Jump to content

Normas para los Moderadores


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿quien ha cerrado el post-encuesta de Prem? ¿no se puede votar en este foro ante lo ya impuesto? Pensaba que esto era un foro de DEBATE. No creo que pase nada por que la gente opine incluse anonimanete a través de un foro.

 

Por supeusto que debe estar regido por un administrador y unos moderadores, y si al final Goodson, nos dice que no, pues es que NO, está claro que él no tiene pq dar ninguna explicación, pero creo que si al menos se nos debería brindar la oportunidad de que quede nuestra opinión plasmada, quien quiera de forma anonima y quien quiera expresando su argumentación.

 

 

Edito: Perdon, me he expresado mal.. Me da igual "quien haya sido". Creo que que dejo claro que la intención de este post es saber la causa.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estoy al 100% con GhosTT de hecho estaba escribiendo este post y me ha dado un fallo el sistema y he visto ya el de GhosTT, por eso me sumo a el.

Aun ASI no entiendo porq el foro de compraventa tiene q ser sólo de coche :blink: es por algo de imagen??

Esq si nos ponemos ASI el OFF Topic tampoco tiene mucho q ver

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambios que se han introducido en las normas los veo bien salvo el del foro de compra-venta que puso en encuesta Prem.

 

No digo que nos amotinemos ni mucho menos pero creo que esa encuesta beneficia y mucho al foro. Solo pido que alguien suba o ponga en destacado esa encuesta para que el foro opine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy completamente de acuerdo en que los foreros podamos expresar libremente nuestra opinión (sin ofender a nadie, por descontado) y que esta sea realmente tenida en cuenta por los moderadores/administradores del foro.

 

Por otra parte no logro encontrar una razón para que no se pueda vender cualquier tipo de articulo en el foro de compra-venta dentro de unos parametros ya definidos. :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no lo entiendo..en el foro se charla con un monton de gente con la q vas cogiendo confianza..si de pronto quiero vender un móvil tengo q mandar mil MP´s a todos los foreros??y si quiero vender unas pinzas del freno entonces no? :blink: jode si nos ponemos ASI el móvil tb se puede llevar dentro del coche y el portatil si le quieres meter el Vag-Com tb y los esquis...claro tambien

De todos modos estaria bien q nos explicaran el porque de esta decisión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, creo que no es nada malo que la gente opine de las normas nuevas, ASI los moderadores pueden tener una opinión e incluso rectificar en ocasiones, es cierto que esto sería un follón si cada uno quiere una cosa u otra, tiene que haber un orden, pero por opinar no pasa nada, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el mal entendido que esta habiando referente a mi encuesta...y yo soy el culpable de todo porque mira que soy cazurro que por las prisas que tenia porque esta atendiendo la comida y la encuesta que sin querer le dia una maldita casilla que esta justamente pone algo ASI como no poner respuestas y luego me he dado cuenta y al intentar areglarlo no me dejaba la opcion....!!!

 

Mea culpa...ASI que no han sido los Moderadores....ya seria muy cruel por su parte el llegar a hacer eso....!!!

Pero que conste que a sido por que cuando le he dado a terminar se me ha puesto en "esta pagina no se encuentra como tantos problemas que me esta dondo el foro ultimamente, que sin querer le he dado a esa casilla dichosa...!!!

 

Venga colocarme un patibulo que me teneis que colgar....!!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mea culpa...ASI que no han sido los Moderadores

Tema Resuelto

Gracias Prem por aclararlo a la mayor brevedad posible, pudiendo no haber dicho nada y nunca se hubiera sabido.

 

Por mi parte solo puedo pedir disculpas a todos los moderadores y Administrador del foro por haber dudado de ellos. Reconozco mi error y me hago responsable de él. Pero fué sin duda el enorme respeto y devoción que me genera el foro, el que me hizo que me resultara inconcebible e inadmisible que una medida tan censuratoria hubiera tenido luegar en el foro ASI.

 

Un abrazo a todos y sigamos disfrutando del foro! (o lo que la conexion nos permita estos dias...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Goodson....no saltes todavia...que no esta la norma vigente no??

 

Si ya sabeis que estoy aprovechando que esto entra el dia 20!!!

 

Si ahora va ha parecer que voy a meter cizaña con los moderadores....venga que lo aregro enseguida vale...!!!

 

Venga prepararme la soga del patibulo, pero que no sera de lana de cabra que me da alergia al cuello...ja...ja...!!!

 

Desde luego menudo dia llevo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga GhosTT....perdona de veras....y la verdad que no era mi intencion que pareciera que han sido los moderadores....!!!

 

Haber Goodson ya he arreglado mi Firma...y para que el tema de mi encuesta sea algo a tener en cuenta en el foro ASI tendras que incluirla en las Discursiones Importantes...porque es ASI como lo dicen todos!!!

 

ASI que no se te olvide de activar la casilla de las respuestas...!!!

 

Venga te lo agradeceriamos todos.....ya que consideramos ASI un foro que se pueden elegir ciertas cosas por democracia....!!!

 

Y si no, mi otra cuestion es que se ponga un Subforo dentro de compra-venta que permita anunciar ese tipo de cuestiones!!!

 

Goodson esperamos noticias tuyas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.