Jump to content

no sube de revoluciones


Publicaciones recomendadas

pues lo primero...he intentado hacer una busqueda para no duplicar post...pero no me encuentra nada..me devuelve un error y ya esta...asi que por eso pongo otro post nuevo :shy:

 

pues el caso es que ayer pille un atascado de c*** en Madrid ( casi 2 horas para hacer 40 KM), en la calle el fis marcaba 32 grados y la aguja del agua se subio hasta 95,,y bueno hasta ahi todo "normal"..mi sorpresa fue cuando se libera algo de atasco y ya puedo meter 3ª... el coche sube hasta 2300/2500 rpm y luego muere...no sube mas...llega de mala manera a las 3000 y muy ahogado y por supuesto no pasaba de 100 :cfsd1:

lo curioso fue que durante 2 minutos...estos sintomas desparecieron...para luego volver y no irse hasta que pare el coche....despues de currar ( unas 4 horas despues) el coche iba perfectamente subia de vueltas y todo normal...

 

puede ser tema del caudalimetro?? ya os dije que cuando va normal al coche le falta algo de xixa ( lo que te pasaba a ti Juanky) y no se si estos sintomas que os he puesto..son provocados por el cauda tambien??? :innocent:

 

 

bueno... espero que sea de eso, ya que la semana que viene me deberia llegar nuevo :lol2:

 

graciasssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver sangre.......en otro post e contestado a lo mismo...........e estado hablanco con mi mecanico de confianza,,y tiene nuestro coche y se lo conoce a tope........eso de que el coche se ponga a 95º por que haga mucha calor,,,no es nnada normal......que si hace mas calor,,para eso está la bomba de agua y termostato.......para controlar y luchar para mantener...........se clava a 90º y eso es lo que hay........

 

 

tu piensa que el coche en madacascar en pleno agosto hace mas calor.por esa regla de 3 iria a 200º...NO NO NO...........y los de noruega con la nieve,,,el termostato iria irviendo para calentar el coche.....NO NO NO...el coche a 90º no sabe donde c*** vive...van siempre a 90º,,,depende donde vivas ,calentara antes o despues y tambien luchara por enfriar o por calentar.......

 

eso no es de cauda...el cauda te mide el regimen de presion de aire...........a 95º el coche lo tenias demasiado caliente,,,,,por electronica o por mecanica el coche para no reventar culata ,por eso el coche no corre tanto,,las piezas estan muy calientes y la bomba no hace enfriarlo..........ESE ES EL PROBLEMA.........

 

 

 

ASIQUE SIN ANESTESIA TE DIGO QUE TE UNA AL CLUB DE LAS BOMBAS DE AGUA...........A DESMONTAR DISTRIBUCIÓN

 

ponte en contacto con paulisi....lo mismo hacen oferta de dos.........pero valla,,,pide 3,,,como no ponga yo el electro ya mismo,,la bomba de tanto efriar me la va a jod** tambien

 

 

ESTA OPINION SOBRE LA TEMPERATURA ME LA HAN CORROBORADO 3 PERSONAS

 

1-mi mecanico del audi como el nuestro

 

2-mi suegro,mecanico de la volvo penta de barcos de españa,sede puerto banus......igeniero naval y automovil de mecanica

 

3-YO---la mas importante y la que escribe en este foro:laugh:

 

 

lo que no se si esto es normal que en mi coche lo hace....cuano voy a 90º y no le piso fuerte durante un rato,la temperatura me baja algo de temperatura,,se pone a 80º 0 75º y si le piso aunmenta de nuevo clavandose en 90º..es esto normal???

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.