Jump to content

¿Audi RS3 o otra mentira mas?


walas

Publicaciones recomendadas

Y espero que si lo sacan no sea solo con carrocería sportback.

 

Y por cierto las llantas que lleva delante aparte de ser más grandes que las de atrás nunca se habían visto no???

 

Mas grandes??

 

 

nada olvidalo jeje esque habia mirado esta foto y al menos a mi me parecian mas grandes http://motor.terra.es/galerias-coches/html...-audi-rs3-2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto del RS3 lleva bastante tiempo circulando por Internet, ¿será verdad?

 

Bien podría serlo porque a pesar de tener la marca coches muy extremos, los más comerciales; Ford con su Focus RS por ejemplo, los supera en potencia y detalles exclusivos.

 

¿Audi no se encuentra capacitada para hacer un coche totalmente extremo? Por supuesto que sí, y romper moldes como ha hecho en muchas ocasiones, pero no sé, se avanza más en el grupo VAG con el Seat Leon Cupra R en estos momentos y el VW Golf R por citar unos poquitos.

 

Incluso con el A3 de la primera serie podían haber ido a más sacando un RS3.

 

Lo hizo VW con el G60 con detalles exclusivos en su carrocería ensanchada quedando genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.