Jump to content

va de temperatura


Publicaciones recomendadas

a ver si nos aclaramos la temperatura no se mantiene exacta a 90º nunca sube y baja segun sea cuesta arriba ó abajo ó llano y segun le pises logicamente si varia en un rango minimo y deberia bajar en un maximo que a veces no se cumple y no quiere decir que el coche este mal pero ya peligra su integridad, lo normal segun vehiculos es estar por los 90º que es la temperatura buena de trabajo, pero te variara osea el coche empieza a andar y consume mas de lo normal tiene mas compresion y mas friccion todo por logica por eso el no pegarle cunando esta frio, luego va cogiendo temperatura hasta que llega a la apertura de termostato con lo cual aunque no entre ventilador ninguno refrigera al circular el agua, y la aguja no llega a pasar de la temperatura del termostato osea si tienes uno de 75º se mantendra hay eso es malo si tienes uno de 80º lomismo ya no tan malo y si tienes el de 90º pues su punto, ahora que pasa si le pegamos mas de la cuenta al coche pues el termostato ya esta abierto por que llegamos a su temperatura por ejemplo los 75º del primer caso y sigue subiendo llega a 80º y a 90º y si seguimos pegandole y hace mucho calor sube a los 100º entonces a los 105º segun coches entra el electro 1ª velocidad si no consigue bajar a 90º entra segunda velocidad y si no consigue bajar temperatura entra la larma de peligro pare el coche todo este tocho igual para termostato de 80º y de 90º diferencia que en invierno con 75º lo mismo no llegas a temperatura de trabajo y consumes mas y mas friccion para el coche con su cosecuencia en averias lo teneis claro ya saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si en eso estoy totalmente deacuerdo, pero mi aguja del agua no se mueve ya vaya cuesta abajo o lo tire desde un avión...jajajaja. Lo cual no quiere decir que lógicamente el agua cambie de temperatura, pero en la aguja no se refleja.

 

Hace tiempo si que me subía y bajaba la aguja, y me dijeron por aquí que tenía mal el sensor de temperatura del liquido refrigerante, y fue eso lo que cambié. Y ahora el coche en cuanto coge temperatura, la aguja se queda en 90 todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo voy a discutir por que todo puede pasar pero es extraño que con cambio de temperaturas y regimenes de velocidad incluso aire puesto ó no no te varie no es normal no digo que la aguja parezca un tio vivo pero variar tendria que variar algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver ......FACIL,SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.............

vamos a ver,,,,,imaginaos que tengo el coche a 90º,,,,,,,a mi siempre me suena el viscoso como un avion pr que tengo el electro de baja definitiva y no furula.....pero da igual...voy a 90º........si dejo de pisarle un rato en plan fuerte,,por ejemplo bajando carretera de montaña,,,,la aguja la veo que poco a poco va bajando y se clava en 75º u 80º segun.........y cuando le vuelvo a pisar,,,,,,se clava en 90 º y a soplar otra vez el viscoso como un avión......

 

 

 

entonces devo pensar que esto es normalllll.....waayyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo voy a discutir por que todo puede pasar pero es extraño que con cambio de temperaturas y regimenes de velocidad incluso aire puesto ó no no te varie no es normal no digo que la aguja parezca un tio vivo pero variar tendria que variar algo saludos

 

¡¡¡Buenas!!!!

 

Mira el tema que abrí hace dos años y las respuestas que me dieron. POr eso me baso en esa información:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale he leido el post y no dicen nada que no haya dicho yo aqui he explicado el funcionamiento que debe tener dando un margen que por logica si el sensor esta correcto tiene que dar, la medida mas exacta seria digital pero como no es asi, pues puede subir y bajar dentro de un limite o segun coches por el estado de los marcadores mal centrados etc.

de todas formas lo importante es que no se suban por encima de 100º durante mucho tiempo ni este por debajo de 80º continuamente seguramente estas variaciones entre los que estamos aqui es debido a distintos termostatos y lugares de residencia pero si el coche te refrigera no pierde liquido ni evapora y te da la calefaccion pues es mas menos normal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale he leido el post y no dicen nada que no haya dicho yo aqui he explicado el funcionamiento que debe tener dando un margen que por logica si el sensor esta correcto tiene que dar, la medida mas exacta seria digital pero como no es asi, pues puede subir y bajar dentro de un limite o segun coches por el estado de los marcadores mal centrados etc.

de todas formas lo importante es que no se suban por encima de 100º durante mucho tiempo ni este por debajo de 80º continuamente seguramente estas variaciones entre los que estamos aqui es debido a distintos termostatos y lugares de residencia pero si el coche te refrigera no pierde liquido ni evapora y te da la calefaccion pues es mas menos normal saludos

 

Muchas gracias ajmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky eso no es normal debe de ir como un tiro continuo siempre, si te corta es por falta de gas estaras al limite o por temperatura porque no entre el electro pero mas seguro cuando va a tirones es falta de gas eso me lo hacia mi bmw enfriaba perfecto y de pronto calor al momento pun frio y lo cargue y frio como un tiro yo creo que es eso pero si lo llevas por ver si necesita carga a mi no suelen cobrarme puedes mirarlo y si esta bien pues buscamos otras posibles causas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo cargaron hace 1 semana...de todas formas ,hasta que no le ponga el electro,,,no puedo opinar,,pero era por preguntar ......claro está que imagino que el climatizador no funcionara del todo correcto con el electro jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.