlace tienen muy buena pinta, yo las he visto por unos eurillos menos, no es mucha la diferencia, pero a ver si te interesa (Pincha aquí). Respecto a las otra bombillas que te he comentado, se llaman ColorMatch y las he encontrado en el mismo vendedor (Pincha aquí). Aunque como antes te he dicho también existen otras marcas. Aunque creo que de origen lleva Philips. Si tienes alguna dudilla mas, ya sabes donde estoy, jejeje :shy: . Un saludo, cuídate!!!! :ph34r:

 

X cierto viendo uno de los articulos que dices el tio recomienda cambiar los quemadores para no tener diferencia... :innocent: Que me dices a eso?? jejeje

 

Un saludo!

 

Nada, tranquilo, creo que se refiere a que cambies las 2 lámparas cuando una se te estropee. En el enlace que tú me mandabas con las lámparas también las trataba como: 2x ORIGINAL Philips Xenón Brenner D2S Audi A3 S3 8L 8P (Brenner = Quemador). Es posible que alguien me pueda corregir, pero a lo que creo que se refiere es a lo que te he comentado antes. Es que las lámparas van montadas sobre un anillo y conectadas a una bobina de encendido, pero esta no se cambia a no ser que falle. Si alguien tiene otra opinión que la comente, por favor. Gracias!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quiero cambiar las luces de mi coche y poner todas blanquitas, pero din fallos y que quede bien...

 

Pero ahora vienen las dudas, que tipo de bombilla lleva un a3 sportback de junio del 2008 tanto en largas, cruce y antinieblas???

Creo que son H7, pero tambien he visto algo por ahi de h11 y la verdad que ya no se...

 

Y una vez que ya sepa que modelos son los que monta, que modelos de bombilla son blancos blancos y quedan bien??? me da igual si son led o no...

 

Muchas gracias!!

 

 

Hola alberto__adan!!!

Voy a intentar echarte una mano en tu consulta. No sé si mi ayuda te servirá de algo, porque el mío monta xenón. Pero buscando información he encontrado que cruce, carretera y antiniebla delanteras, son ambas H7. Ahora viene lo difícil, que elegir :cfsd1: ..... Eso es algo muy personal y cada uno te puede dar su opinión. Así que yo te voy a exponer las opciones que conozco y luego tú decides, o que alguien más de su opinión :thumbsup: .

Bueno en halógenas convencionales de las principales marcas: En Philips tenemos como posibles opciones (la gama es amplia, pero te pongo lo más aconsejable según tu petición.): BlueVision (luz mas blanca que una lámpara común, trabaja a 4000º Kelvin. Se puede asemejar bastante a lo que tú pides. La he probado y da buena luz.), X-treme Power (80% más de luz que una lámpara convencional. Esta la he probado y no sé si dará un 80% más que una convencional, pero el cambio se nota) y la NightGuide DoubleLife (Tiene 3 tonos de luz diferentes para mejorar la visión, sobre todo, nocturna.). En Osram tienes Cool Blue (Luz mas blanca.) y la Night Breaker (Hasta un 90% más de luz que una común <_< . Habrá que verlo. Luz más blanca.). Estas son las principales marcas. Aunque tienes millones de ellas. También te quería comentar que estas luces son homologadas con lo cual no tendrás problemas con la ITV, conce o los Señores Agentes de la Ley :laugh: . En halógenas tienes también la marca PIAA que tengo entendido que dan muy buena luz. Yo he visto de hasta 5000º Kelvin en esta marca, pero seguramente que tengan de mas (los grados Kelvin es la temperatura del color. Pincha aquí). Aunque estas lámparas tienen algunos inconvenientes: No se si estarán homologadas :cfsd1: , son muy caras y según tengo entendido son frágiles y se funden pronto. Aunque su luz debe ser increíble.

Luego, también le podrías poner un kit de xenón. Aunque ten cuidado. Porque algún kit debe jod** el motor del limpia, por algún problema de voltaje (Lee esto). Debes de tener cuidado con este tipo de kits porque además de no estar homologados, en el foro leerás de gente que les está dando problemas.

Respecto a los Led, para este caso te los desaconsejo. Dudo que den tanta luz como el xenón o las halógenas. A no ser que sea un led específico para el vehículo, como el del nuevo A8, pero son cosas muy diferentes. Además de que los led de ese tipo dan más el cante y como te los vean igual te los mandan quitar :thumbsup: . Fuera parte te saltaría una alarma en el FIS de bombilla fundida. Esto se debe a que los led al consumir tan poco dan una lectura de consumo más baja que una bombilla común y salta la alarma :ranting2: . Esto se soluciona comprando led preparados para Canbus (Incorporan una resistencia que soluciona el problema del consumo.).

Con esto ya solo falta contarte mi vida, porque la parrafada que te he soltado da para escribir un libro, jejeje :laugh: . Espero haberte ayudado un poco en tu elección. Y si alguien ve que en algo la he tramado, a la hoguera conmigo :innocent: , jejeje. Dejad vuestras opiniones sobre productos. Un saludo!!! :thumbsup:

 

 

 

 

Joe macho estas hecho un hacha en esto de lasluces ehh!!!! No tenia ni idea que los º influian en el color de la luz....jajajaja

 

Entonces, fiandome de tu criterio, ¿tu que pondrias para tener una luz blanca blanca??? Yo habia leido sobr las osram night breaker pero como tampoco tengo mucha idea...

 

Muchas gracias!!!

 

 

Jejejeje :kss1: , muchas gracias amigo alberto__adan. Pues en tu caso yo me iría a las Philips X-treme Power. Las he visto funcionar y son bastante blancas (muy parecidas a las BlueVision) y dan mucha luz (seguramente que mas que las BlueVision). Pero tenemos un problema :ranting2: ...... en Philips no encuentro ninguna H11. De todos modos te miro y en un ratin te contesto, ok??? Un saludo!!!!! :laugh:

 

Hola alberto__adan!!!!

Siento tardar tanto en haberte contestado, pero es que en España, Philips no comercializaba esta bombilla y me ha costado encontrarla un poco más. Aquí tienes los que buscabas (Pincha aquí). Es algo carilla, pero según especificaciones es muy posible que te de un gran resultado. Espero que tengas mucha suerte y ya sabes que si tienes cualquier otra pega, no dudes en preguntar. Gracias por tu paciencia. Un saludo!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, me confundí al escribirlo, quería decir "posición" en lugar de cruce, para cruce ya tengo bixenon de serie, las prisas al escribir :shy: sorry.

 

Bueno de las de posición entonces lo tengo ya claro, me falta saber la medida de las de la matrícula, quitaré una y lo miraré.

 

Gracias.

 

Siento no haber prestado mucha atención a tu post, pero es que antes me he liado. Lo que te decía antes del plafón es que da igual la medida. Los 2 estamos hablando del mismo, el c5w. Lo que ocurre es que cada uno lo mide de una manera. Como tú dices es de 36 mm, pero si te venden una como 37 mm o 35 mm, también valen. En este caso es más importante la potencia que tenga, 5w, para que no te de errores en el FIS :thumbsup: . Los led ya son otro cantar :clap1: . Pero como antes te he dicho, tu simplemente busca una lámpara de tipo c5w. Si es incandescente será de 5 W. Es que no sabía si habías entendido bien lo que antes te había comentado. Te pido disculpas, pero yo me explico mal :) . Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quiero cambiar las luces de mi coche y poner todas blanquitas, pero din fallos y que quede bien...

 

Pero ahora vienen las dudas, que tipo de bombilla lleva un a3 sportback de junio del 2008 tanto en largas, cruce y antinieblas???

Creo que son H7, pero tambien he visto algo por ahi de h11 y la verdad que ya no se...

 

Y una vez que ya sepa que modelos son los que monta, que modelos de bombilla son blancos blancos y quedan bien??? me da igual si son led o no...

 

Muchas gracias!!

 

 

Hola alberto__adan!!!

Voy a intentar echarte una mano en tu consulta. No sé si mi ayuda te servirá de algo, porque el mío monta xenón. Pero buscando información he encontrado que cruce, carretera y antiniebla delanteras, son ambas H7. Ahora viene lo difícil, que elegir :cfsd1: ..... Eso es algo muy personal y cada uno te puede dar su opinión. Así que yo te voy a exponer las opciones que conozco y luego tú decides, o que alguien más de su opinión :thumbsup: .

Bueno en halógenas convencionales de las principales marcas: En Philips tenemos como posibles opciones (la gama es amplia, pero te pongo lo más aconsejable según tu petición.): BlueVision (luz mas blanca que una lámpara común, trabaja a 4000º Kelvin. Se puede asemejar bastante a lo que tú pides. La he probado y da buena luz.), X-treme Power (80% más de luz que una lámpara convencional. Esta la he probado y no sé si dará un 80% más que una convencional, pero el cambio se nota) y la NightGuide DoubleLife (Tiene 3 tonos de luz diferentes para mejorar la visión, sobre todo, nocturna.). En Osram tienes Cool Blue (Luz mas blanca.) y la Night Breaker (Hasta un 90% más de luz que una común <_< . Habrá que verlo. Luz más blanca.). Estas son las principales marcas. Aunque tienes millones de ellas. También te quería comentar que estas luces son homologadas con lo cual no tendrás problemas con la ITV, conce o los Señores Agentes de la Ley :laugh: . En halógenas tienes también la marca PIAA que tengo entendido que dan muy buena luz. Yo he visto de hasta 5000º Kelvin en esta marca, pero seguramente que tengan de mas (los grados Kelvin es la temperatura del color. Pincha aquí). Aunque estas lámparas tienen algunos inconvenientes: No se si estarán homologadas :cfsd1: , son muy caras y según tengo entendido son frágiles y se funden pronto. Aunque su luz debe ser increíble.

Luego, también le podrías poner un kit de xenón. Aunque ten cuidado. Porque algún kit debe jod** el motor del limpia, por algún problema de voltaje (Lee esto). Debes de tener cuidado con este tipo de kits porque además de no estar homologados, en el foro leerás de gente que les está dando problemas.

Respecto a los Led, para este caso te los desaconsejo. Dudo que den tanta luz como el xenón o las halógenas. A no ser que sea un led específico para el vehículo, como el del nuevo A8, pero son cosas muy diferentes. Además de que los led de ese tipo dan más el cante y como te los vean igual te los mandan quitar :conf: . Fuera parte te saltaría una alarma en el FIS de bombilla fundida. Esto se debe a que los led al consumir tan poco dan una lectura de consumo más baja que una bombilla común y salta la alarma :ranting2: . Esto se soluciona comprando led preparados para Canbus (Incorporan una resistencia que soluciona el problema del consumo.).

Con esto ya solo falta contarte mi vida, porque la parrafada que te he soltado da para escribir un libro, jejeje :laugh: . Espero haberte ayudado un poco en tu elección. Y si alguien ve que en algo la he tramado, a la hoguera conmigo :innocent: , jejeje. Dejad vuestras opiniones sobre productos. Un saludo!!! :thumbsup:

 

 

 

 

Joe macho estas hecho un hacha en esto de lasluces ehh!!!! No tenia ni idea que los º influian en el color de la luz....jajajaja

 

Entonces, fiandome de tu criterio, ¿tu que pondrias para tener una luz blanca blanca??? Yo habia leido sobr las osram night breaker pero como tampoco tengo mucha idea...

 

Muchas gracias!!!

 

 

Jejejeje :laugh: , muchas gracias amigo alberto__adan. Pues en tu caso yo me iría a las Philips X-treme Power. Las he visto funcionar y son bastante blancas (muy parecidas a las BlueVision) y dan mucha luz (seguramente que mas que las BlueVision). Pero tenemos un problema :ranting2: ...... en Philips no encuentro ninguna H11. De todos modos te miro y en un ratin te contesto, ok??? Un saludo!!!!! :laugh:

 

Hola alberto__adan!!!!

Siento tardar tanto en haberte contestado, pero es que en España, Philips no comercializaba esta bombilla y me ha costado encontrarla un poco más. Aquí tienes los que buscabas (Pincha aquí). Es algo carilla, pero según especificaciones es muy posible que te de un gran resultado. Espero que tengas mucha suerte y ya sabes que si tienes cualquier otra pega, no dudes en preguntar. Gracias por tu paciencia. Un saludo!!!! :thumbsup:

 

 

Pues haciendote caso ya estoy esperando a que me lleguen las crystal white de philips!!!!!!!! Muchismas gracias por todo!! eres un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quiero cambiar las luces de mi coche y poner todas blanquitas, pero din fallos y que quede bien...

 

Pero ahora vienen las dudas, que tipo de bombilla lleva un a3 sportback de junio del 2008 tanto en largas, cruce y antinieblas???

Creo que son H7, pero tambien he visto algo por ahi de h11 y la verdad que ya no se...

 

Y una vez que ya sepa que modelos son los que monta, que modelos de bombilla son blancos blancos y quedan bien??? me da igual si son led o no...

 

Muchas gracias!!

 

 

Hola alberto__adan!!!

Voy a intentar echarte una mano en tu consulta. No sé si mi ayuda te servirá de algo, porque el mío monta xenón. Pero buscando información he encontrado que cruce, carretera y antiniebla delanteras, son ambas H7. Ahora viene lo difícil, que elegir :cfsd1: ..... Eso es algo muy personal y cada uno te puede dar su opinión. Así que yo te voy a exponer las opciones que conozco y luego tú decides, o que alguien más de su opinión B) .

Bueno en halógenas convencionales de las principales marcas: En Philips tenemos como posibles opciones (la gama es amplia, pero te pongo lo más aconsejable según tu petición.): BlueVision (luz mas blanca que una lámpara común, trabaja a 4000º Kelvin. Se puede asemejar bastante a lo que tú pides. La he probado y da buena luz.), X-treme Power (80% más de luz que una lámpara convencional. Esta la he probado y no sé si dará un 80% más que una convencional, pero el cambio se nota) y la NightGuide DoubleLife (Tiene 3 tonos de luz diferentes para mejorar la visión, sobre todo, nocturna.). En Osram tienes Cool Blue (Luz mas blanca.) y la Night Breaker (Hasta un 90% más de luz que una común <_< . Habrá que verlo. Luz más blanca.). Estas son las principales marcas. Aunque tienes millones de ellas. También te quería comentar que estas luces son homologadas con lo cual no tendrás problemas con la ITV, conce o los Señores Agentes de la Ley :laugh: . En halógenas tienes también la marca PIAA que tengo entendido que dan muy buena luz. Yo he visto de hasta 5000º Kelvin en esta marca, pero seguramente que tengan de mas (los grados Kelvin es la temperatura del color. Pincha aquí). Aunque estas lámparas tienen algunos inconvenientes: No se si estarán homologadas :cfsd1: , son muy caras y según tengo entendido son frágiles y se funden pronto. Aunque su luz debe ser increíble.

Luego, también le podrías poner un kit de xenón. Aunque ten cuidado. Porque algún kit debe jod** el motor del limpia, por algún problema de voltaje (Lee esto). Debes de tener cuidado con este tipo de kits porque además de no estar homologados, en el foro leerás de gente que les está dando problemas.

Respecto a los Led, para este caso te los desaconsejo. Dudo que den tanta luz como el xenón o las halógenas. A no ser que sea un led específico para el vehículo, como el del nuevo A8, pero son cosas muy diferentes. Además de que los led de ese tipo dan más el cante y como te los vean igual te los mandan quitar :thumbsup: . Fuera parte te saltaría una alarma en el FIS de bombilla fundida. Esto se debe a que los led al consumir tan poco dan una lectura de consumo más baja que una bombilla común y salta la alarma :flwrs: . Esto se soluciona comprando led preparados para Canbus (Incorporan una resistencia que soluciona el problema del consumo.).

Con esto ya solo falta contarte mi vida, porque la parrafada que te he soltado da para escribir un libro, jejeje :laugh: . Espero haberte ayudado un poco en tu elección. Y si alguien ve que en algo la he tramado, a la hoguera conmigo :innocent: , jejeje. Dejad vuestras opiniones sobre productos. Un saludo!!! :flwrs:

 

 

 

 

Joe macho estas hecho un hacha en esto de lasluces ehh!!!! No tenia ni idea que los º influian en el color de la luz....jajajaja

 

Entonces, fiandome de tu criterio, ¿tu que pondrias para tener una luz blanca blanca??? Yo habia leido sobr las osram night breaker pero como tampoco tengo mucha idea...

 

Muchas gracias!!!

 

 

Jejejeje :notworthy: , muchas gracias amigo alberto__adan. Pues en tu caso yo me iría a las Philips X-treme Power. Las he visto funcionar y son bastante blancas (muy parecidas a las BlueVision) y dan mucha luz (seguramente que mas que las BlueVision). Pero tenemos un problema :kss1: ...... en Philips no encuentro ninguna H11. De todos modos te miro y en un ratin te contesto, ok??? Un saludo!!!!! :laugh:

 

Hola alberto__adan!!!!

Siento tardar tanto en haberte contestado, pero es que en España, Philips no comercializaba esta bombilla y me ha costado encontrarla un poco más. Aquí tienes los que buscabas (Pincha aquí). Es algo carilla, pero según especificaciones es muy posible que te de un gran resultado. Espero que tengas mucha suerte y ya sabes que si tienes cualquier otra pega, no dudes en preguntar. Gracias por tu paciencia. Un saludo!!!! :thumbsup:

 

 

Pues haciendote caso ya estoy esperando a que me lleguen las crystal white de philips!!!!!!!! Muchismas gracias por todo!! eres un crack!!!

Para mí es un placer haberos sido útil. Espero que la compra te salga bastante buena. La verdad es que en algún foro ya había oído hablar a algún compi de ellas, pero no las había mirado detenidamente: El problema es que en España parece ser que no se comercializan y hay que traerlas de fuera. De hecho puede que sean una mejor opción para las de cruce y carretera según lo que buscas. Pero te advierto que cualquiera de las tres que te he comentado son una buena compra (BlueVision, X-treme Power y la Crystal White). Además en el blíster vienen de regalo dos lámparas W5W BlueVision. Yo las tengo montadas en el mío y se nota bastante el cambio con respecto a las standard. Buscando el otro día mi hermano encontró un cataloguillo de Philips (Para descargarlo pincha aquí). Es en sudamericano, así que no os asustéis por las palabras raras que utilizan, pero está muy bien para hacerse a la idea. Tampoco hagáis caso en el archivo que adjunto de tabla de lámparas que monta cada vehículo. Se trata de vehículos para Sudamérica y montan diferentes lámparas. Un saludo y ya sabéis donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 29/4/2010 a las 17:02, Ibantxu dijo:

 

A las lámparas de xenón les ocurre algo muy parecido a los tubos fluorescentes. Con el tiempo se van quemando y pierden intensidad y tonalidad. Si tu A3 es de antes del 05/2008y no dispone de luz curva ni de bixenon, la lámpara será una D2S. Si es de antes del 05/2008 y dispone de luz de curva y bixenon será la D1S y si tu vehículo es de después del 05/2008 y posee luz de curva y bixenon será D3S.

Respecto a que lámpara elegir, yo personalmente me iría a la principales marcas (Philips, Osram, GE.....). En eBay tienes de todos los tipos. Posiblemente en Alemania te saldrán mas baratas. Los precios rondan de los 30€ a los 200€ por lámpara :thumbsup: ,mas o menos, en función del tipo y la calidad. Un saludo!!!!!!! :thumbsup:

Tengo una duda yo tengo uno del 2010 tengo entendido que es bi xenón ya que tiene larga y corta juntas pero no tiene luz de giro usará también la D3S? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Yuse dijo:

Tengo una duda yo tengo uno del 2010 tengo entendido que es bi xenón ya que tiene larga y corta juntas pero no tiene luz de giro usará también la D3S? 

 

quizas lo mejor para no equivocarse y pedir las que no son es desmontar la tapa del faro y ver que pone en la parte de atras de la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.