Jump to content

Posible compra Audi S6 (C4) 4.2 V8 - Ayuda


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

No distingo las diferencias externas entre el Audi S4 4.2 sedán con carrocería C4 de 280 CV (1991 - 1993) y el Audi S6 4.2 sedán, también con carrocería C4, de 290 CV (1994 - 1997). ¿Alguien sabe como distinguirlos con facilidad? ¿Sólo cambió el nombre y el motor, o hay cambios estéticos significativos entre ambos modelos? Es que no quiero que me cuelen un S4 disfrazado de S6... o sin disfrazar. :thumbsup:

Una forma que se me ocurre es mirando la potencia en kW que pone en la ficha técnica, en el S6 debe poner 213 kW y en el S4 debe poner 206 kW, pero no siempre se tiene acceso a la ficha técnica cuando vas a ver un coche de segunda mano.

 

 

Hola aunque sea un poco tarde para distinguir ambos coches externamente , el S4 llevaba los reposacabezas abiertos con "agujero en forma de cuadrilatero", el S6 eran ya mazizos clasicos, cerrados , tambien eran diferentes por sus luces de marcha atras , el S$ eran cuadradas, en cambio en el S6 eran alargadas ,rectangulares. Referente al motor veo que lo tienes claro y es así como dices salvo un inciso, y es que existió un modelo "puente" entre el S4 y el S6 que sólo se fabricó entre Mayo-2004 y sept 2004, este poseia el motor de 213kw (290cv),tanto por dentro como por fuera identico al S6 c4, pero en la ficha tecnica ponia Audi 100 4.2 (ni s4 ni S6) y tenia algunos detalles como el olograma Quattro en el porton trasero y el volante venia de 4 radios en vez del deportivo de 3.

 

Senna

Audi 100-S6 4.2

Pastillas y discos filtros,bujias de competicion. Xenon, Mimado como un BB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.