Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas

Fin de semana de pruebas con el Plasti Dip (vinilo en spray)!
Y bien, este es el resultado...
ANTES
p6eq.jpg
DESPUÉS
3s0s.jpg

 

l8vv.jpg

 

Próximamente dipeare los marcos de las ventanillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bien te ha quedado, yo? Tambien lo hice, aunque en mi caso con pintura normal.

 

Tambien me gustaria pintar las molduras cromada y en ese caso si utilizaria plastid.

 

¿ Es muy dificil de pintar ? Te agradeceria que me comentaras un poco el proceso de pintado, para cuando me ponga yo no liarla.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado, yo? Tambien lo hice, aunque en mi caso con pintura normal.

 

Tambien me gustaria pintar las molduras cromada y en ese caso si utilizaria plastid.

 

¿ Es muy dificil de pintar ? Te agradeceria que me comentaras un poco el proceso de pintado, para cuando me ponga yo no liarla.

 

 

Gracias y un saludo.

 

Pues a diferencia que un spray de pintura normal, cuesta mucho mas de cubrir y hay que dar muchas capas. Dar pasadas finas y dejar unos 5 minutos entre capa y capa. Se ve cuando se seca la capa porque se vuelve mate y deja de brillar.

Sobre todo como sale en el video que ahora pondré, no tapar al filo de lo que queramos pintar, como estaríamos acostumbrados a hacer con pintura normal, ya que al retirar la cinta de carrocero nos podremos llevar la capa entera, mejor dejar una distancia...

Editado por Serjio
Poner video directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se pilla esa pintura???

 

desde la Luna

Esta por internet pon plasti dip I te saldra

Io tambien tengo acerle algo a mi coche con esta pintura

I parece que se quita facil

 

Un saludo Tavinyo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo próximo son losmarcos de las ventanas!Más que nada probé con la moldura trasera para ver resultados y como aplicarlo...Así que vamos a deshacernos de los cromados!

Si tenéis facebook buscar Plasti Dip soluciones España y preguntarle vuestro distribuidor más cercano...yo lo he comprado en un distribuidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno traigo novedades este nuevo año!

Parece ser que al portarme tan bien, los reyes magos han venido con algún detallito para mi B7...

Tapón de aceite y refrigerante de Porsche para el motor.

a9k9.jpg

 

g8b8.jpg

 

kq0f.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.