Jump to content

va de temperatura


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajajajajajaj

 

 

a mi tambien.....jajajajajajaja..........pero me a resultado gracioso lo del termostano y despues veo el ladiador escrito por mi ,,y digo,,esto se merece un diccionario nuevo

 

 

jejejejejejeje :thumbsup:

yo ya no digo nada a las faltas de ortografia por que entre lo que se nos pega al leer mas lo que tecleamos mal por estar en mala posicion por ejemplo tumbado en el sofa y lo que se nos pasa por rapidez o aveces lentitud al escribir aunque uno revise lo que escribe siempre se te pasa algo si encima lo haces para ver si se dan cuenta a cachondeo pues tela total a veces no entiendo las preguntas o respuestas pero hago un poco de esfuerzo y digo la pirindola sera el torque de la transmision o la piruleta de la niña saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajjaaj

 

 

eso es cierto,,yo no leo...yo ya lo comprendo por que si.......muchas veces sin darme cuenta e escrito unas valvaridades que digo.....como c*** an podido entender eso?¿?¿

 

lo de la piruleta de la niña es weno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba igual y estaba ya cansado de mirar cosas y sin dar con la tecla, hasta que al final me dijeron que probara a limpiar el radiador.

lo lleve a que lo desmontaran y me lo dejaran como nuevo, limpieza de circuito de refrigeracion y todo solucionado, de todas formas si vives en la parte del sur como yo dile a tu meca que te ponga una bellota de temperatura mas baja de grados para que te salte antes, como tengo yo.

en invierno ira un poco mas bajo de temperatura al principio pero en verano lo vas a agradecer.

lo del radiador me salio por unos 90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e estado con mi mecanico...el que tiene el audi 16 igualito al nuestro....y me ha dicho que ya puede estar el coche en madagascar en pleno agosto que la temperatura nunca deve de superar los 90º en la vida.......qie mientras mas calor.pera eso esta el termostato y la bomba de agua y demas cosas para trabajar mas aun para que valla a 90º....

 

 

si los supera lo mas minimo,,,,hay problemas.....no es normal

 

PALABRAS DICHAS POR UN MECANICO DE CONFIANZA CON UN AUDI A6 COMO EL NUESTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e estado con mi mecanico...el que tiene el audi 16 igualito al nuestro....y me ha dicho que ya puede estar el coche en madagascar en pleno agosto que la temperatura nunca deve de superar los 90º en la vida.......qie mientras mas calor.pera eso esta el termostato y la bomba de agua y demas cosas para trabajar mas aun para que valla a 90º....

 

 

si los supera lo mas minimo,,,,hay problemas.....no es normal

 

PALABRAS DICHAS POR UN MECANICO DE CONFIANZA CON UN AUDI A6 COMO EL NUESTRO

 

Jeje, yo no sé en Madagascar, pero tu mecánico nunca ha estado atascado en la SE-30 (Sevilla) en Julio, ¿verdad?

 

A 95ºC y 100ºC se ponen que da gusto y te hablo de verlo en mi coche, en coches de compañeros y en coches nuevos con 1 mes.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me dijo,,,que oara esi está la bomba de agua...........que nuinguna temepratura de españa deveria hacer eso..

 

 

Existen paises muchos mas calidos....y con diferencias.....y eso no es normal......que se pongan o no,,,,ya no lo se....pero es lo que me han comentado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que se me paso leer las ultimas respuestas juanky la temperatura puede subir segun condiciones mas de 90º incluso hasta 125º casi todos los coches hoy dia trabajan en sobrepresion con lo que la temperatura puede estar muy por encima de lo normal pero para eso esta el termostato y los ventiladores para que no este tan alto siempre el termostato no se debe bajar de su temperatura pues en invierno no cojera la temperatura de trabajo y gastaras mas combustible y puedes tener mas averias y desgaste con el de 90º esta bien y cuando sube algo mas de lo normal debe refrigerar por ventiladores si no lo hace y no baja nunca ya hay que mirar averias radiador ventiladores posible poro culata ó junta etc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yp lo que queria comentar es una cosa que no me queda clara ,vamso a ver,,mi coche cuando llega a 90º como e dicho mas atras,,,,,,,y dejo de pisarle fuerte,,la temeperatura me baja a 80 o 70º...y si le vulvo a pisar fuerte me sube de nuevo a 90º......¿¿es esto normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende a cuanto te baja si baja mucho es porque el termostato posiblemente sea de 75º eso lo veras en invierno si le cuesta cojer la temperatura de trabajo yo el mio creo que el termostato que lleva no es el suyo como siempre por la zona en que estamos pues se lo bajarian pero mas menos me anda por 80º y cuando ando un poco mas leña como digo 90º con aire puesto me sube mas rapido a los 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,,,pero aver,,,yo no se si te suena la población de ronda (malaga)...es myy escuchada por sus curvas,,una de las mas peligrosas de españa.....pues cuando bajo de moron de la frontera (pueblo de mi mujer) a marbella con el coche caliente caliente........claro esta al llegar a la altura de ronda,ya todo es cuesta abajo como unos 50 kilometros carretera de montañña..entonces no le piso,,el coche va solito,,,al no pisarle el coche se me baja a 75º,,80º y se mantiene,,,,,cuando le piso ya llegando a san pedro me sube la temperatura a 90º de nuevo.......a eso me refiero...

 

me ocurre todos los dias,valla a donde valla cuando dejo de pisarle,,pero te e puesto un ejemplo de 1000..

 

 

 

eso es normal????......yo segun lo que as contestado imagino quie si.....te e puesto otra vez el ejemplo para que lo veas mas claro....es que emilio por ejemplo me a dicho que eso no puede ser,,,que se tiene que clavar a 90º y de ahí no se tiene que mover nunca corras o no....entonces, o lo que a mi me pasa no es normal y tengo el sensor de temperatura jodido o bien,el termostato de emilio es de mas temperatura,,no?¿?¿

 

tambien imagino que el sensor de temperatura es el que le manda al termostato la temperatura a seguir (el termostato es un mandao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le dije a Juanky es que la aguja de la temperatura del agua SIEMPRE va en 90 cuando el coche coge temperatura y que no se mueve de ahí nunca hasta que apagues el coche.

La aguja que sí se mueve es la del aceite.(aunque él la tiene jodida y no va...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de que la aguja del agua cuando coje 90º de ahí no baja no va conmigo. En los chumil viajes que he hecho a Coruña, cuando bajo por el típico puerto de unos 5 km al 5% de pendiente me baja la temperatura, puede que hasta 70º.

 

Por aportar algo al asunto. Yo he visto en talleres como limpian los radiadores de coches, simplemente con una pistola de aire comprimido, no os podéis imaginar lo que sale de ahí, plumas, piedras, insectos, uñas de gato... de todo. Además de esto yo miraría el nivel del líquido refrigerante (ojo que los Audi no llevan cualquiera, eh?), ya que el bote suele estar muy guarro y a no ser que quites el tapón y retroilumines con una linterna no vas a saber por donde anda el nivel. Incluso puede ser el tiempo de cambiarlo.

 

Ve probando estas cosas... y si no le das solución, pues a medidas drásticas. Aún así tienes suerte ya que si es de la bomba como auguraba Juanky estará en garantía (..no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.