Jump to content

Normas para los Moderadores


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Venga GhosTT....perdona de veras....y la verdad que no era mi intencion que pareciera que han sido los moderadores....!!!

Prem!!! No considero en ABSOLUTO que haya sido culpa tuya para nada.

 

No conocio la existencia de ese boton :p , por lo que cualquiera sería libre de poner una encuesta "sin comentarios".

 

En cualquier caso el culpable sería yo, que interpreté mal las cosas y actué en consecuencia. Tu idea de la votación me pareció muy buena y muy correctamente planteada, y ver que habia sido cerrado me parecio totalmente contradictorio al ambiente que tenemos aqui.

 

Pensaba que solo los moderadores o administrador tenían privilegios para poder cerrar un post, y por eso pensé que se debería replantear el asunto.

 

No creo que nadie te pueda echar a ti la culpa de nada. Y yo aunque haya metido la pata, te agradezco la oportuindad que me has dado de ver mi error, rectificar y pedir disculpas y apechugar con mi error con la cabeza bien alta. Lo que hice lo vovlería a hacer siempre que considerara que se diera la situación que describo.

 

Repito: SI TE HUBIERAS CALLADO LA BOCA, NADIE HUBIERA DESCUBIERTO QUE HABIAS SIDO TU SIN QUERER y hubieramos tenido pelémica para rato... :p Tu actitud ha sido la más valiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

"esta pagina no se encuentra como tantos problemas que me esta dondo el foro ultimamente, que sin querer le he dado a esa casilla dichosa...!!!

 

Venga colocarme un patibulo que me teneis que colgar....!!!

:p:p

 

Q te ha pasado tio?

 

Creo q aqui estamos para pasarlo bien y descojonarnos y aprender, no pa malos ratos y mosqueos!!!!

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios...la verdad que me encanta que tengais tanta compresion conmigo...

 

Pero lo que si que vamos a reclamar todos junto y unidos es que pongan esa estadistica donde tiene que estar...en las Discursiones Importantes...ASI que venga....!!!

 

Que nos oigan los Moderadores y Administradores......!!!

 

Hacernos caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que si que vamos a reclamar todos junto y unidos es que pongan esa estadistica donde tiene que estar...en las Discursiones Importantes...

Prem... es muy muy muy dificil que lo pongan en Discusiones Importantes... Eso esta preparado para comunicados publicos o asuntos muy muy demandados... :p

 

Lo mejor que podia ocurrir es que editaran tu post para poder escribir mensajes, y asi con cada mensaje se podria subir para arriba...

 

 

Y si no ya sabes.. puedes abrir otro nuevo sin activar esa "casillita" dichosa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale tio....si esto no lo quieren considerar lo consideran como discursiones importante....Pues ala...venga....lo volvere a poner para que vean que lo que estan haciendo es ir contra la voluntad de la malloria de ASI...!!!

 

Venga que vamos a votar todos de nuevo...y ademas pondremos las criticas que se merecen....!!!Porque ello se las pueden ganar....

 

Venga GhosTT....que nos parece que somos las ladillas foreras de ASI...ja..ja..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Pero que pesados que sois ! ;)

Primero parece que hemos prohibido la venta de material ajeno a la automoción sin razones ni explicaciones...

Os invito a volver a leer mi post en el hilo de las "normas":

El foro de compra-venta es un servicio añadido que proponemos a los miembros del foro, pero no podemos perder demasiado tiempo controlando los anuncios que contiene. El hecho de restringir su ámbito a la automoción responde a la necesidad de mantener su actividad en proporciones controlables para nosotros.

Os lo explico de otra forma :

-Pensamos que tenemos cierta responsabilidad sobre lo que se publica en el foro, y esto incluye el foro de Compra-venta.

-Cada vez hay más posts en el foro de Compra-venta, y su elevado número hace que muchos escapan a nuestro control.

-Siendo el foro de Compra-venta un foro "sensible" por naturaleza, queremos poder mantenerlo vigilado.

-No queremos ni podemos perder el tiempo, cada día, en controlar que las transacciones que se proponen o se realizan en él son honradas o legales.

 

La única forma de mantener un cierto control pasa por reducir el número de mensajes, y Audi Sport Ibérica siendo un foro de automoción, nos ha parecido lógico optar por esta restricción.

 

Prem, ten claro que no nos guiamos por las encuestas. Nuestro objetivo nos es conseguir la máxima audiencia, ni alcanzar el consenso absoluto. Estamos siempre abiertos a debatir nuestras elecciones, pero trabajamos para hacer el foro que nos gusta, no el foro el más puéblalo de Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Vaaaaleee... :p Goodson has conseguido que entre en razon con ese razonamiento logico...pero....que conste que porlomenos tengo razon en el tema de las opiniones que son, donde mas tiempo perdeis mirando...las chorradas que se ponen como: "Muy chulo, suerte con la venta", "Yo tuve algo parecido y lo vendi","Me gusta el color pero no las llantas"...etc...etc..y porque no me pongo a nombrar las que van a fastidiar la venta...como....¿tu te llegas sin agacharte no?"...que eso ya es el colmo ;) !!

 

Yo no pretendo que este sea un foro petado de visitas a todas horas, porque al final se convertiria en un Foro-coches, donde es imposible controlar a todas las personas que lo visitan...que no son ni personas....son Vikingos... :rolleyes: !!!

 

ASi tiene que ser la justa y selecta... :p que sepa de disciplina y respeto...en todos los sentidos, aunque como en las mejores familias en algun momento dado se puede colar algun Vikingo.... :D

 

Pero es algo a tener en cuenta...la distincion que nos difencia de todos los demas :D !!!

 

Siento si de vendad os he podido faltar al respeto... :D no a sido mi intencion...!!!

 

Pero como dice GhosTT....Al menos nos apreciais un poquito no... :lol: ??

Para eso somos "Las ladillas foreras de ASI" :D ...ja.... :lol: ja...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se podia restringir el q la gente de paso,usease los q tienen un sólo mensajito para vender algo determinado y ya no vuelven más no pudieran hacerlo y los foreros mas avanzados SI ?

Si tengo algo a la venta q no sea nada relacionado con la automoción tengo q mandar MP´s a toda la peña del foro como si fuera la de Avon llama a su puerta? :rolleyes:

 

Yo no quiero q sea el foro más poblado de internet pero esq tampoco me parece algo tan extraño .

 

 

 

Por cierto Prem te has pillado un S4? :p;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se podia restringir el q la gente de paso,usease los q tienen un sólo mensajito para vender algo determinado y ya no vuelven más no pudieran hacerlo y los foreros mas avanzados SI ?

Si tengo algo a la venta q no sea nada relacionado con la automoción tengo q mandar MP´s a toda la peña del foro como si fuera la de Avon llama a su puerta? :p

 

Yo no quiero q sea el foro más poblado de internet pero esq tampoco me parece algo tan extraño .

 

 

 

Por cierto Prem te has pillado un S4? ;):p

 

LLamamde raro pero creo ke la decision de restringir las ventas de todo lo ke no es "coches" o motor me parece muy bien.... los ultimos meses fijaos a la velocidad ke baja el foro de compra-venta :rolleyes: habeis puesto alguna vez algo en foro coches? lo pones y a los 5min lo tienes en la pagina 6... en resumen... creo ke es buena idea.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.