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Fonsiyu

Dos cosas, aceite del cambio y haldex

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Sabeis que aceite llevamos en el cambio y el del haldex?

 

Tambien saber si puedo poner un disco un poco mas grande del que llevo, y cual me recomendais. Es que en los discos de delante tengo un escalon bastante pronunciado y los frenos frenan menos que antes, las pastillas las cambie hace poco.

 

Es para un 2.0 TDI 140cv Quattro.

 

Un saludo.

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Si cambias discos hay que cambiar pastillas, viceversa no.

 

Aun que hace poco que las haya puesto?

 

Esto por que es, porque ha cogido el desgaste la forma del disco viejo?

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Sabeis que aceite llevamos en el cambio y el del haldex?

 

Tambien saber si puedo poner un disco un poco mas grande del que llevo, y cual me recomendais. Es que en los discos de delante tengo un escalon bastante pronunciado y los frenos frenan menos que antes, las pastillas las cambie hace poco.

 

Es para un 2.0 TDI 140cv Quattro.

 

Un saludo.

 

 

ACEITE DEL CAMBIO

G052171A2 aceite sintettico VW-AUDI

Va bastante bien.

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Sabeis que aceite llevamos en el cambio y el del haldex?

 

Tambien saber si puedo poner un disco un poco mas grande del que llevo, y cual me recomendais. Es que en los discos de delante tengo un escalon bastante pronunciado y los frenos frenan menos que antes, las pastillas las cambie hace poco.

 

Es para un 2.0 TDI 140cv Quattro.

 

Un saludo.

 

 

ACEITE DEL CAMBIO

G052171A2 aceite sintettico VW-AUDI

Va bastante bien.

 

Pero ese es el que ponen en Audi ?

 

Me interesa saber que aceite llevo en el cambio y en el haldex ya que me lo van a cambiar en un taller y no quiero que me pongan uno distinto al que llevo.

 

Saludos.

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VAG tiene aceites con su referencia, de origen Castrol y otros. Mi A4 V6 llevaba Asturwagen un SAE Mineral (malditos incompetentes de Asturwagen). Uso ahora BP 75w90 SINTÉTICO. No os fiéis de las "especificaciones", técnicamente cualquier aceite le valdría. Si queréis algo de verdad para que tanto diferencia trasero (el gran olvidado) y cambio sean eternos (repito lo de eternos, un millón de kilómetros por ejemplo), usad Motul Motylgear 300 o en su defecto aceites de 20e y más por Litro.

Saludos.

 

PD:Preparad las XZN M16 inviolables cortesía de concesionarios como Asturwagen.

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Si cambias discos delanteros aprovecha y pon unos galfer rallados y pastillas sport que para ir por calle quedarás muy contento y frenará algo más. Además con los discos rallados ayuda a evitar que se cristalicen las pastillas.

 

Un saludo!

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El disco tiene que ser del mismo tamaño o le puedo meter uno algo mas grnade, creo que el que llevo es de 288, le podria meter uno de 312 sin tener que cambiar la pinza de freno y demas?

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Puedes meter el de 312 cambiando el portapinzas pero me parece que son 150 euros cada uno, asique hazme caso y mejor quedate con los discos que llevas. Si le pones discos y pastillas algo más blandas tendrás mejor frenada que con un disco de 312 y disco y pastillas de serie. Además de que no se si en la ITV te podrían llegar a poner alguna pega, pero en ese caso seguro que con poco dinero lo homologas.

 

Mi recomendación una vez más es poner discos y pastillas galfer por ejemplo que ya conseguirás mejor frenada. Tampoco estaría nada mal aprovechar y ponerle latiguillos metálicos que eso lo notas SEGURO!

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Puedes meter el de 312 cambiando el portapinzas pero me parece que son 150 euros cada uno, asique hazme caso y mejor quedate con los discos que llevas. Si le pones discos y pastillas algo más blandas tendrás mejor frenada que con un disco de 312 y disco y pastillas de serie. Además de que no se si en la ITV te podrían llegar a poner alguna pega, pero en ese caso seguro que con poco dinero lo homologas.

 

Mi recomendación una vez más es poner discos y pastillas galfer por ejemplo que ya conseguirás mejor frenada. Tampoco estaría nada mal aprovechar y ponerle latiguillos metálicos que eso lo notas SEGURO!

 

Lo malo es que si tengo que poner pastillas nuevas al cambiar los discos, es un poco una put*da, ya que las pastillas las cambie hace muy poco, y estaran casi nuevas.

 

Donde los puedo encontrar los discos galfer? que son mejores rayados o perforados?

 

Lo que si le meto latiguillos metalicos, paso la itv?

Edited by Fonsiyu

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Los latiguillos metalicos no pasan ITV, pero no tendrás problema en que el mecánico te encuentre unos con recubrimiento exterior de goma negra. De ese modo exteriormente no se nota y en la ITV ni se enteran.

 

Por lo de los discos mejor sólo rallados, ya que los rallados y perforados te saldrán bastante más caros si no estoy mal informado. En cualquier caso si el aspecto de los discos rallados no te acaba siempre puedes poner los originales o galfer sin rallar y como te digo mejor poner unas pastillas algo más blandas que las de serie. Ya verás como quedas muy contento

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