Jump to content

Sign in to follow this  
pepinoracing

ME PRESENTO,POR FINNNNNNNNNNNNN

Recommended Posts

:thumbsup: HOLA A TODOS LLEVO POCO TIEMPO RONDANDO POR ESTE PEDAZO FORO ES UNA MARAVILLA ESTOY DESCUBRIENDO GRACIAS A TODOS VOSOTROS COSILLAS DE MI PEPINO QUE NO SAVIA NI QUE SE PODIAN HACER MIL GRACIAS A TODOS :ranting2:

POR CIERTO YA DESDE EL PRINCIPIO DANDO POR SACO :kss1: A VER SI MA SACAIS DE DUDAS.

AYER VINIENDO DE VIAJE, HACIA MUCHO CALOR, PARE A HECHAR GASOFA Y CUANDO LO FUI A ARRANCAR LA TEMPERATURA DEL AGUA HABIA REBASADO LOS 90º ,LUEGO EN MARCHA SE ESTABILIZO EN 90º, ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?.(TERMOSTATO CAMBIADO RECIENTEMENTE,Y ANTICONGELANTE),GRACIAS DE ANTEMANO. :ranting2:

electroventilador no funciona, mira los fusibles que estan encima de la Bateria, abre la tapeta y veras 3 fusibles, el de la izquierda del todo creo que es, seguramente este chamuscado, y el soporte tambien xD, falla mucho de ahi, ponle un fusible nuevo y a correr... espero que sea eso :thumbsup:

AH, Bienvenido jeje

LO DEL FUSIBLE NO ES POR QUE LO PUENTEE POR NO COMPRAR LA PIEZA EN EL CONCE YA QUE ME CLAVABAN 50 EURAZOS. ES UNA CHAPUZILLA PERO DE MOMENTO ME FUNCIONA.GRACIAS POR LA ACOGIDA A TODOS UN SALUDO SINCERO :thumbsup:

desde aqui darte la bienvenida

y decir a los demas foreros q llevo ya teniendo trato con pepinoracing

hace un tiempo y es un tio de put* madre

veras q de cosas le vas a hacer al coche,jeje

Pues solo pueden ser dos cosas, o el elctroventilador no te funciona con la llave quitada, o el termostato que te han puesto es de 100 grados y no salta el electroventilador a 90 grados...

Hola Pepino.

Como he leído si has tratado con Robert espero verte en la pequeña reunión de unos cuantos amigos y foreros en Madrid para la segunda semana de junio.

Te iré informando y ver si puedo subir el tema y así te apuntas.

Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche, y lo que siempre digo, te vas a enganchar, muchacho.

Por cierto, te lo van a decir pero me adelanto yo, no pasa nada porque escribas en mayúsculas, pero parece ser que en los foros estás gritando, ya ves tú.

Lo que tiene la informática y sus alusiones.

Saludos.

Chico, tranquilo, de burro nada, y perdonar nada hay que perdonar, así que, a seguir y dar guerra aquí dentro, pregunta cuanto desees.

Saludos.

Bienvenido compañero, si que es cierto que hace tiempo que te vamos viendo por aqui, siempre es bueno que vaya entrando gente nueva :drool:

Siento no poder ayudarte en nada sobre tu problema, espero que lo soluciones.

Un saludo y bonita maquina, que por cierto, que motor llevas? Las llantas son OZ?

Robert, no te he pedido todavía los leds para mi hermano, y ya me estás sacando estos leds, es que no paras, majoooooo, y a nosotros que nos gusta todo esto...