Jump to content

Normas para los Moderadores


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Menuda los que no hemos juntado ahora en el mismo post....ja..ja..! :p !!

 

Somos la cuadrilla ladillas cogoneras.....ja.. :rolleyes: ja..solo falta Vampi... :lol: ja.. :lol: ja...!!!

 

Que horas son estas...eeeeh...je..je.. ;)

 

Venga Goodson...aprovecha ahora que estamos a tiro...je..je..!!

 

Con un solo tiro matas a cuatro ladillas....ja..ja...!!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

habeis puesto alguna vez algo en foro coches? lo pones y a los 5min lo tienes en la pagina 6... en resumen... creo ke es buena idea.... :rolleyes:

¿Y cuantas de estos productos "ajenos" se quedan sin vender?

 

Practicamente Ninguno!!

 

Que un post se mantenga arriba o abajo solo depende del interés que genere, no del numero de posts.

 

 

En cualquier caso yo creo que la cuestión ha quedado clara: No se trata de que sea positiva o negativa. Es meramente Administrativa.

 

 

Os animo a re-leer el post sobre las nuevas normas del foro compra / venta. Practicamente todo lo que decis ya está contemplado (lo de los comentarios revienta-ventas, antigüedad minima para poder vender, etc...). La verdadera disyuntura estaba en limitarlo a solo articulos para el automovil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se podia restringir el q la gente de paso,usease los q tienen un sólo mensajito para vender algo determinado y ya no vuelven más no pudieran hacerlo y los foreros mas avanzados SI ?

Si tengo algo a la venta q no sea nada relacionado con la automoción tengo q mandar MP´s a toda la peña del foro como si fuera la de Avon llama a su puerta? :rolleyes:

 

Yo no quiero q sea el foro más poblado de internet pero esq tampoco me parece algo tan extraño

Creo q esto ya es asi, hay q tener mas d unos 20 post para poder postear en el foro Compra venta, si no m equivoco, o si no es aqui es en otro foro, si no recuerdo mal ;)

 

Es una idea q m parece acertada, si se puede quitar trabajo a los moderadores, lo veo una buena solucion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se podia restringir el q la gente de paso,usease los q tienen un sólo mensajito para vender algo determinado y ya no vuelven más no pudieran hacerlo y los foreros mas avanzados SI ?

Si tengo algo a la venta q no sea nada relacionado con la automoción tengo q mandar MP´s a toda la peña del foro como si fuera la de Avon llama a su puerta? :D

 

Yo no quiero q sea el foro más poblado de internet pero esq tampoco me parece algo tan extraño

Creo q esto ya es asi, hay q tener mas d unos 20 post para poder postear en el foro Compra venta, si no m equivoco, o si no es aqui es en otro foro, si no recuerdo mal :D

 

Es una idea q m parece acertada, si se puede quitar trabajo a los moderadores, lo veo una buena solucion :p

más de 20 mensajes?? :D:D:D entonces no podre poner a la venta mi móvil?? B) mm pues seré más participativo para q me dejen postear en el de compra/venta :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q esto ya es asi, hay q tener mas d unos 20 post para poder postear en el foro Compra venta, si no m equivoco, o si no es aqui es en otro foro, si no recuerdo mal

Aquí no era el caso, no había ningún tipo de limitación.

A partir de ahora, se requiere una antiguëdad superior a un mes, da igual el número de posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion)

Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!!

 

 

 

lo siento :p pero es que no puede aguantarme!! :lol::lol::lol: Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. :rolleyes: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion)

Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!!

 

 

 

lo siento B) pero es que no puede aguantarme!! :lol::lol::lol: Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. :rolleyes: B)

:lol::lol::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion)

Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!!

 

 

 

lo siento B) pero es que no puede aguantarme!! :lol::lol::lol: Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. :rolleyes: B)

joe macho, por un momento me habia acojonao :D:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto para la libertad de expresion (siempre con respeto y educacion)

Y UNA m****!!!! TU TE CALLAS!!

 

 

 

lo siento :D pero es que no puede aguantarme!! :lol::lol::lol: Tanto hablar de respeto y educación me paréció la respuesta "más divertida" Es solo una coña.. :p:p

joe macho, por un momento me habia acojonao :p:p:D

Jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.